Jisung

2.8K 143 8
                                    

Hoy era mi cumpleaños, y al ser una chica sumamente timida no socializaba con casi nadie, por lo que no recibí regalos o felicitaciones.
Estábamos a punto de salir cuando empecé a escuchar mucho ruido, para ser más específica se trataban de gritos.Opte por colocarme mis audífonos e intentar ignorar aquellos molestos gritos.
Pero una chica entro corriendo y se fue directo mi lugar, la mire confundida mientras retiraba los audífonos

___: ¿Que pasa? -.Pregunte, casi en un susurro.

Xx: Hay alguien que te espera afuera.

Me agarro de la mano y corrí junto a ella hasta llegar al patio trasero, ahi habia escrito en el suelo de tierra una felicitación por mi cumpleaños.

Alce la vista lentamente encontrandome con un chico vestido completamente de negro, cubre bocas, gorra y sosteniendo un gran conjunto de globos de colores pálidos.Me acerque, los agarre, agradeci y el chico hablo.

Jisung: ¡Muchas felicidades princesa!-.Se retiro el cubre bocas y la gorra dejando su cabello libre, ahí estaba el, Jisung Park.Uno de los chicos que se convirtió en mi mejor amigo.

Los gritos de las chicas no tardaron en hacerse y él empezó a cantar.

Canto solo para mi, esa canción era solo para mi, y yo lo agradecía infinitamente mientras lo miraba con brillo en los ojos, sonrojada y una sonrisa incapaz de desaparecer.
Cuando acabó de cantar pidió silencio, el cual se le fue dado, se acerco aun mas a mi y me señaló detrás.

Gire viendo el edificio y de este callo un gran cartel de color rosa palido, con la pregunta ¿Quieres ser mi novia?
Mis ojos se llenaron de lágrimas, los gritos se hicieron presentes, gire para encontrarme con Jisung sosteniendo unas rosas.

Jisung: ¿Qué dices?

Asenti muchas veces, lo abrace tan fuerte como se me fue posible y él sello aquel día tan hermoso e inolvidable con un dulce beso.

________

Este capítulo lo escribió KiyokoMaiko ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo lo escribió KiyokoMaiko ❤️

NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora