•14•

2.5K 226 2
                                    

¡Hola bebes! Quiero pedirles una gran disculpa. Perdón por la demora.. Hace unos días una persona muy importante para mí dejo mi vida..(No hablo de muerte, tranquilxs) Lamentablemente no puedo evitar las decisiones de los demás, así que obviamente decidí dejar que viviera su vida y si me quería fuera de esta, quién era yo para impedírselo.

Toda esta semana he estado deprimida por lo que paso y lo peor es que te tengo que verla de lunes a viernes en el colegio. En su 'despedida' una carta estaba incluida. No diré que decía, porque pues..cosas personales. En la parte final de la carta decía: "Como te conozco, no respondas esta carta porque no la leeré" Les confieso que toda mi vida, nunca le he hecho caso, es una costumbre. Le contesto la carta..?

Es una persona muy importante, por lo que obviamente aún estoy algo afectada. Lo que más me hace sentir mal, es que tantas veces dijo que me amaba..tantas cosas que al final fueron mentira..

Perdón si me desahogue mucho, pero no lo he hecho con nadie y bueno, aquí estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si me desahogue mucho, pero no lo he hecho con nadie y bueno, aquí estoy..dejo de hablar de mis sentimientos. Espero les guste el capítulo. ¡Gracias por el apoyo! <3

Pd: les gusta la nueva portada..?

Pd 2: lxs amo <3

((⛅️))

Taehyung Pov's

Hace dos días que no veía a Jeon y me estaba volviendo loco.

No había asistido al instituto, por lo que obviamente no sabía dónde mierda estaba. Lo que me pareció más raro fue que su amigo, -el tal Yoongi- si asistía, como si nada hubiera pasado. La última ve que lo vi -o más bien escuche- fue el día en que Jungkook desapareció de la faz de la tierra.

Cuando salió de la habitación, después de lo que paso con su padre, quede algo confundido con la situación.  Salí de el cuarto de Jeon, este acababa de cerrar la puerta de la sala; y cuando abrí esta, la lluvia interfirió en mi campo de visión por lo que no pude ver rastro de él. Traté de buscarlo, pero no pude avanzar demasiado con esa maldita lluvia. Pensé que tal vez volvería en algunas horas, pero no fue así. Me tuve que ir de su casa hasta la mía y esperar alguna llamada o alguna señal de vida de Jeon.

Hoy estaba decidido. Hablaría con Min para ver que mierda pasaba, necesitaba saber de ese pelinegro que me volvía loco.

El timbre de la campana resonó en mi cabeza, interrumpiendo de pronto todos mis pensamientos. El sonido anunciaba el final de la hora del receso, por lo que todos los estudiantes se levantaban de sus sillas e iban a sus respectivos salones. Tome mi maleta y metí uno de mis brazos en los aros que se encontraban cosidos en esta, aguantando su peso en mi espalda.

Give me a smile •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora