Fuimos invitados a la fiesta que la empresa realizaría por su aniversario y por supuesto que iríamos; todos los artistas de SM Entertainment estarían presentes en esa fiesta.
Al llegar todas las miradas se posaron en nosotros,ten me sostenía de la mano y me presumía cada vez más y más.
___: Ten,deja de hacer eso-. Le susurré.
Ten: ¿Que tiene de malo,___? ,solo presumo lo que tengo.
___: Estás llamando mucho la atención de todos.
Ten: No me importa ___.
Lucas: Chicos,se ven muy lindos hoy.
Ten: Lo se Lucas,lo sé.
___: ¡Chittaphon!
Ten: Esta bien cariño,me comportaré-. Se acercó a mi oído,me abrazo por la cintura y me dio un beso,yo solo me reí.
___: Mejor vamos a bailar cariño-.Le tome del brazo para dirigirnos a la pista de baile llena de luces,por supuesto que todos nos miraban mientras bailábamos,aunque había mas personas haciéndolo,todos nos miraban a nosotros.
El resto de la noche solo nos la pasamos tomando un poco y bailando,a veces Ten se ponía celoso cuando algún otro chico me sacaba a bailar.
___: Ten,tranquilo mi amor, solo son tus compañeros,no pasa nada malo.
Ten: ¿Y si alguno me quiere robar a mi chica?-. se notaba que había bebido mucho.
___: ¿Acaso estás ebrio cariño?-. Lo tome del rostro y comencé a reírme.
Ten: Por supuesto que no ___.
___: Ven,te llevaré a casa-. Trate de que me hiciera caso,pero parecía ser imposible.
Ten: No ___, estoy bien,bailemos otro rato-. Me jalo del brazo y me tomo de la cintura para que bailáramos.
___: Johnny,podrías ayudarme,acompáñanos a pedir un taxi.
Johnny: Claro ___, vamos Ten,debes ir a descansar,además,___ y tú podrán quedarse solos en la habitación.
___: ¡Johnny! ¡No haremos lo que tu crees!
Ten: Esta bien ___,creo que ya es tiempo de ir a la casa.
Johnny: Lo ves,supuse que eso ayudaría,ahora vamos,les pediré un taxi-.Johnny nos acompaño a la salida y espero a que el taxi llegara para asegurarse de que estuviéramos bien.
Llegamos a la habitación y lleve a Ten a la cama para que descansara un poco.
___: Ten,trata de dormir,ire a cambiarme.
Ten: No ___-. Me tomo del brazo impidiendo que me fuera.- Déjame que yo te quite ese hermoso vestido-.El me jalo haciendo que cayera sobre la cama para que después me acorralara con sus brazos y la cama.
___: Ten,podrías quitarte por favor cariño,estás demasiado ebrio.
Ten: No,esta noche voy a...-. No pudo terminar su frase ya que Johnny entro a la habitación interrumpiéndolo.
Johnny: Chicos solo quería saber si llegaron bie...Ten,¿Qué estás haciendo?-.Dijo casi gritando.
TY: ¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?.
___: No es lo que tu crees omma,ahora quítame a tu hijo de encima.
Ten: ¿Por qué lo tienen que arruinar chicos?
TY: ¿Estás ebrio Ten?
___: Si,ahora iré a dormir con Jisung y Chenle mientras regañas a tu hijo,TY.
Ten: ¡NO ___! Quédate conmigo.
___: Lo siento cariño,hasta mañana.
*La mañana siguiente *
___: ¡Buenos días a todos!-. Llegué al comedor donde ya se encontraban todos reunidos para desayunar.
TY: Hola ___,¿Dormiste bien anoche?
___: Oh,lo dice el hombre que estuvo toda la noche gritándole a su hijo,por cierto,¿Dónde está Ten?
Ten: Aquí estoy-. Dijo con una voz cansada y casi adormilado.- Buenos días cariño-. Beso mi mejilla.
Haechan: Ten,¿Recuerdas todo lo que hiciste anoche?
Ten: No.
___: ¿Qué hizo?,Quiero saber.
Mark: Estuvo llorando porque pensó que lo abandonaste-. Soltó una carcajada.
Jeno: Dijo que se vengaría de Jisung por haberle robado a su chica, y rompió su póster de el.
Haechan: Después se puso de amoroso con Johnny y Taeyong,y trato de besarlos,dijo que si tu no serías de el,entonces se adueñaría de Johnny o de Taeyong,hasta les propuso matrimonio-. Todos en la mesa reían a carcajadas por lo que Ten había hecho.
Ten: ¡Eso no es posible! ¿Yo hice todo eso?
TY: ¡SI!,Quedaré traumado por el resto de mi vida.
Ten: Lo siento mucho.
___: Awww,¡pobre de mi bebé!___________
No me tarde casi nada en escribir este capítulo,enserio, creo que eso fue un record 😦
Por cierto,tenia planeado subir este capítulo ayer,pero no tenía internet y hasta hoy lo arreglaron,lo siento.
Minmin fuera 🙋🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]
FanfictionImaginas/type de : NCT U ✨ NCT 127✨ NCT Dream ✨ WayV✨ ⚠️Actualizo seguido⚠️