Jisung: ___ noona.
___: Que pasa pequeño pollito?
Jisung: No me gusta cuando Doyoung hyung y ___ noona pelean-. El me abrazo escondiendo su rostro en i hombro,el ya es demasiado alto.
___: ¿Cómo sabes eso?
Jisung: Se escuchaba hasta mi habitación.
___: Jisung ...-. Comencé a acariciar su pelo.- Lo siento.
Jisung: ¿Por qué te disculpas?,quien se debe de disculpar es Doyoung Hyung,¡el hirió tus sentimientos!
___: Pero debes comprender que a veces Doyoung y yo tenemos nuestras diferencias.
Jisung: No entiendo al amor,no entiendo porque si se "aman",tienen que pelear,es por eso que tal vez nunca tendré una novia-. Se cruzó de brazos.
___: Jisung-. Reí un poco.- Por supuesto que algún día llegaras a tener una hermosa novia-. Tome su rostro entre mis manos.
Jisung: ¿Tan hermosa como Noona?
___: Así es-. Le sonreí.- Puede que aún mas hermosa que Noona.
Jisung: Esta bien,pero volviendo a lo de Doyoung Hyung,¿Que piensas hacer al respecto?
___: No lo se.
Jisung: ¿Por que pelearon?
Doyoung: Por tonterías-. En ese momento Doyoung entro de sorpresa a la habitación haciendo que Jisung y yo nos sorprendiéramos.- Jisung,¿Podrías dejarnos solos?
Jisung: Esta bien Hyung-. Dijo marchándose de la habitación.- Te veré después Noona-. Salió de la habitación y nos dejo a Doyoung y a mi completamente solos, el silencio instantáneamente nos invadió y se volvió completamente incómodo.
___: ¿No vas a hablar?,entonces me voy-. Dije en un tono bastante serio.
Doyoung: No,espera...-. Le costaba hablar y mirarme a los ojos.- ___... ¿Aun estas enojada conmigo?
___: Yo no estoy enojada.
Doyoung: ¿Entonces qué fue lo que paso ayer?
___: Me hago la misma pregunta,¿Qué fue lo que paso ayer Doyoung?
Doyoung: Te grite cosas que no debía.
___: Exacto,de la nada comenzaste a gritarme y por poco destruyes la habitación,¿Ahora comprendes por que me fui de ahí?
Doyoung: Siento mucho haberte gritado-. Dijo cabizbajo.- Y también perdóname por haberte dicho cosas que no.
___: Sabes que me lastimaste,¿No es así?.
Doyoung: Si, lo sé,y lo siento mucho,en verdad perdóname cariño-. Me tomo de las manos.- Perdón por hacer que lloraras y que te sintieras mal.
___: Ni siquiera notaste cuando comencé a llorar Doyoung.
Doyoung: Me lo dijo Johnny;el me contó que fuiste a su habitación a pasar la noche.
___: Solo dime porque lo hiciste,¿Por qué te comportaste de esa manera?
Doyoung: Por que me sentía demasiado estresado,me frustró haber ensayado todo el día y ni siquiera yo se por que me desquite contigo,debes de saber que me arrepiento mucho de eso,no me gusta cuando llora y menos si soy yo quien lo causó.
___: Doyoung-. Tome sus manos y me acerque a el.- Esta bien, pudiste haberme dicho que no te sentías del todo bien y yo lo habría comprendido perfectamente.
Doyoung: ¿Estoy perdonado?-. Lo abrace y el me correspondió.
___: Si conejo-. Le di un suave beso en la mejilla y en seguida el me lo devolvió pero esta vez en los labios.
___________
ESTÁS LEYENDO
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]
FanfictionImaginas/type de : NCT U ✨ NCT 127✨ NCT Dream ✨ WayV✨ ⚠️Actualizo seguido⚠️