Renjun es el chico mas increíble que he conocido en mi vida, no hay nadie que se le iguale, ¿Cómo describirlo?, el lo es todo para mi, me pierdo en su mirada y su dulce sonrisa.
Acurrucarme a su lado y dormir sobre su pecho mientras el me rodea con sus brazos, es la mejor sensación de todas, me siento protegida.Renjun: ¿Habías sentido esto antes?
___: Si. No.
Renjun: ¿Si o no?
___: Si...no así.
Renjun: ¿A qué te refieres?
___: No deseándolo de verdad y con la persona que mas amo.
Renjun: Se que en el pasado alguien te ha herido demasiado -. Tomo mi mano.- Pero te prometo que yo me encargaré de que eso nunca vuelva a pasar.
___: ¿En verdad?
Renjun: Así es -. Asintió.- Yo estaré a tu lado por el resto de mi vida, y quiero que tu también lo hagas-. Busco mi rostro para después mirarme fijamente a los ojos .- ¿Estás dispuesta a hacerlo?
___: Claro... el resto de mis días los dedicare a ti,eres lo mejor que me ha pasado después de haber sufrido tanto, no pienso perderte tan facil.
Renjun: Te amo,en verdad te amo.
___: Yo te amo de la misma manera en la que tu lo haces -. Le di un corto beso en los labios y me levante de la cama.- Es tarde,debo irme -. Tome mi bolso y me dispuse a salir de la habitación,pero Renjun me lo impío tomando de mi manga.
Renjun: ¿A donde crees que vas? -. Me miro confundido.
___: A casa, ya te lo dije amor, ya es tarde.
Renjun: Por esa razón, quédate aquí-. Me tomo de los brazos y me miro tiernamente.- Quédate aquí conmigo por esta noche.
___: Pero...¿Eso no le molestará a los chicos?
Renjun: ¡Por supuesto que no! -. Rio .- Taeyong dijo que tu puedes quedarte aquí las veces que quieras,es más,dijo que sería más fácil si te mudaras de una vez, a el le encantaría cuidar de ti.
___: Taeyong ya tiene demasiados hijos que cuidar -. Solté una risilla .
Renjun: Yo cuidaré de ti,ya te lo dije -. Me abrazo.- Así que...¿Cuando comenzaras a mudarte ___?
___: Cuando sea mayor de edad y mis padre me lo permitan,por lo tanto seguiré visitándote -. Rodeé su cuello con mis brazos.- Pero me quedaré solo por esta noche.
Renjun: De acuerdo-. Asintió e hizo un puchero.
___: ¡Eres demasiado tierno Renjun! -. Me acerqué y le di otro beso,esta vez fue un beso mas largo,hasta que Taeyong nos interrumpió.
Taeyong: Chicos,perdón por interrumpirlos, pero, ¿fue mi imaginación o escuché que esta noche __ se quedara a dormir?
Renjun: ¡Taeyong!
Taeyong: Lo siento, pero me gusta cuando ___ viene a visitarnos-. Renjun se encontraba demasiado apenado por lo que acababa de suceder,yo sólo me reí de el.
___________
Enserio muchas gracias por todos su comentarios bonitos que siempre me dejan 😭❤️❤️
Los amo mucho y me motivan a seguir escribiendo,mil gracias 💕💕
ESTÁS LEYENDO
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]
FanfictionImaginas/type de : NCT U ✨ NCT 127✨ NCT Dream ✨ WayV✨ ⚠️Actualizo seguido⚠️