Ten: Ya te he dicho miles de veces que tengo novia y jamás te hare caso a ti.
Xx: No te creo,si tuvieras una novia ya la habría conocido,¿Estás mintiendo?
Ten: ¡No estoy mintiendo!
Xx: ¿Entonces por qué nunca la he visto?
Ten: Porque es de otra escuela,¡Entiéndelo!
Xx: Si,seguro-. Afirmó mientras trataba de acercarse cada vez más.- Tienes una novia.
___: ¿Qué haces cariño?-. Vi a la chica mientras se acercaba a el.
Ten: ¡___!-. Grito felizmente y corrió a abrazarme.- ¿Qué haces aquí pequeña?-. Revolvió un poco mi cabello.
___: Salí temprano de la escuela y decidí venir a verte oppa-. La chica se encontraba en un completo estado de shook al verme.
Ten: Me alegra mucho que hayas venido a verme-. Me dio un corto beso en los labios.
Xx: ¿Qué es todo esto Ten?
Ten: Ah,ella es mi novia;___,te lo dije-. Habló en un tono un poco burlón.
___: ¿Quien es ella cariño? -. Me abracé de su brazo.
Ten: Es una compañera,ella piensa que tu no existes -. Le dedico una mirada desafiante a aquella chica y de inmediato entendí lo que sucedía, así que simplemente le seguí la corriente.
___: ¿Por qué pensaría que no existo?
Ten: Lo sé,es estúpido pensar que mi hermosa novia es inventada,yo no podría vivir son ella -. Me abrazo por la cintura y deposito un beso en mi cabeza.
Xx: Yo-yo,me tengo que ir,llegaré tarde a clase-. La cara de la chica se encontraba completamente de color rojo y comenzaba a tartamudear un poco.
Ten: ¿Pero qué dices?,las clases acabaron.
Xx: ¡Agh!-. Ella solo se dio la vuelta y se marchó mientras hervía de furia.
Ten: Ya estaba harto de esa chica -. Exclamó y después me abrazo mientras me miraba fijamente a los ojos.- Llegaste en el momento indicado,gracias.
___: No es nada -. Le sonreí y le robe un beso.- ¿Nos vamos?
Ten: Claro,a donde tu quieras-. Camino a mi lado tomando de mi mano.
__________
ESTÁS LEYENDO
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]
FanfictionImaginas/type de : NCT U ✨ NCT 127✨ NCT Dream ✨ WayV✨ ⚠️Actualizo seguido⚠️