___: Yukhei,podrías quedarte quieto por un momento cariño ?
Lucas: No.
___: Has estado corriendo y saltando por toda la casa en todo el día, ¿Acaso no te cansas?.
Lucas: No cariño.
___: Ven aquí ,¿te sientes bien?
Lucas: Por supuesto que si ___.
___: Déjame revisarte-. El se acerco y trate de tocar su frente para asegurarme de que no tuviera fiebre.- Podrías agacharte un poco más no te alcanzo-. Y comprobé que el estaba un poco caliente,unos días antes el había atrapado un resfriado,Taeyong me dijo que el doctor le recetó medicamentos para el resfriado,pero nunca me dijo que clase de medicamentos.
Lucas: ¿Por qué eres tan enana?
___: ¡Yukhei!,¿Taeyong omma te dio tus medicinas?
Lucas: No lo se,no lo recuerdo.
___: Bien,llamare a Taeyong omma ,y lo regañaré por no cuidar bien de sus hijos,también le pediré que venga por ti.
Lucas: ¡NO,NO LO LLAMES! Si lo llamas el vendrá por mi y me encerrara en la habitación por el resto del día.
___: Si,lo voy a llamar,es por tu bien-. Llame a Taeyong para que se hiciera cargo de su hijo,el no tardo en responder mi llamada.
TY: Hola,habla Taeyong.
___: Taeyong,podrías venir por Yukhei,se está poniendo mal,¿te aseguraste de darle sus medicamentos?
TY: ¿QUE ACABAS DE DECIR ___? ¿QUE UNO DE MIS HIJOS SE PUSO MAL? POR QUE NO LO CUIDASTE BIEN,AHORA VOY PARA ALLÁ.
___: Okay ...-.Termine nuestra llamada y para mi sorpresa Lucas desapareció misteriosamente.- ¡Lucas!
Lucas: ¡No vas a encontrarme ___!
___: Lucas... Te estoy viendo ahora mismo,estás detrás del refrigerador,tu estatura te delata cariño.
Lucas: Ohh vamos ___,no quiero que Taeyong hyung venga por mí,me siento bien.
___: Lo siento cariño,ya es muy tarde,Taeyong ya viene en camino-.Llamaron a la puerta y corrí a abrir,era Taeyong.
TY: ¡DONDE ESTÁ MI HIJO ___!
___: Cálmate,está detrás del refrigerador.
TY: Yukhei,es hora de ir a casa,debo darte tus medicinas.
Lucas: ¡No iré contigo!,¡Ni siquiera soy tu hijo!
___: Yukhei,Estás en severos problemas amor.
TY: ¡YUKHEI! Contaré hasta tres para que subas al auto y vayamos a casa.
Lucas: Solo si ___ va con nosotros.
TY: ¡___ Y LUCAS,SUBAN AL MALDITO AUTO AHORA!-. Lucas me jalo del brazo para llevarme hasta el auto y después ir a su casa con Taeyong.- Ahora debes ir a la cama Lucas,te prepararé algo para que te sientas mejor.
Lucas: Iré a la cama solo si ___ va conmigo.
___: ¿QUÉ?
TY: Solo entren en la cama por favor,debo cuidar de mis demás hijos-. Taeyong nos dejo a Lucas y ami solos en la habitación,corría peligro con este niño enfermo.
Lucas: Estoy feliz de que estés aquí conmigo ___.
___: Te odio Yukhei.
Lucas: Gracias cariño.
TY: Por favor no hagan cosas sucias,mis pequeños hijos podrían traumarse.
___: ¡TAEYONG!
___________
Sinceramente pienso que Taeyong se pone así de histérico con sus 17 crías 🤔
ESTÁS LEYENDO
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]
FanfictionImaginas/type de : NCT U ✨ NCT 127✨ NCT Dream ✨ WayV✨ ⚠️Actualizo seguido⚠️