•15•

2.5K 226 4
                                    

Les confieso que iba a actualizar algo tarde..pero pues, decidí comenzar a escribir rápido por el gran apoyo que le dan a esta historia uwu.

Sé que les encanta el smut y todo, pero lamentablemente no va a ser uno completo, Sorry :(
Una personita me pregunto cuando era mi cumpleaños y le prometí que lo iba a decir en el próximo capítulo de la historia, así que..mi cumpleaños es el 29 de agosto.

Sé que estamos ya bien cerca y todo, pero sinceramente nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños a lo grande como las fiestas que normalmente todo el mundo quisiera..me gusta ser más reservada e invitar solo a mis amigas. A demás no es como si me montará La Fiesta, solo divertirnos y pasar un buen rato entre nosotras.

Estoy escribiendo esto porque estoy muy aburrida y escribir es uno de mis pasatiempos favoritos -además de leer-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy escribiendo esto porque estoy muy aburrida y escribir es uno de mis pasatiempos favoritos -además de leer-. También les digo que les estoy escribiendo esto en el carro con mis padres, así que no prometo tanto smut xd.

((⛅️))

-T-Taehyung..Agh-ah..~

Y ahí estaban. Jungkook retorciéndose de placer mientras Taehyung ayudaba a este a aliviar el gran dolor que Jeon tenía.

-Si, cariño?

Taehyung metió el gran miembro de Jungkook en su boca, lamiendo, chupando y succionando este. Saco el miembro erecto de Jeon y tan pronto lo hizo, volvió a introducirlo; repitiendo esta acción mientras aumentaba la velocidad cada vez más.

El menor separó un poco sus labios para formular palabra, más la frase que iba a salir de sus labios, fue remplazada por un jadeo.

Jungkook estaba -literalmente- rasgando las paredes del cubículo hasta dejar unas buenas marcas ahí. El placer lo estaba consumiendo. La lengua de Taehyung era la mismísima puta gloria, lo acababa de descubrir.

-M-Más..¡Ah..!-gimió cuando sintió el líquido preseminal en su pene.

Taehyung pudo sentir el líquido salado en sus papilas gustativas, sabiendo que en cualquier momento el menor se vendría.

Algo que le sorprendía a Taehyung era la impresionante capacidad de aguantar todo ese tiempo con una erección que le dolía hasta Narnia. Sentía que su miembro dolía y exigía atención a gritos, más ahora no se lo podría dar.

-T-Tae más..r-rápido...Agh..!-gruñó.

Las rodillas de Taehyung comenzaban a doler un poco, -igual que otra parte de el- sabía que la posición en la que estaba no era la correcta para llevar a cabo tan dura tarea como la que estaba haciendo, más esto era la escuela. ¿Que más podía hacer?

Give me a smile •Vkook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora