Winwin

6.5K 322 57
                                    

Jaehyun: Queries dejar de ser tan tímido y confesarle tus sentimientos a ___.

WinWin: ¡Es que no puedo jaehyun! Tengo miedo de que ella me rechace y quede como un tonto.

Johnny: Bueno si tu no lo harás entonces yo le dire que ella me gusta.

WinWin: ¡NO LO HAGAS! ¡No le diras eso a ___!

___: Que no me diga que?-. ___ apareció de repente .

Johnny: Que tu le gustas a Winwin.

___: ¿Eso es cierto Winwin? Espera a donde vas?

Winwin salió de la habitación,tal vez el se sentía demasiado avergonzado y no podía soportar estar otro minuto ahí.

Jaehyun: No debiste hacerlo Johnny,tu sabes que winwin es muy sensible.

Johnny: Lo siento,trate de ayudarlo.

___: ¡Johnny! No lo vuelvas a hacer, pobre de mi Bebé.

Jaehyun: ___ creo que deberías ir a hablar con el,de seguro está en la azotea.

___: Bien, lo haré,los veré después chicos y a ti Johnny Seo te matare por hacer que mi bebé se sintiera mal.

Johnny: ¿Por qué lo llamas así? Ohh ,espera un momento, ¡TE GUSTA WINWIN!?

Sin más ___ se dirigió al techo para buscar a Winwin ,lo que nadie sabia es que ___ también había estado ocultando sus sentimientos hacia el y por fin podría decírselo .

___: WinWin,nene ¿Estás bien?-. El no respondió por lo que ___ tuvo que acercarse más.- ¿Estas bien nene? ¿Estás llorando?

WinWin: Estoy bien,vete.

___: No,no me voy a ir.

WinWin: ___ Vete,déjame solo.

___: No WinWin,no me voy a ir y me vas a escuchar, WinWin ... tu también me gustas... no te lo dije por que tenia miedo a que no me correspondieras.

WinWin: ¿Qué?

___: Que tu también me gustas -. Lo tomó de la cara limpiando sus lágrimas.

WinWin: ___... -.el se acercó lentamente para después darle un corto beso en los labios y abrazarla .- Dame una oportunidad,déjame hacerte feliz por el resto de mi vida.

___: Por supuesto que si nene -. Ella lo volvió a besar.- Quiero que seas mi novio.

WinWin y ___ vivieron felices por siempre,fin xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WinWin y ___ vivieron felices por siempre,fin xd

NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora