Lucas: Vamos ___,entra al agua-. Lucas me llamaba para que entrara con el y los chicos a la piscina,pero el no sabia que yo tengo un poco de fobia a las piscinas.
___: No cariño,así estoy bien,gracias.
Lucas: ¡___! ¡Ven aquí!
___: No Yukhei,me quedaré aquí a tomar el sol.
Lucas: ¡___!-. salió de la piscina,se dirigió a donde yo estaba y se acerco a mi oído.- No trajiste ese lindo y sexy traje de baño para ocultarlo,lo trajiste para presumirlo y que yo lo pueda ver-. Su comentario solo causo que me sonrojara.
___: ¡Lucas!
Lucas: Ahora ven aquí pequeña.- Me jalo del brazo para que yo me pusiera de pie y fuera con el a la piscina,yo solo me jalonee evitando que me llevara a donde el.- No,no te vas a escapar-. No dejo que me soltara y me cargo para después llevarme a la piscina.
___: ¡No! ¡No te atrevas Lucas!-. Cuándo menos me di cuenta ya estaba en el agua y el resto de los chicos solo se reían.
Jisung: Ahora es el turno de hyung, Chenle, ayúdame-. Con ayuda de Chenle lo empujaron a la piscina.
Lucas: ¡Van a morir niños!
___: ¡No te atrevas a tocar a mis bebés Yukhei!
TY: ¡Yukhei, si le haces algo a mis hijos, vas a morir!
Lucas: Bien,no les haré daño-. Se acercó a mi oído.- Pero tu y yo nos arreglaremos al rato.
___: ¡Lucas!
____________
ESTÁS LEYENDO
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]
FanfictionImaginas/type de : NCT U ✨ NCT 127✨ NCT Dream ✨ WayV✨ ⚠️Actualizo seguido⚠️