Yuta

3.9K 180 18
                                    

*llamada de Yuta*

___: ¿Hola?

Yuta: Hola princesa,¿estás ocupada?

___: No cariño,¿Necesitabas algo?

Yuta: ¿Dónde estas?,¿Estás en el coex artium?

___: Si,estoy con Jisung,me pidió que lo ayudara con un arreglo de flores.

Yuta: Oh perfecto,¿Podrías salir un momento a la azotea por favor?

___: Claro cariño,ahora voy.

Yuta: Bien princesa.- Sin más finalize nuestra llamada.

___: Jisung,tendré que dejarte,mi Principe japonés me necesita-.Dije acariciando su cabeza.

Jisung: Claro noona,te veré en un momento,suerte con Yuta hyung.

___: Esta bien pollito.- Salí de la habitación y me dirigí hacia la azotea,donde supongo,Yuta me espera;al llegar no había absolutamente nadie,¿Por qué Yuta me habrá mandado aquí?.- ¡¿Yuta?! ¿Estás aquí cariño?-. De la nada una canción comenzó a reproducirse;era "Marry You" de Bruno Mars,a su vez todos los chicos aparecieron misteriosamente y comenzaron a bailar al ritmo de esta,con ellos traían globos y algunas flores,ahora entiendo por que Jisung necesitaba ayuda con las flores,pero no veía por ningún lado a mi príncipe;Yuta.

Jisung: ¡Ven Noona!.- El me tomo de la mano y me acercó a donde estaban todos los chicos bailando.

___: ¿Qué es todo esto chicos?

Jisung: ¡Es para ti noona!

___: ¿Para mi?

Jisung: ¡Si!,Yuta organizó todo esto para ti.

___: ¿Por qué? Aun no es mi cumpleaños-. Dije un poco confundida,pues no entendía que estaba pasando exactamente.

Jisung: Ahora lo verás-. Dicho esto,todos los chicos se acercaron a mi ofreciéndome las flores,para después abrir paso para que al fin saliera Yuta con esa hermosa sonrisa de siempre.

 Dicho esto,todos los chicos se acercaron a mi ofreciéndome las flores,para después abrir paso para que al fin saliera Yuta con esa hermosa sonrisa de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: ¡Yuta!,¿Qué es todo esto cariño?

Yuta: Es para ti,mi princesa-. Se acercó lentamente a mi.- ___...,hemos pasado por mucho y te amo como no tienes idea,eres la persona más maravillosa de todo el maldito mundo,y creo que es hora de que sellemos nuestro amor para siempre.

___: Yuta ...

Yuta: ___...,mi amada princesa-. Sacó una pequeña caja negra y comenzó a incarse.- ¿Quisieras casarte conmigo?-. Todos esperaban en silencio y ansiosos mi respuesta.

___: ¡Por supuesto que si mi príncipe japonés!.- Corrí a abrazarlo y el me cargo dándome vueltas.- Te amo-. Lo besé.

Yuta: Te amo ___,te amo...

_____________

Y vivieron felices para siempre,fin xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y vivieron felices para siempre,fin xd

NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora