Renjun: Chenle ... ¡No puedes salir con mi hermana menor!
Chenle: ¿Por qué no?
Renjun: ¡Entiéndelo, es un simple no! -. En un abrir y cerrar de ojos ambos se encontraban discutiendo en idioma chino solos en una habitación,probablemente el resto de sus compañeros los oían discutir,pero no entendían que era exactamente lo que decían, a excepción de los miembros chinos.
Chenle: Para empezar, ¿Quién te lo dijo?
Renjun: ¡Se nota a mil kilómetros de distancia Chenle!-. Exclamó.- Y por si fuera poco ___ no deja de hablar acerca de ti, ella dice cosas como: " Dios mío, Chenle es asombroso, "Chenle es el chico mas guapo que he visto en mi vida".
Chenle: ¿En verdad ella dice todo eso sobre mi?
Renjun: ¡Por supuesto que si!-. Dijo en un tono un tanto enojado.
Chenle: ¿Por qué te molesta tanto que yo salga con ella?
Renjun: ¡Porque tengo miedo Chenle...! ¡Tengo miedo de que la lastimen!, se cuanto ha sufrido ella con otros chicos, y es mi deber cuidar de ella,prometí que lo haria...
Chenle: Perdóname...no tenia idea por lo que en realidad estabas pasando.
Renjun: Chenle ...-. Soltó un suspiro .- Todo está bien,creo...creo que puedes salir con ella.
___: No solo estamos saliendo Renjun-. ___ entró en la habitación interrumpiéndolos.- Chenle y yo somos novios.
Renjun: ¿Qué? -. Exclamó impresionado.- ¿Qué haces aquí ___?
___: Vine a verlos,a ti y a Chenle.
Renjun: ¿Escuchaste toda nuestra conversación?, ¿Estuviste detrás de la puerta todo este tiempo?
___: Así es -. Asentí al mismo tiempo que me acercaba a Chenle y tomé de su mano.
Renjun: ¿Por qué no me dijiste que tu y Chenle son novios?
Chenle: Pensábamos decírtelo,pero no sabíamos como ibas a reaccionar, así que decidimos esperar un poco antes de encontrar la manera de decírtelo.
___: ¿Ahora estás enojado Renjun?
Renjun: No...creo que no -. Dijo un aún confundido.- Creo que me encuentro en un estado de Shook.
___: Renjun... gracias por todo lo que haces por mi,gracias por cuidar de mi -. Dije al mismo tiempo que acariciaba su mejilla.- Chenle es un buen chico, y el cuidará bien de mi, te lo aseguro.
Renjun: Solo quiero que sepas que si el te hace daño,yo lo lastimaré a el-. Dijo mientras se dirigía a la puerta,una vez ahí se detuvo un momento .- Ahora me iré antes de que comiencen a hacer cursilerías enfrente de mí-. Salió de la habitación dejándonos solo.
Chenle: Entonces... ¿Eso significa que lo acepta?
___: Supongo que si -. Lo abrace por la cintura y roce nuestras narices.
Chenle: ___... solo tu haces que me sienta completo...me gustas mucho...-. Cuando menos me di cuenta el termino con el poco espacio que existía entre nosotros y junto nuestros labios en un suave y dulce beso.
___: Tu también me gustas mucho Chenle.
Renjun: ¡Sabía que harían eso!
___: ¿Que no ya te habías ido?
Renjun: Regresé para comprobar lo que supuse-. Dijo un poco nervioso.- Ya me voy -. Salió corriendo de la habitación.
__________
ESTÁS LEYENDO
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]
FanfictionImaginas/type de : NCT U ✨ NCT 127✨ NCT Dream ✨ WayV✨ ⚠️Actualizo seguido⚠️