Capitulo 3

6.1K 249 5
                                    

Dedicado a linasofi2
-No
-Por favor, tal vez mi tía pueda ayudar-dijo Azari
-¿La princesa de Wakanda?-preguntó Rhodey
-Si ella, pero tal vez los demás también sean de ayuda, incluso tal vez puedan intentar arreglar las cosas...-antes de que Azari siguiera Tony hablo
-He dicho que no, ustedes no entienden las cosas-Tony estaba un poco molesto, realmente aún no tenía ganas de hablar con Steve Rogers, la herida seguía abierta, se sentía traicionado porque el le había ocultado una cosa tan importante como esa, estaba bien que Barnes fuera su amigo pero el también lo era y no solo eso también era su familia y le había mentido de una forma cruel, aparte no se enteró de la mejor forma, las cosas ya estaban difíciles y después de la verdad fue peor.
-No puedes odiarlo por siempre-Natalie intento hacerlo entrar en razón-No lo hizo con mala intención, lo hizo como una forma de protegerte de algún modo, tal vez no fue la correcta pero el quería intentarlo, lo conoces, aparte yo creo que en algún momento te lo diría, los secretos de alguna forma se revelan pero ¿como querías que te dijera en ese momento?. No tenía mucho que habían peleado, el es tu amigo y de alguna forma tu familia.
Tony suspiró, no sabía que hacer, pero tal vez aquellos chicos tuvieran razón o podía que no. Pero la verdadera pregunta era ¿Podía confiar en Rogers?, incluso empezaba a dudar de Romanoff, ella al principio decía estar de su lado y después ayudó al Capitán a escapar aunque ahora con los chicos ahí empezaba a pensar que ya existía cierto sentimiento entre la espía y el soldado, tal vez por los momentos que han pasado juntos, si bien la conoció antes no era como que se la pasaran juntos todo el tiempo.
Los chicos veían a Tony quien seguía pensando y ahora con la mirada perdida, pensaban que tener a los demás vengadores ahí sería una buena idea pero ahora empezaban a dudar, ellos necesitaban tiempo para sanar, la confianza y union se había roto de forma repentina, de un momento para otro, pero también lo hacían por las ganas de ver a sus padres y creían que era un poco egoísta porque no tomaban en cuanta los sentimientos, en este caso de Tony.
-Puedo hacerlo-dijo Tony después de unos minutos, los chicos lo vieron sorprendidos-Pero de una vez les digo que será incómodo, yo necesito un poco de tiempo antes de llamarlo, aunque les advierto que no estoy seguro si están todos juntos, lo último que se de ellos es que Rogers los saco de la prisión en donde estaban ¿De acuerdo?
-Bien, tal vez deberían dormir se ven cansados-Janette veía las ojeras de Tony y Rhodey.
-Ustedes también tendrán que hacerlo, hay bastantes habitaciones aquí y creo que ustedes saben donde están.
-Si, tal vez la base aún no está tal como en el futuro pero tiene cierto parecido, nosotros iremos en un momento
Sin más que decir los tres hombre salieron de la sala y se dirigieron a sus habitaciones.
-¿Creen que sea buena idea?-la pregunta de Torunn rompió el silencio que se había formado.
-Créeme que yo igual lo empiezo a dudar-James se sentó, vaya que habían pasado mucha cosas en ese momento. Natalie se sentó a un lado de el.
-Bueno, ya no hay vuelta atrás-dijo Azari-El ya acepto.
-¿Creen que nuestros padres nos busquen?-todos voltearon a ver a Victoria quien estaba aún parada, parecía estar pensativa tal vez preocupada.
-Lo más seguro, no creo que se olviden así de nosotros-Alice volteo a ver a su hermana-O tal vez si.
-Janette-Edward miró a su hermana con reproche.
-Tal vez, no es por nada pero sabemos que a veces somos una enorme carga y un gran dolor de cabeza.
-Pero nos quieren, eso es lo que importa-Francis se puso serio, cosa que muy pocas veces hacia, solía ser bromista como Clint.
Janette parecía apunto de decir algo pero prefirió callar al ver la mirada de los demás.
-Bueno creo que es hora de ir a descansar también-Torunn veía las caras incómodas de sus primos por lo cual decidió hablar.
-Vamos-Azari fue el primero en caminar hacía la parte de las habitaciones seguido de los demás.
Todos esa noche no durmieron bien, era claro que las cosas en ese momento eran confusas e incómodas tal vez fue demasiado en un día, las cosas de por si para Tony estaban mal, ahora sentía que tenía un poco de obligación de cuidar a aquellos niños, aún no podía creer que tuviera tres hijos.
También pensaba en que decirle a Rogers cuando lo llamara, si para el la noticia fue un impacto y poco creíble en persona lo más seguro es que por teléfono lo tome como loco, el General lo presionaba para que encontrara a Steve y su equipo para ponerlos en prisión, pero después de ver cómo los tenían se negaba a hacerles eso, Wanda se veía realmente mal y aunque con ella no tenía una gran amistad de algún modo la apreciaba y Steve tenía razón en una cosa ella aún era una niña tal vez estaba creciendo pero una parte de ella solo era una niña asustada luchando por controlar sus poderes y superar todo lo que había sufrido, una parte de él sabía que Barnes no tenía la culpa pero aún así no le parecía algo grato tener cerca al hombre que asesinó a sus padres, también estaba Pepper, quería regresar con ella, la amaba pero sentía que la ponía en demasiado peligro y no estaba dispuesto a perderla era algo con lo que nunca podría cargar la vez que pensó que la había perdido había sentido como una parte de él se rompía por completo, tuvo la suerte de que ella saliera ilesa pero no siempre tendría esa suerte.
Tal vez en algún momento pudiera perdonar a Steve pero simplemente, no es fácil.

Padres e hijos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora