El menor apartó la vista después de unos segundos de un contacto visual algo incómodo.
¿Porque alguien tan popular como Taehyung se fijaría en alguien tan insignificante como Jungkook?
El menor aún no lo entendía.Jungkook recargo su maleta en su hombro.
-Vamos..
-¿Que..?-Yoongi dejo de sonreír.
-Vámonos..
Y sin más el menor se levanto de su silla en camino a su salón. Ahora odiaba hacer contacto visual con el mayor y se lo iba a hacer saber a este.
Camino a su salón con algo de prisa, pues sabía que el mayor lo estaba observando; tenía un gran presentimiento. El menor caminaba por los pasillos y escucho unos pasos detrás de el. Ese no era Yoongi. Él conocía a su amigo a la perfección y sabía que si el iba rápido a su salón, el mayor iba a ir lento como tortuga para que Jungkook lo esperara.
¿Quién era..?El menor continuo apresurando su paso mientras comenzaba a preocuparle que fuera uno de sus miles de acosadores. Aún que ya no lo molestaban como antes, las burlas seguían ahí.
El menor vio su salón a solo unos cuantos metros cuando escucho:-¡Oye, Jungkook!
Mierda.
Taehyung lo estaba siguiendo. El menor no contesto y como única salida vio el baño. Se había acordado que faltaban unos diez minutos para que comenzarán las clases, si entraba a su salón, iba a tener 10 minutos a solas con el mayor.
Vio la puerta del baño a su lado y enseguida fue hacia el. Entro en este y se metió a uno de los cubículos y cerró la puerta como podía.-Jungkook..
El menor trago duro. No quería que lo encontrarán. Escucho unos pasos en el pequeño espacio para caminar que te brindaba el baño. Luego no se escucho nada. Silencio total.
Un, dos, tres minutos pasaron hasta que finalmente pasos se escucharon. El mayor se estaba yendo.El menor respiro tranquilo y salió del cubículo en donde se escondía. Camino por el pequeño espacio del baño y salió de este. Cuando sus pies cruzaron la salida de el baño, unas fuertes manos lo jalaron a la izquierda, donde se encontraba el cuarto del conserje.
Alguien tapo la boca del menor y lo metió en el pequeño espacio lleno de utensilios para limpiar.Escucho la puerta cerrarse despacio y luego alguien lo acorraló en la única pared libre.
-Shh..-callo el mayor.
-Mhhh..-Jungkook trataba de quitar las manos de Taehyung de su boca.
-Tranquilo-el mayor saco su mano.
Tan pronto lo hizo, Jungkook inhaló todo el aire que podía y comenzó a toser. El mayor lo miro preocupado.
-Por favor intenta no hacer ruido..-suplicó el mayor.
El menor terminó su acción y cuando alzó la vista vio la perilla de la puerta del pequeño cuarto. Fingió seguir tosiendo y cuando se estaba levantando, su mano tomo la perilla para abrir la puerta. Tan pronto lo hizo Taehyung lo volvió a jalar hacia el mientras el menor forcejeaba para quitar las manos de Taehyung de su cuerpo.
Los esfuerzos del menor eran inútiles pues, el mayor tenía mucha más fuerza que este.El mayor volvió a apoyar a Jungkook contra la pared.
El menor comenzó a respirar más acelerado. ¿Que tanto quería Taehyung..?
Kook miró el rostro de Taehyung, no se había fijado lo apuesto que era ese hombre a decir verdad. Trago duro.El mayor comenzó a observar el rostro del que se encontraba al frente suyo. Lo tenía a toda su disposición. Sonrío un poco pervertido pero tan pronto lo hizo, su sonrisa se borro. ¿Que pensaba..? No debía de tener esos pensamientos y menos con un hombre en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Give me a smile •Vkook•
Fanfiction-¡Quiero que seas feliz conmigo, joder! ¡¿Porque no lo intentas?!-grito aún exaltado. -¡Pero lo intente, maldición!-soltó el menor-L-Lo intente y solo me heriste..-las lágrimas ya resbalaban por sus suaves mejillas. Le dolía tanto admitir eso: que...