Johnny

3K 170 15
                                    

Johnny pasaria a recogerme para ir a la fiesta, el acordó llegar por mi a las 8:00 pm y así fue,a las 8:00 ya me encontraba abordando su auto para dirigirnos al recinto de la fiesta;prácticamente era un club nocturno lleno de luces y personas bailando por todas partes,meseros sirviendo tragos y uno que otro bocadillo.
Al otro lado de la pista se encontraban exactamente los otros 17 miembros de NCT,solo faltaba mi novio para que estuvieran completos.
Johnny tomaba de mi mano mientras nos acercábamos a ellos,se veían tan guapos como siempre,pero no mas que mi hermoso novio.

Taeyong: ¡Hola chicos! -. Gritaba al mismo tiempo que agitaba su mano de un lado a otro para que lo pudiéramos ver.

Johnny: Tae -. Le sonrío y comenzó a saludar a todos.

Jisung: ¡Noona,te ves hermosa! -. Exclamó y me abrazo con mucho cariño,como normalmente lo hace.

___: Gracias pollito, tu también luces genial.

Johnny: ¿Acaso tratas de robarme a mi chica,Jisung Park?

Jisung: ¡Por supuesto que no hyung!,solo digo la verdad,¡se ve hermosa!

Johnny: Mas te vale,porque ___ es mía -. Me abrazo por la cintura y me dio un beso en la mejilla.

___: ¡Johnny!

Johnny: Lo siento cariño -. Sonrío un poco apenado y el resto de los chicos comenzaron a reír.

La noche estuvo llena de baile y alcohol; había perdido la cuenta de que tanto bebí, no me importaba terminar ebria,lo único que quería era disfrutar al lado de la persona que amo.
Johnny me enamoraba cada vez más,me perdía cada vez que bailábamos y el olor de su colonia hacia que me olvidara de todo.

Me había cansado de tanto bailar y me senté en un banco en la barra de bebidas;pedí otro trago,aún quedaba un poco consciente y cuerda, un par de chicos llegaron detrás de mi y comenzaron a tocarme,forcejee para que ellos me soltaran,pero me fue i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había cansado de tanto bailar y me senté en un banco en la barra de bebidas;pedí otro trago,aún quedaba un poco consciente y cuerda, un par de chicos llegaron detrás de mi y comenzaron a tocarme,forcejee para que ellos me soltaran,pero me fue imposible.

Xx: Valla, al parecer tu novio te ha dejado,que gran oportunidad para acercarme a ti; toda la noche he tratado de hacerlo,pero tú estúpido novio no se despega de ti -. Me susurro al oído mientras su brazo rodeaba mi cuerpo impidiendo que me moviera.

Xx: Estas demasiado ebria, deja que te llevemos a casa -. Dijo el otro chico tomando la punta de mi barbilla.
Hice un último intento por soltarme de su agarre antes de que el chico recibiera un golpe en el rostro; al girarme me di cuenta de que Johnny y Taeyong estaban ahí para defenderme. Perdí la consciencia y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en casa,me encontraba en la cama y Johnny yacía a mi lado; su labio estaba abierto y tenia sangre.

___: ¿Qué paso? -. Me incorporé rápidamente.

Johnny: Te querían hacer daño -. Tomo de mi mano.

___: Tu labio -. Susurre y trate de tocarlo delicadamente,el se quejo.- Duele,¿No es así? -. Asintió con la cabeza.

Johnny: Perdón por haberte dejado sola.

___: No,esta bien,no fue tu culpa Johnny,tal vez no debi haber bebido tanto.

Johnny: ¡Claro que lo fue!,prometí cuidarte y no lo hice.

___: Todo está bien cariño -. Coloque mi mano sobre su mejilla.- No me hicieron daño .- Le bese y este se volvió a quejar,por un momento olvidé su herida.

Johnny: Me divertí mucho golpeando a ese par de idiotas -. Solté una pequeña risa ante su comentario.- Nadie puede meterse con mi chica,escucha ___, yo siempre te voy a cuidar y te defenderé no importa que.

___: Johnny,yo también cuidaré de ti, así que déjame curar tu herida-. Me levanté y fui en busca de el botiquín,tome un poco de algodón y alcohol,y regresé a donde Johnny.- Ven aquí, no dolerá -. Tome su rostro entre mis manos y comencé a limpiar la herida,el se quejo después de que colocara el alcohol.

Johnny: ¡Auch!,dijiste que no iba a doler.

___: Lo siento cariño,pero si te lo decía, tal vez no habrías dejado que lo hiciera.

Johnny: Te amo,pero duele mucho.

___: Yo también te amo,deja de quejarte Johnny Seo, Jisung ni siquiera se queja cómo tu.

Johnny: ¡Jisung es un niño!

___: ¡Y tu un adulto!,deja de moverte o te dolerá mucho más-. Se inmovilizó por un momento y me miro a los ojos.

Johnny: Enserio te amo -. Se acercó rápidamente y me robo un beso .- ¡Auch! -. Olvido que estaba herido.

___: ¡Johnny!, ¡Te dije que si te movías te iba a doler!

Johnny: Lo siento,lo olvide,pero es que no pude resistirme a tus hermosos labios.

__________

__________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora