Mi mano se dirigió a la de Taehyung y la golpeó algo fuerte que digamos.
¿Que? ¡No soy hombre fácil!El castaño al frente mío, retiró su mano rápidamente. Comenzando a agitarla mientras chillidos salían de su boca, acompañados de muecas de dolor.
Mis ojos dieron una vuelta completa mientras soltaba un suspiro. Apreté su mano fuertemente mientras lo jalaba adentro de la habitación, no iba a dejar que se quede afuera haciendo ruido como un animal..¿O si? Nah, no quiero recibir un zape de Yoongi.
Lo jale con las pocas fuerzas que tenía, y por suerte, entro en mi habitación.
-Auch..-gimió Taehyung.
Estaba tendido en el suelo, cayo de culo por lo que..debió doler un poco. Su cara reflejaba el dolor que sentía en ese momento, mientras yo hacía mi mayor esfuerzo para no estallar en carcajadas.
-¿Q-que haces? ¡Ven y ayúdame!-gritó.
Mi sonrisa se borro de un momento a otro. Había olvidado por un momento a Yoongi hyung. Joder, lo pudo haber escuchado..
Mis ojos se dirigieron a la puerta, luego a Taehyung, luego a la puerta y así sucesivamente. Tome el cuerpo del castaño -no pregunten como- y lo metí en el armario a duras penas. El castaño chillaba ahí dentro y fue hasta que la puerta se abrió que su quejas cesaron.
Yoongi había entrado con una toalla enrollada en su cintura, era la única parte que estaba tapada...Su camisa no estaba cubriéndolo, dejando ver su formado abdomen. Algunos cabellos rebeldes se encontraban pegados a su frente, gracias al sudor. Su cabello estaba alborotado y su pecho estaba subiendo y bajando rápidamente. Nunca, pero nunca, había visto a Yoongi de esa manera, ¡Ni siquiera sabía que hacía ejercicio! Y menos que tenía una tabla de chocolate..Es verdad que pasaba con el la mayoría del tiempo, pero en cuanto a algunas cosas el era algo reservado, por lo que no sabía todo sobre el.
-¿Alguien..e-esta..contigo?-dijo aún con la respiración agitada.
-¿Y-yo..?
-No, Dylan O'brian, ¡Si mocoso!
Sentía que mi corazón bombeaba a mil por hora y no tenía intenciones de parar.
-N-no.-intente -con todas mis fuerzas- no tartamudear, pero me fue imposible.
El azabache al frente mío, me miró con unos ojos de duda e inseguridad.
-¿Q-que..?
-Te conozco..-se acercó descaradamente a mi rostro-No le mentirías a tu hyung, ¿O si?-susurró contra mi oído.
Su frío aliento chocó contra mi cuello, erizando todo mi cuerpo a flor de piel.
-No hyung.-esta vez -sin saber cómo- el nudo de mi garganta había desaparecido -o más bien dicho tragado- completamente, dejándome hablar un poco mejor.
-Bien..-se alejó como si nada hubiera pasado, la verdad agradezco que lo haya hecho, si no, estuviera muerto.
-¡H-hey!-grite.
Yoongi se volteó con una ceja levemente levantada y mirando por encima de su hombro.
-Mhm..?
-Disfruta con Jiminie..~
-¡Cierra la maldita boca!-chilló antes de dejar mi habitación.
[...]
-Me explicaras ahora, ¿Que haces aquí?
Taehyung al fin había salido de su gran escondite, -el cual por cierto había quedado algo desordenado gracias al intruso- y ahora digamos que mi mente estaba llena de preguntas.
-Pues..-comenzó a jugar con sus dedos, tal cual un infante-Yo..simplemente venía a saludar..-levanto su mirada, encontrándose con mis ojos-¿No puedo?
-¡No sin mi maldito permiso!
Tan pronto chille, un gemido resonó por toda la casa, acompañado de un "M-más rápido H-hyung..¡Mmh!" Pobre Jimin..Mañana lo veré en silla de ruedas.
Tanto Taehyung como yo, dirigimos la mirada a la puerta, de la cual provenía el gemido -más bien dicho, afuera de la puerta- que se había escuchado hace unos segundos.
Sacudí la cabeza. ¡No me debía de desviar del tema!
-Bueno..-suspire-¿Que quieres?
-Para..?-espero a que yo completase la frase.
-Bueno, para..¡P-para que te vayas!
-Ufff..Eso va a ser difícil, ¿Sabes?
-Me estás diciendo que..¿No te vas a ir de MI propiedad?-lo mire con algo de frustración.
-La verdad...N-fue interrumpido por un fuerte ruido.
La entrada a mi habitación, había sido abierta fuertemente al punto de chocar con la pared, de la cual estaba sostenida. ¿Ahora quien?
Mi vista se fijó rápidamente en el hombre que se encontraba respirando agitadamente, al frente de mi. Sus ojos miraban al suelo, por lo que me era difícil reconocerlo, hasta que..su cabeza de fue alzando poco a poco, hasta poder ver completamente su rostro.
((✏️))
Hola bebes :3
Sorry por a actualizar tarde :c Se que fue muy corto el capítulo pero..MI MENTE ESTÁ SECA, ¡DIOS!Me inquieta no tener ideas en mi mente. Lo siento por eso..
¡Sorry si hay errores!
Lxs amo <3Bye..
-16/06/18✨ 11:12 a.m🍃
ESTÁS LEYENDO
Give me a smile •Vkook•
Fanfiction-¡Quiero que seas feliz conmigo, joder! ¡¿Porque no lo intentas?!-grito aún exaltado. -¡Pero lo intente, maldición!-soltó el menor-L-Lo intente y solo me heriste..-las lágrimas ya resbalaban por sus suaves mejillas. Le dolía tanto admitir eso: que...