Yuta pt.1

8.1K 271 67
                                    

Me siento rota por dentro...
El dolor cada vez se hace mas grande... ¿Que ganabas con hacerme sufrir?

Me sentía muy mal por lo que me quede en casa,Yuta me dejo sola y prefirió ir a una fiesta.

Al principio no le tome importancia pero conforme pasaba el tiempo comenzaba a sentirme peor,sabía de que se trataba y sabia que necesitaba ir al hospital,pero... ¿Cómo? Me encontraba completamente sola.
No lo pensé dos veces,tome mis cosas y pedí un taxi para que me llevara hasta el lugar de la fiesta,al llegar me sentí aún peor;sentía un dolor en el pecho y comenzaba a tener dificultades para respirar.
Entre al lugar y comencé a buscar a mi novio entre toda la gente,no esperaba encontrarme con algo como esto...el...el estaba besando a otra chica...

___:Yuta... -. Fue lo ultimo que pude decir antes de que todo se volviera completamente oscuro.

Desperté en la cama de un hospital,a un lado yacía Yuta durmiendo en el sofá.
¡Carajo Yuta! Eres demasiado lindo cuando duermes,¿Por qué tenias que hacerme esto a mi?
Desgraciadamente recaí en mi enfermedad;anemia,el no sabia nada sobre esto,nunca se lo quise contar.

YT: ¡Despertaste!

___: Hola-. Dije en seco.

YT: Escucha ___,sobre lo que viste en la fiesta...

___: ¿Por que lo hiciste? -. Lo interrumpí.- ¿Qué ganabas con hacerme sufrir?

YT: ___ ...-. Bajo la mirada y cambió a un tono mucho mas serio.- Enserio lo lamento mucho...

___: Nakamoto Yuta ... no quiero volverte a ver en mi vida,desaparece de una vez ... -. Trate de que mi lagrimas no calleran,no quería llorar enfrente de el,no ahora.

YT: Enserio no vas a escucharme?

___: Ya tome mi decision, vete...






________

Ustedes que le habrían dicho al Yuta?
Pobre bebé,eso le pasa por andar de pvta con winwin xd

¿Les gustaría una segunda parte de este capítulo o nel?

NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora