___: ¿Luzco bien cariño? -. Mire a Jeno después de haber terminado con mi maquillaje.
Jeno: Por supuesto que si linda, solo una cosa -. Hizo una mueca como de desagrado.
___: ¿Qué pasa?
Jeno: Ven, acércate un poco preciosa-. Hizo señas con su mano indicándome que me acercara.
___: ¿Qué intentas hacer, Lee Jeno? -. Me acerque,curiosa por saber que estaba a punto de hacer.
Jeno: Nada, es solo que tienes un poco de labia, cierra los ojos ___.
___: ¿Dónde? -. Cuestione.
Jeno: Aquí -. Cerré los ojos y deje que el lo limpiara,pero en cambio sentí sus húmedos labios juntarse con los míos,
___: Que tramposo eres Lee Jeno -. Dije entre risas.
Jeno: Lo siento,pero no pude resistirme a eso.
___: Pudiste haberlo pedido.
Jeno: ¿Me lo habrías dado? -. Se acerco un poco más.
___: No lo se, tal vez -. Le sonreí y comencé a jugar con mis manos como una niña pequeña.
Jeno: Vamos, ahora dame un beso ___, por favor.
___: Esta bien -. Me acerque y le di el beso que tanto pedía, ¿Cómo resistirme a una carita así?.
Jeno: ¡Te amooooo! -. Me abrazo lo más fuerte que pudo y comenzó a moverse de un lado a otro conmigo entre sus brazos.- Te amo como no te imaginas -. Tan pronto como acabo aquella frase comenzó a llenar toda mi cara de pequeños besitos.
___________
💕 Anuncios 💕
Quiero que me perdonen si me demoró demasiado en un capítulo,como ya lo había dicho, siempre tomo sus ideas en cuenta y no es que lo olvide o no quiera hacerlo,la razón por la que no publico un capítulo de inmediato es porque tengo otros en espera y toma su tiempo, por favor no se desesperen si es que me pidieron un imagina, tengan por seguro que lo haré,solo que lleva su tiempo.
Trato de subir un capítulo por día aunque sea ( Y ya se que ayer no publiqué nada y lo siento).
También quería agradecerles por todos sus hermosos comentarios que siempre me hacen 🙈.
Y por cierto, ¡YA LLEGAMOS A 3ok VISTAS! ¡GRACIAAAAAAS! 😭
Tal vez después discutamos un poco acerca de que deberíamos hacer al respecto sobre esto 🤔Minmin fuera. ❤️
ESTÁS LEYENDO
NCT imaginas💖✨ [ACTUALIZANDO]
FanfictionImaginas/type de : NCT U ✨ NCT 127✨ NCT Dream ✨ WayV✨ ⚠️Actualizo seguido⚠️