Holuuu, perdón por la demora..he estado demasiado enferma nmms. Tengo de todo :(
Hoy y ayer falté al colegio por esta enfermedad :)). Literalmente, estoy muriendo xd. Todo esto lo estoy escribiendo sin internet jeje, no an pagado esta wea y bueno, cuando ya tenga, lo subo :D
Enserio que perdón por la demora 🤧, como ya les dije estoy muriendo y aproveche mi tiempo libre para escribir..aun que estoy tosiendo a cada segundo 😪🤷🏻♀️ Ustedes saben que yo las adoroooo, gracias por esperar.
Ah, y bueno pondré una cosa extremadamente importante aquí.
Importante: acá habrá personitas que seguramente se confundirán con las edades de todos, así que lo aclararé.
Taehyung: 29 años.
Jungkook: 28 años.
Kwan: 11 años.
Minho: 14 años.
Jimin: 26 años.Pd: YA ESCUCHARON MONO? DIOOOOS AME MOONCHILD 🤧♥️
Pd2: Burn the stage, está en mi país wuuuu, van a verla? Yo al fin conseguí mi entrada 💕
Ahora si, espero y todo aya quedado claro. Grax por esperar ♥️
(Una persona me escribió por interno y me pidió mi WhatsApp, se lo di porque soy jdksks, si alguien por algún acaso lo quiere, veo si lo paso -aun que creo que yo no lo haré xd-. Una pequeña anécdota para contar :D)
((⛅️))
•10 años después..•
Jungkook salió de su trabajo finalmente, su caro reloj marcando las 6:23 p.m. Su espalda dolía como el infierno, pero ahora estaba seguro de que ese dolor se perdería.
Se dirigió a la casa de su gran amigo, no quería llegar aún a su hogar. Unas copas no le harían nada malo ha decir verdad.
Llegó al vecindario y tocó la puerta de madera, la cual por cierto, era de roble. Al instante un joven de piel morena y de gran altura le invitó a pasar al azabache.
-Namjoon hyung-saludó el menor.
-Hola Jeon..-sonrió el mayor-pasa.
Jungkook le devolvió la sonrisa mientras pasaba al acogedor hogar de su amigo. Se dirigió a la sala y tomó asiento en uno de los acolchonados sillones que se encontraban ahí.
Namjoon llegó después y se sentó al lado del menor.
-Y..¿Como está Kwan?
ESTÁS LEYENDO
Give me a smile •Vkook•
Fanfiction-¡Quiero que seas feliz conmigo, joder! ¡¿Porque no lo intentas?!-grito aún exaltado. -¡Pero lo intente, maldición!-soltó el menor-L-Lo intente y solo me heriste..-las lágrimas ya resbalaban por sus suaves mejillas. Le dolía tanto admitir eso: que...