•06•

3.8K 332 41
                                    

Continúa. ¿Escucho bien? ¿Jeon Jungkook le estaba pidiendo más..? Al parecer su mente había fallado.
Tal vez su cerebro reprodujo otras palabras, pero no le importo. Se lanzó hacia los labios del menor; besándolos con deseo.

El pelinegro sentía una explosión de sentimientos y algo un poco raro retorciéndose en su pansita.
Simplemente mágico.

Taehyung sentía en su paladar el sabor a cerveza y a whisky. Su lengua se metió ferozmente a la boca del menor, encontrándose con la lengua de este.

Una guerra de formaba ahí.
Las lenguas de los dos jóvenes se juntaban bruscamente, produciendo un sonido grotesco. Las manos de Taehyung buscaron desesperadamente el abdomen del menor, quien al sentir el toque del mayor, soltó un pequeño gemido. La piel del pelinegro se erizo completamente mientras continuaba con el beso.

La mente de Jungkook estaba dando vueltas; sentía el placer recorrer por su cuerpo, más su cerebro daba vueltas como si estuviera colgando en una rueda moscovita, la cual se movía a toda velocidad.

-Mhn..~

Taehyung dejo los labios del menor para dirigirse a su cuello; lamiendo y succionando la piel, dejando pequeñas marcas algo rojizas.
Dejo un camino de besos hasta llegar al comienzo del cuello de la camisa del pelinegro. Con ayuda del propietario de la penda, despojo esta del cuerpo de Jungkook, dejando su bien formado abdomen al descubierto.

Taehyung observó por un momento la escena, sin creer lo que estaba pasando. Sonrío de lado y se lanzó a los pezones de Jungkook.
El menor era una máquina de gemidos y jadeos imparable. Cada cinco segundos un gemido o jadeo, escapaba de su boca; haciendo que el miembro del mayor despertara..más de lo que ya lo estaba.

-Me encantas..-comentó el mayor, continuando con el camino de besos en el abdomen del pelinegro.

-Ahg..~-jadeo-U-usted igual h-hyung..-soltó como pudo.

Taehyung sonrió y finalmente llegó a el comienzo del pantalón del menor.
Lo que tanto había esperado.
Se alzó un momento y despojo su camisa de su cuerpo.
Taehyung comenzó a bajar su pantalón, dejando a la vista su bóxer con un gran bulto en el medio.

El miembro de Jungkook pálpito encima de la tela al ver tan sexy imagen: Taehyung sin camisa, sus bóxers mucho más apretados de lo normal y algunos mechones pegados a la frente del mayor por el sudor; y eso que aún no habían comenzado nada. Todo hacía que miles de imágenes vinieran a la mente del menor.

Sin sentir ni un solo toque, sus pantalones se encontraban tirados en una esquina de la casa. Taehyung bajo los bóxers de Jungkook quien aún seguía segado por el placer y el alcohol.
El miembro del menor rebotó en la cara del Taehyung, quién se sorprendió por la longitud que tenía el pene de Jungkook.

Taehyung tomo el miembro en sus manos y comenzó a masturbarlo.

-Ahg..~ Hyung..n-no pare..mmh~-comenzó a sentir como las manos de el castaño comenzaban a subir y bajar rápidamente, aumentando el ritmo.

Jungkook sentía que explotaría en cualquier momento, igual que el mayor.

-M-mas..rápido...mmh..~

-¿Más rápido, bebe?

-S-si..Hyung..~

Entonces el ritmo de las manos del mayor comenzó a subir, si era posible.
Jungkook no paraba de soltar varios gemidos que fueron parados rápidamente por un apasionado beso. El mayor necesitaba probar esos labios otra vez, su cuerpo se lo exigía. Mientras sus labios se movían buscando más contacto, su mano seguía en el pene de Jungkook, masturbándolo rapidamnete.

Give me a smile •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora