Ty: Chicos,necesito su ayuda.
Johnny : ¿Nuestra ayuda? ¿Para qué?
Ty: Quiero pedirle a ___ que sea mi novia,pero,no se como hacerlo y quiero que sea demasiado especial.
Haechan: ¿QUEEEE? Nuestro Taeyong está creciendo, al fin le pedirá a ___ que sea su novia,estoy muy orgulloso de ti TY.
TY: Es en serio Haechan.
Haechan: No lo haré,Taeyong siempre se pone nervioso y lo termina arruinando.
Taeyong: Les prometo que esta vez no lo haré,pero por favor ayudenme.
Jisung: ¿Ayudarte en que hyung?-.En ese momento ___,entro a la habitación acompañada de Jisung y Chenle.
___: Hola chicos ,¿en que necesitas ayuda Taeyong?
TY: Ah-ah eh na-da ___.-Dije tartamudeando por los nervios que sentía cada vez que veía a ___,ella me volvía completamente loco (estoy loco mi dulce coco xd).
___: Esta bien oppa.
Haechan: ___, Quieres acompañarme,iremos a comprar un helado,mientras que Taeyong oppa arregla sus problemas-.Dijo en un tono burlón mientras se retiraba con ___.
TY: Chicos,creo que Haechan tiene razón,me pongo demasiado nervioso.
Johnny: ¡No digas eso!,si te rindes ___ nunca será tu novia,ahora,ve atrás de ella y !cómprale un maldito helado!
TY: ¡Si,eso hare! ¡Ahora vuelvo!-.Salí corriendo tras Haechan y ___.- ¡Chicos espérenme! Ire con ustedes.
___: Oh,Taeyong oppa irá con nosotros!
Haechan: Ah ___,olvide que debo hacer algo importante,vayan ustedes,coman mucho helado por mi chicos.
TY: Vamos ___.
___: Bien,¿Cual es tu sabor de helado favorito oppa?
TY: Ahh,el que sea esta bien ___.-Durante todo el camino ___,me contaba cosas,y casi no le ponía atención porque me perdía en du mirada,pero es que ¡Dios,ella es demasiado linda en todos los aspectos!.
___: ¡Taeyong Oppa es muy lindo!
TY: ¿Qué? ¿Acabas de decir que te parezco lindo?
___: Si ...Taeyong ... tu me gustas...
Ty: ¡OH POR DIOS! ¿Dijiste que yo te gusto? ¡___,Ahora soy el hombre mas feliz de todo el mundo!
___: ¿Por qué lo dices?
TY: ¡Por que tu también me gustas ___! He estado buscando la manera de como decírtelo,por eso pedí ayuda de los chicos, ___ yo quiero que tu seas mi novia.
___: Taeyong... enamórame mas,te dare la oportunidad de que lo hagas.
TY: ¿Enserio? ¡Muchas gracias ___!-. La abrace lo más fuerte que pude y me acerque lentamente a sus labios para depositarle un beso.
__________Espero que les haya gustado 💖
ESTÁS LEYENDO
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]
FanfictionImaginas/type de : NCT U ✨ NCT 127✨ NCT Dream ✨ WayV✨ ⚠️Actualizo seguido⚠️