Los chicos organizaron una pijamada en su dormitorio y decidieron invitarme,así que fui con ellos,sabia que iba a ser una noche llena de caos.
Johnny: ¡___! ¡Que bueno que viniste!
___: Hola Johnny,¿Donde están todos?
Johnny: Preparan bocadillos en la cocina,pasa,vamos a verlos.
TY: ¡Haechan,te dije que compraras pan!
___: Oh,TY Cálmate.
Ten: ¡___,viniste!-. El corrió a abrazarme y comenzó a darme pequeños besos por toda la cara.
Haechan: Ya si quieres cométela,Ten.
TY: Tu cállate,se ven demasiado lindos-. Le comenzó a jalar la oreja para que el guardara silencio.- Algún día tú podrías estar así.
___: ¡Haechan! Yo se que estás celoso,pero por lo menos podrías disimular un poco.
Haechan: Lo que tu digas ___-.Me miro con desagrado por mi comentario.
Taeil: Por cierto ___, Haremos equipos para dormir ya que no tenemos suficientes cobijas,tu podrías hacer equipo con Ten.
___: Me parece bien-.Ten comenzó a abrazarme por la cintura.
Ten: ¡Si!,dormiré con mi pequeña ___.
Haechan: ¡Si ,que emoción!
TY: ¡DONGHYUCK!
Johnny: Chicos creo que ya deberíamos ir a la habitación.
___: Creó que si-.Todos nos retiramos de la cocina para dirigirnos a la habitación y comenzar con la pijamada;Toda la noche nos la pasamos comiendo,contando chistes,historias y también bailamos un poco,hasta que Taeyong omma nos ordenó que durmiéramos,por supuesto Ten y yo nos acomodamos juntos para dormir,yo me recosté en su pecho.- Me encanta dormir sobre tu pecho.
Ten: Y a mi me encanta abrazarte mientras duermo,es como si te estuviera protegiendo.
___: Te amo Chittaphon.
Ten: Y yo a ti ___.
Haechan: Yo también los amo chicos,pero por favor podrían callarse,queremos dormir.
___: Oh,lo siento Donghyuck.
___________
Soy la única que esta súper enamorada de todos los miembros? 🤔
ESTÁS LEYENDO
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]
FanfictionImaginas/type de : NCT U ✨ NCT 127✨ NCT Dream ✨ WayV✨ ⚠️Actualizo seguido⚠️