Ten

2.7K 182 13
                                    

Ten me había llevado a su habitación para supuestamente descansar,pero al parecer el tenia otras intenciones.

___: Ten, ¿que pretendes hacer?

Ten: ¿Quieres ver de que soy capaz?-. Me tomo de la cintura y me atrajo hacia el.

___: No-. El hizo un puchero ante mi respuesta y me apretó aún mas a el.- Así estoy bien,gracias.

Ten: No ___, ya tome mi decisión y ahora no podrás escaparte pequeña.

___: Ten, los chicos están afuera,podrían escucharnos.

Ten: No me importa, ellos tienen que ir a entrenar-. Dijo con una sonrisa y acercándose cada vez mas a mis labios.- A si que tendremos la casa solo para nosotros dos.

___: ¿Estás seguro?

Ten: Claro -. Me empujo hacia la cama y yo caí sobre esta.- Solo hazme caso nena.- Se poso sobre mi y comenzó a besarme lentamente,después paso sus manos debajo de mi blusa hasta llegar a mi pecho y desabrochar mi sostén comenzando a acariciar mis pechos,el comenzó a quitarse la camisa,hasta que note que la puerta de la habitación comenzaba a abrirse.

___: Ten...

Ten: ¿Qué? -. Dijo agitado.- ¿Acaso no te gusta?

___: No,la puerta.

Ten: ¿Qué,qué pasa con la puerta?-. Volteó hacia esta y se percato de lo que estaba sucediendo en ese instante.

Taeyong: ¡¿Pero qué diablos esta pasando aquí?!-. Dijo entrando a la habitación y cerrando la puerta de un azotón, ya que los demás miembros se encontraban afuera de esta.

Ten: ¡¿Qué haces aquí Taeyong?!-. Nos incorporamos rápidamente.- Se supone que ustedes irían a entrenar.

Taeyong: ¡Se supone que tu estas lesionado de tu rodilla!, por esa razón no irías a entrenar, deberías estar descansando,no tocando a ___.

___: ¿Qué?,¿Estás lesionado Ten?

Ten: N-no-. Dijo nervioso.- Claro que no.

Taeyong: ¿Seguro? -. Lo miro fijamente.- Porque toda la mañana estuviste quejándote y dijiste que no irías a entrenar.

Jeno: ¿Que fue lo que escuché?, ¿Ten hyung es un mentiroso?, Chicos, escuchen esto; ¡Ten nos mintió acerca de su lesión solo para tener la casa sola para el y ___! -. Exclamó al mismo tiempo que abandonaba la habitación.

Ten: ¡No Jeno!-. Salió corriendo tras el.

___: ¿En qué momento entro Jeno?

Taeyong: No lo se cariño,pero tu y yo tendremos una plática después-. Me miro amenazante y salió de la habitación para ir a calmar a sus hijos,yo lo seguí.- ¿Qué está pasando aquí chicos?

Ten: ¡Si dices una sola palabra de lo que escuchaste hace un momento,estás muerto Jeno!

Jeno: ¡Ten hyung fingió estar lesionado para poder estar a solas con ___ noona!.

Ten: ¡Ven aquí maldito niño!

___: ¡No no no Ten, déjalo!-. Corrí a abrazar a Jeno para que Ten no lo lastimara.

Ten: ¡___!, no lo defiendas.

___: ¡Ten, no puedes golpear a tus compañeros menores! -. Exclamé y de repente todo el salón se invadió de un silencio incómodo.- Y los defenderé de ti porqué los quiero mucho-. Solté a Jeno e inmediatamente Ten me llevo de nuevo a su habitación, cerro la puerta y trato de calmarse un poco.- Ten...

Ten: Lo siento mucho ___, creo que me comporte como un tonto el día de hoy, lo siento, te prometo que mañana ire a entrenar duro, y no mentiré mas.

___: Oh ten, cariño, esta bien, no lo vuelvas a hacer, recuerda que los chicos también te quieren mucho y tu debes protegerlos, no golpearlos.

Ten: Lo entiendo.

___: Está bien-. Acaricie su pelo y por último le abrace, hasta que Taeyong nos interrumpió.

Taeyong: ¡Chittaphon!,¡Vas a morirte,trataste de golpear a uno de mis hijos!

Taeyong: ¡Chittaphon!,¡Vas a morirte,trataste de golpear a uno de mis hijos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________

Holaaaaaaa! 👋🏻Ustedes dirán "oh que le paso a min min"( o tal vez noxd)Pues sigo viva, y he regresado, sinceramente no se que me paso, de repente se me fue toda mi inspiración e imaginación 🤷🏻‍♀️ Además de que aún estaba en la escuela y tenía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaaa! 👋🏻
Ustedes dirán "oh que le paso a min min"( o tal vez noxd)
Pues sigo viva, y he regresado, sinceramente no se que me paso, de repente se me fue toda mi inspiración e imaginación 🤷🏻‍♀️ Además de que aún estaba en la escuela y tenía muchas cosas en la mente.
Pero eso ya paso, ahora ya estoy de vacaciones y tal vez podré subirles más capítulos!!!
Y una disculpa por tenerlxs tan abandonadxs y gracias por todo el apoyo ! 💕❤️
Espero y les haya gustado este capítulo, sinceramente a mi no me gusto mucho, pero espero que a ustedes si.
Minmin fuera 💕

NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora