•18•

2.5K 247 13
                                    

Holu uwu
Que tal? Yo actualizando seguido, que? Seguro todo el mundo a de estar con duda de porque de la nada comencé a actualizar seguido. Pos..por nada :v
Simplemente con el transcurso de los problemas que pasan en la historia hay muchas más ideas por lo que simplemente escribo :3

Saben, acabó de ver la monja JAJAJAJ
No voy a poder dormir xd
Por cierto, creo que el próximo capítulo será en un poco de más tiempo..algo le pasó a la pantalla de mi cel y no puedo escribir bien :( aveces no coge las letras por lo que se me hace complicado..

algo le pasó a la pantalla de mi cel y no puedo escribir bien :( aveces no coge las letras por lo que se me hace complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ready for the drama? :v

((⛅️))

El día había sido una mierda para Jeon Jungkook. Todo el día había estado recibiendo miradas por parte de el mayor; el cual no dejaba de insistir en obtener el perdón de el pelinegro.

Ahora por fin llegaba a casa. Dispuesto a tirarse a la cama, obtuvo la mirada penetrante de su padre nada más entrar a la casa. Lo más incomodo del momento fue tener a Yoongi al lado.

El de tez pálida hablo con el menor, exigiendo una explicación inmediata de todo lo que había pasado en su vida. No podía creer que Jungkook le estuviera ocultando toda la verdad a el. Era Yoongi de quién hablábamos, su amigo de él alma de el cual -el mayor creía- nunca el menor desconfiaría.

-Jungkook, tenemos que hablar.

Fue la única palabra que tuvo que escuchar Jungkook para darse cuenta de que algo iba mal. Susurro algo rápido al oído de su amigo, observando a este subir escaleras arriba con confusión instalada en su rostro.

-Si?

Su padre suspiro, tenía tantas cosas que decirle. Todo este tiempo había sido una mierda y quería intentar comenzar desde cero. Intentar todo de nuevo con sus dos hijos, intentar salir adelante otra vez esta vez sin equivocaciones e intentando ser el padre que Jungkook siempre deseo.

-Mira hijo, yo sé que todo este tiempo ha sido algo horrible y sinceramente sé que será peor si seguimos así..-tomo un bocado de aire antes de volver a hablar- Yo enserio espero que algún día me puedas perdonar por no ser la persona que tú siempre necesitaste y espero que eso llegue pronto..que podamos empezar desde cero todo e intentar pasar de página. Todo esto ha sido tanto para ti como para mí..y no quiero vivir con ese dolor en mi pecho el resto de mi vida.

Jeon seguía confundido. No entendía lo que su padre quería llegar con esto, así que se apresuró a comunicárselo.

-No entiendo nada.

-Lo que quiero decir es que..quiero empezar una nueva vida, en un nuevo lugar donde crear nuevos recuerdos y vivir feliz como solíamos hacerlo.

Give me a smile •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora