Doyoung

3K 143 4
                                    

Doyoung y yo viajamos a California para ir a Disneyland y celebrar mi cumpleaños,ese siempre fue mi sueño;algún día estar ahí y sentirme como una princesa que esta a punto de casarse con su principe azul.
Y aquí estoy,con mi principe azul en el asombroso castillo.

___: ¡Doyoung oppa,estoy muy emocionada y feliz!-. Dije saltando de alegría mientras caminaba a su lado tomando su mano.

Doyoung: Lo se ___-. Dijo sonriente.- Es por eso que vinimos aquí,quería verte feliz y hacer tu sueño realidad.

___: Gracias-. Lo abrace lo más fuerte que pude y el hizo lo mismo.- En verdad muchas gracias.

Doyoung: No hay de que,yo solo quería que te sintieras como la princesa que eres.

___: Y tu eres mi principe azul-. Sentí pena ante mi comentario,pero a la vez me sentí bien por lo que había dicho.

Doyoung: ¿Tu piensas qué yo soy tu principe azul?-. Me miraba a los ojos,esos hermosos ojos rasgados que me miraban con tanto amor.

___: ¡Por supuesto que si!, si yo soy una princesa,necesito a un principe azul.

Doyoung: ¿Acaso ya besaste a todos los sapos?-. Reía ante sus pequeñas bromas.

___: No tuve la necesidad de besar sapos,mi historia no fue así;el principe simplemente me escogió a mí y la zapatilla de cristal encajo conmigo.

Doyoung: ¿Entonces eres cenicienta?

___: Si-. Asentí con la cabeza e hice un puchero.- Y tu eres el principe,ya te lo dije.

Doyoung: De acuerdo,si tu dices que soy tu principe,entonces lo seré-. Tomo mi rostro entre sus manos y me dio un beso en los labios.
El resto del día solo fue diversión con Doyoung yendo de un juego mecánico a otro,nos encontramos con uno que otro personaje de esta franquicia y por supuesto que nos encontramos con las princesas; yo le pedía a Doyoung que me tomará fotos mientras yo posaba con ellas.

Doyoung: ___, tu eres más hermosa que todas esas princesas juntas-. Me sonroje por su comentario y me escondí en su pecho.- Solo digo la verdad-. Se defendió.

___: Sigamos caminando cariño-. Lo tome de la mano para que me siguiera,mientras yo me dirigía al puesto de palomitas que estaba cerca de nosotros;mientras yo compraba,Doyoung desapareció por un momento,comencé a buscarlo con la mirada hasta que me encontré con un enorme conjunto de globos.

Doyoung: ¡___!-. Doyoung se encontraba detrás de todos estos sosteniéndolos.- ¡Son para ti!

- ¡Son para ti!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Doyoung...-. Quede atónita por du regalo y el comenzó a acercase a mi.

Doyoung: Feliz cumpleaños mi princesa-. Me dio un beso en los labios y por supuesto que todas las miradas se posaron en nosotros.

___: Te amo Kim Doyoung-. Lo abrace y enseguida tome su extravagante regalo.- Definitivamente me hiciste sentir como una princesa.

______________

______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora