•Epílogo•

3.6K 240 54
                                    

Gracias por los 400 seguidores..!❤️

((✨))

-¡Papá..!-gritó el muchacho desde la cocina.

El de ojos avellana solo pudo rodar los ojos con cariño mientras dejaba los labios de su pareja.

-Y una mierda..-insulto Taehyung.

-¡Tae!-rió Jeon-Anda a ver qué quiere Kwan.

Taehyung solo pudo gruñir en respuesta, colocándose la camisa de nuevo, dirigiéndose a la cocina a ver qué necesitaba el muchacho.

-¿Que pasa, hijo?-respondió su padre, tratando de no sonar tan molesto; ya que en el fondo si que lo estaba.

Kwan solo sonrió mientras comenzaba a hablar.

-Bueno, p-pues..hoy hay una fiesta en la casa de BamBam, ya sabes..el abuelo lo dejo y Uh..el me invito-la expresión de Taehyung cambio.

Desde que la luna de miel había terminado; la dichosa pareja no había podido tener sexo ni siquiera una solo maldita vez.

Kwan siempre pasaba en casa, y cuando se iba a el colegio..ellos tenían que trabajar y hacer sus cosas personales. Así no dejaría pasar esta oportunidad.

-Si.-respondió sin pensarlo

La sonrisa de Kwan se agrandó.

-¡Joder, ¿¡enserio!?

-¡Lenguaje!-gritó el pelinegro desde la habitación.

Taehyung rió mientras asentía.

-Si. Ya tienes 13 años, creo que estás grandecito para cuidarte solo.

Kwan abrazo a su padre.

-¡Gracias!

-Y..¿A qué hora es?

-En dos horas..!-respondió emocionado, mostrando una gran sonrisa tal y como un niño pequeño.

((✨))

Luego de que Kwan se haya cambiado y arreglado; partieron directo a la fiesta.

Taehyung estaba conduciendo mientras de reojo observaba la expresión de Kwan: felicidad cruzándose por todos sus rasgos. Tal vez su hijo estaba enamorado, nadie lo sabía.

-¿Y..?

Kwan miró a su padre.

-¿Y que?

-Bueno..-Taehyung tragó duro. Tal vez no era aún momento de hablar del tema; más aún así lo hizo-¿Te gusta alguien?

Kwan solo pudo reír.

-En realidad, no..-mintió.

Taehyung solo pudo morder su labio inferior; sabía que el muchacho estaba mintiendo: su pierna saltaba de arriba para abajo mientras su mano se frotaba nerviosa contra la otra. ¿No tenían tanta confianza acaso?

-Mhm..-suspiró-Bueno, llegamos-anunció el mayor al detenerse justo al frente de la casa.

Los ojos del menor se agrandaron al ver la cantidad de gente que se encontraba regada por todo la casa; cuando volteó a ver a su padre, vio asomarse una sonrisa en los labios de este.

-Recuerdo cuando iba a fiestas así..-rió-Divierte.

Kwan sonrió. Abrió la puerta del copiloto y justo cuando iba a bajarse, su padre lo llamo.

Give me a smile •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora