Jaemin

3.6K 169 3
                                    

Me sentía demasiado deprimida,la tristeza era un sentimiento que invadía todo mi cuerpo,¿Como debería sentirme ante esta situación?,era claro que Jaemin ya se había conseguido a alguien más y yo ya no le servía para nada.
Como todas las veces que me sentía de esta manera, me dirigí al la orilla del Río,me senté en esta,el viento soplaba en mi rostro haciendo que mis ojos se resecaran y provocando que las lagrimas se hicieran presentes,me negaba a llorar,pero fue imposible,simplemente deje que las lagrimas comenzaran a caer sobre mi rostro.

___: ¿Por qué me tenias que hacer esto, Jaemin?

Jaemin: ___...-. ¿En que momento llego? ¿Acaso me siguió?,el de igual manera se encontraba llorando,su rostro estaba completamente de color rojo por haber llorado tanto.

___: ¿Jaemin? ¿Qué haces aquí?-. Dije limpiándome las lagrimas.- Vete,¡No quiero verte!-. Le grité aun con lagrimas en los ojos.

Jaemin: ¡No ___! ¡No me voy a ir! Quiero que me escuches.

___: Tampoco quiero escucharte,solo quiero que te vallas.

Jaemin: No me iré hasta que me escuches,___...-.Trato de tomar mi mano pero yo lo evadí.

___: No me toques,habla de una vez,para que puedas irte-. Le mire con desagrado.

Jaemin: ___,mira,lo que viste no es lo que tu piensas.

___: ¿Ah no? ¿Entonces que hacías con esa chica? ¿Revisabas sus labios?,por que no simplemente aceptas que me engañaste con esa chica.

Jaemin: ¡Por supuesto que no! ¡Yo sería incapaz de lastimarte de esa manera!

___: ¡Pues ya lo hiciste! ¡Me lastimaste Na Jaemin!

Jaemin: No fue mi intención hacerlo,¡Te lo juro!,ella lo hizo,ella me tomó des precavido,¡Créeme!,durante mi entrenamiento ella llego y puso sus manos sobre mis ojos,no me permitió ver quien era,y cuando menos me di cuenta ella ya me había besado.

___: ¿Esperas a que te crea esa excusa?

Jaemin: ¿Por qué simplemente no me crees?,podrías preguntarle a Renjun,¡El lo vio todo!.

___: Jaemin...¿Quién era ella?
Jaemin: Ni siquiera la conozco,después de que ella me beso la empuje y comencé a gritarle.

___: Jaemin...es una sasaeng,el otro día la escuche hablar acerca de ti,creo que ahora todo tiene sentido.

es una sasaeng,el otro día la escuche hablar acerca de ti,creo que ahora todo tiene sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaemin: Lo ves,yo jamás te engañaría,tu eres la única persona a la que amo-. Se acercó a mi y me abrazo,yo le correspondí el abrazo y me escondí en su pecho,dejé que mis lagrimas salieran y el comenzó a acariciar mi cabeza.- Tranquila ___,perdóname,yo no quería lastimarte.

___: Te creo,nada de esto fue tu culpa,perdón por haber dudado de ti.

Jaemin: ___-. Tomo mi cara entre sus manos y comenzó a limpiar mis lagrimas.- Te amo,solo a ti...-. Corto el espacio que existía entre nosotros con un beso.

______________

______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora