•10•

3.2K 267 28
                                    

Pos..se que no soy de poner notas al principio de los capítulos pero..necesitaba hacerlo xd

Si son sensibles, preparen sus pañuelos (? No lo sé :'v
pOR CIERTO, VIERON ESTO?

Si son sensibles, preparen sus pañuelos (? No lo sé :'v pOR CIERTO, VIERON ESTO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KABDKANDKSNSLSNAKANSSK NO PUEDO -se muere-

Pd: lxs amo

Pd 2: Sorry la tardanza :'3

Pd 3: no me maten :'D











((⛅️))












-P-papá..?-cuestione algo confundido.

En mis adentros, quería darle un jodido putazo. Pero digamos que algo dentro de mí me decía que mejor sería guardar la distancia entre nosotros, que no pusiera una mano en el.

¿En serio ese era mi padre? Estaba más irreconocible que nunca. Su cabello estaba alborotado, sus mejillas algo rojas, totalmente empapado de sudor y para colmo, en su mano derecha sostenía una botella totalmente transparente -de vidrio-, la cual estaba cubierta en el medio con un pedazo de plástico, en el que decía la marca; que bebida era; cuanto alcohol contenía y unas pequeñas letras en ingles a los costados.

Al parecer la bebida era whisky y estaba a tan solo unos centímetros de terminarse.

-T-tu madre..-jadeo.

Al escuchar esas palabras sentí que todo se me venía encima. ¿Que pasaba con mi madre..? Ella no debía estar pasando por todo esto, ¿Porque el mundo solo te da mierda, cuando tu regalas oro..?

-¿Q-que..?-mis ojos comenzaron a picar. Sentía las lágrimas acumuladas y sabía que mis ojos comenzaban a tornarse rojos.

-Ella..-suspiro. Soltó su cabeza para atrás y grito-¡Joder!

No sé dónde mierda se fue Yoongi y su novio, pero ese grito seguro les llegó a donde estuvieran escondidos.

-E-ella..-sus manos fueron a su rostro, pasando por este de arriba abajo, hasta que finalmente las retiro-Ella..murió..¡Murió, Joder! Ella..-lágrimas comenzaron a deslizarse de sus ojos y yo no era la excepción.

De pronto sentí unos brazos rodearme y acurrucarme en su pecho. Había olvidado que Taehyung estaba ahí..

Mis ojos se dirigieron a el bolsillo del hombre al frente mío, en el cual había un pedazo de papel sobresaliendo de este.

Las manos de Hye -mi padre- se dirigieron a su bolsillo, en el cual anteriormente había visto el pedazo blanco. Saco este del hueco en sus pantalones, lo tiro al piso sin importarle nada y finalmente se retiró.

Mi mente estaba en un debate.
Sabía que si desdoblaba ese maldito pedazo de papel..rompería en llanto -más que lo que ya estaba, claro- y no pararía.

No me importó. Me zafe de los brazos los cuales me rodeaban y me dirigí a la nota. La tome en mis temblorosas manos y fui desdoblándola poco a poco, hasta que el papel estaba totalmente abierto.

¡Hola Jungkookie! Sé que cuando leas esta nota ya no podré estarte viéndote o mimando, o cantándote..como lo solía hacer. También se que nunca me perdonarás por lo que voy a hacer pero, quiero se sepas que fue mi decisión..y aún que se que no es la mejor, ya la tome y no tengo vuelta atrás.

Hace diez meses me diagnosticaron cancer. Mi vida se fue abajo y sabía que nunca la iba a recuperar. Solo me quedaban tu y Hye..los únicos que me ayudaron a salir adelante cuando sabían que era imposible curarme.
Nunca olvidaré las sonrisas que me regalaste cada día, sabiendo que dentro de esta, habían millones de lagrimas recorriendo tu delicado rostro.

Hace cinco días tuve una charla con el doctor Park, hablamos de mi cancer y cuantas eran las posibilidades que tenía para sobrevivir. Tres por ciento..solo tres por ciento de posibilidades de sobrevivir a esta maldita enfermedad...Le pedí al doctor que hiciera lo que pudiera conmigo..solo por estar a tu lado y abrazarte de nuevo. Había una cirugía..la única esperanza de vivir era esa. Me informaron lo peligrosa que era, que si la hacia..podría morir en segundos y no te podría volver a ver nunca más. Pero lo intente..no sabes cuánto intente sobrevivir día tras día con las esperanzas de algún día salir de esa maldita cama y correr hacia ti para no alejarme nunca más. Cuantas noches lloraba en silencio y al siguiente, la sonrisa cubría mi rostro como si de una máscara se tratase.

Enserio trate de hacer todo lo que pude para mejorarme hijo..pero fue imposible. No había otra opción para salir de este poso sin fondo..así que hoy será la operación. No quiero mentirte, se que no saldré de esta nunca, pero este es el último intento que daré solo para tenerte de nuevo en mis brazos.

Quiero que recuerdes que te amo más que a mi propia vida, amor. Nunca dejes de sonreír, si? Nunca..
Te amo, siempre estaré en tu corazón.

Sun Hee.

La hoja tenía pequeñas partes mojadas, gracias a mis lagrimas. Tan pronto termine de leer la carta, se resbaló de mis manos y rompí en llanto.

No sabía cómo, ni porque nunca me di cuenta que detrás de esa sonrisa, habían millones de lagrimas que gritaban ayuda. ¿Porque fui tan idiota como para no notarlo..?

De pronto, mi celular comenzó a sonar. Mi cabeza volteó y mi vista se dirigió a este, el cual vibraba en una mesa de madera. Me levante sintiendo que mis piernas temblaban y en cualquier momento sabia que iba a caer.

Deslice el círculo verde en la pantalla de mi celular a la derecha, y tan pronto lo hice, una voz femenina sonó.

-Disculpe, habló con Jeon Jungkook?

-S-si..

-Habla la señora Suni, Kim Suni. El señor Hye, quien según tengo entendido es su padre, acaba de sufrir un accidente.

-¿Q-que..?










                              ((✏️))












Capítulo sad, no? Sorry si lxs hice llorar..? :c -también estaba llorando al escribirlo, alv-
Hay -y falta- mucho drama ;D
Espero les aya gustado lo poco que escribí :3
Lxs amo 💕
Bye <3

-23/06/18 12:55 a.m🍃

Give me a smile •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora