Capitulo 23

1.2K 82 5
                                    

—Tenemos problemas
2016, Nueva York
Victoria se las había arreglado bien desde que se fue, si bien había obtenido dinero de gente nunca lo hizo en cantidades grandes, una cantidad pequeña para que simplemente se diera como perdido, acababa de quitarle un poco de dinero a un hombre y entró a un callejón para contar cuanto tenía acumulado, salió de ahí para empezar a caminar pero pronto vio que alguien la seguía, decidió que daría una mirada rápida a la mente del sospechoso, pero apenas lo intentó un escalofrío la recorrió, no había nada, tenía la apariencia de un humano pero por dentro ella sabía que era esa cosa.
Aceleró El Paso, al igual que el robot, entonces decidió que tenía que destruirlo, vio que no muy lejos había un callejón, camino hacia el y al topar con pared se volteo a ver, el robot se acercó más a ella.
—Bueno, finalmente te encontré—aquella voz que le causaba escalofríos
—¿Como llegaste aquí?—los ojos de la chica ya estaban de un escarlata intenso, hilos escarlatas empezaban a rodear sus manos.
—Me sorprende que estés aquí sola, creo que tú sabríamos mejor que nadie que luchar solos es mala idea, recuerda, tu papá...
Con eso tuvo suficiente, una bola escarlata salió de sus manos e impactó contra el robot haciéndolo pedazos, tenía que dejar la menos evidencia posible así que con sus poderes hizo que estuviera casi pulverizado.
Estando a la defensiva hurgaba en tantas mentes como era posible, había más de ellos, tenía que regresar con su familia, pronto identificó otro robot así que camino lo más rápido que podía sin llamar la atención, su corazón parecía querer salir de su pecho, sintió que alguien la agarraba de la muñeca, al estar entre tanta gente volteo a ver a su opresor, pero entonces vio una cabellera rubia y ojos verdes conocidos, pero más atrás aún venía su persecutor así que tomo la mano de la rubia y la jalo.
—¿Que haces aquí?
—Wanda estaba preocupada porque fue de visita y desapareciste
—Estoy bien, tienes que caminar conmigo.
—¿Por el hombre que nos persigue?
Era obvio que la espía rusa ya lo había notado
—No se cuantos más hay, dada tu situación hay que llegar con los demás.
—Lo distraigo y tú te vas.
Antes eso Victoria apretó su agarre, Natasha podía decir que fue de forma dolorosa.
—No es buena idea, aún si los demás están cerca.
—¿Te metiste en mi mente?
La castaña no contesto y acelero, a este paso tenía ganas de correr, llegar a su familia, pero quería específicamente los brazos de su madre
También estaba la duda ¿como llegó esa cosa aquí?
Victoria empezó a entrar en pánico, la cosa cada vez más cerca de ella, no noto cuando casi empezó a correr, Natasha estaba confundida, ahora Victoria la estaba apretando demasiado fuerte y un poco más de velocidad y empezarían a correr.
Natasha sintió que la agarraron de la muñeca, y su paso disminuyó, era su persecutor, ante el pánico que vio en Victoria simplemente se jaló, pero no funcionó, su ceño se frunció, intentando huir sin llamar la atención, la joven se acercó para tomar la mano del robot y con sus poderes hizo que cediera el agarre, apenas lo hizo empezó a correr sin soltar a Natasha, no vio atrás solo corrió, intento buscar un lugar donde podría atacar, si usaba sus poderes en público era posible que al confundieran con Wanda y las cosas solo serían peores, Wanda podría ocultarse pero no Natasha, para la rubia las cosas estaban siendo extremadamente confusas, se dejó llevar por la chica solo porque Wanda confiaba en ella.
Parecía ya no estar tan lejos de Tony y los demás, Natasha volteo pero no veía a lo persecutor, pero Victoria no se detuvo, la gente parecía simplemente ignorarlas, pero pronto un auto se detuvo junto a ellas, solo así la castaña se detuvo, era Shuri.
Apenas se detuvo Victoria abrió la puerta y prácticamente aventó a Natasha para que subiera, Shuri estaba confundida.
—¡Arranca!
—¿Que está pasando?
Ambas mujeres se asustaron cuando Victoria utilizó sus poderes para empujar el freno, Shuri solo aferró las manos al volante.
—Lo tengo, deja de hacer eso.
Victoria parecía aún asustada, agitada por la carrera.
—¿Qué haces por aquí?
—Vine de visita y me entero que desapareciste, tu madre está muy angustiada y me mandó a buscarte.
—Espera ¿Wanda te envío a buscar a Victoria?
—No esa Wanda—Shuri suspiró—Al parecer llegaron por ustedes, solo déjame decirte que los adultos no están nada contentos.
—Espera ¿Qué?
—Bueno, se abrió un portal, aparecieron el Capitán y tú madre, ella quería buscarte por su cuenta, Steve la convenció de no hacerlo, me pidieron que lo hiciera, también apareció Tony.
Nadie supo que más decir, apenas estuvieron frente al gran edificio Victoria salió del carro y corrió, dejando a Natasha y Shuri atrás.
Apenas entro en el área privada de los vengadores vio el gran desastre que había pero lo ignoro al ver a su madre frente a ella.
—¡Mamá!—corrió a abrazar a su madre, Wanda soltó un suspiro de alivio, envolvió fuertemente a su hija en sus brazos.
—Victoria—pronto se alejó un poco de ella para ver en qué condiciones estaba.
—¿Qué pasó aquí?
Antes de que alguien contestara aparecieron Shuri y Natasha, Steve soltó un jadeo suficientemente bajo para que solo lo escucharan sus hijos que estaban a su lado.
—Eso mismo me pregunto yo—Natasha vio el lugar, ventanas rotas y muebles movidos, pero no solo eso, vio versiones de Steve, Tony, Wanda y Shuri mas viejas.
—Wow, ¿soy yo?—Shuri vio a su futura yo con impresión.
—¿Que haces aquí?—pregunto Tony a Natasha
—Me encontré a Victoria el el camino, Wanda iba a venir pronto para saber si sabían algo de ella, aunque aún espero una explicación—la rubia vio a Victoria quien seguía en los brazos de su madre—No entiendo quien nos perseguía.
—¿Qué?¿Te atacaron?¿Estas bien?
—Estoy bien mamá, yo quiero saber qué pasó aquí.
—Aparecieron los robots y nos atacaron, algunos escaparon, estaba apunto de salir a buscarte—Wanda tenía el ceño fruncido.
Se escuchó un gruñido de parte de Shuri
No puedo establecer comunicación con Peter—la princesa parecía realmente frustrada—¿Y si algo le pasó?
—No digas eso
Los jóvenes tenían sus rostros llenos de preocupación ante la idea de que Peter pudiera estar lastimado.
—Será mejor calmarnos, confiemos en que Peter este bien—Steve habló mientras veía el rostro de Natalie donde un moretón se empezaba a formar en su cabeza y su labio roto dejaba de sangrar.
Tony soltó un suspiro, vio a los adultos que lo rodeaban.
—Lo mejor será revisar que nadie tenga heridas graves, incluido tú Rogers—señaló a Steve que ahora revisaba a James, quien tenía un pómulo morado.
—Bien
—Aún no entiendo nada—Natasha estaba con los brazos cruzados, estaba empezando a frustrarse de no saber nada.
—Lo explicaremos, pero será mejor que traigas a los demás, no estamos seguros aquí—Tony empezó a caminar a la cocina—También deberíamos hablar con T'Challa, necesitamos resolver esto, creo que nuestros pasados yo pueden resolver los problemas después.
—No creo que...—Tony se removió incómodo en su lugar.
—Es momento de que resolvamos esto, si esas cosas están afuera y atacaron a Victoria no sabemos que más están planeando—parecía que el Capitán aún revisaba a los adolescentes—Así que creo que Natasha tendría que ir al escondite de los demás o llamarlos desde aquí, no es seguro que estemos solos.
Natasha noto que en ningún momento la volteo a ver cuando hablo, Steve era alguien que siempre miraba a la gente cuando hablaba, quiso suponer que no la veía por revisar a los jóvenes.
—Iré a buscarlos, estaré bien, intentaré regresar pronto.
—Cuidado Natasha, puede que sepas muchas cosas pero ahora estas en blanco—Wanda vio a la rubia.
—Bien, regresaré pronto.
La rubia se fue sin decir nada más.
—Llamaré a mi hermano—Shuri aún no despegaba la mirada de su futuro quien parecía estar preocupada aún por el tal Peter.
—¿Alguien me escucha?
¡Peter!—Shuri parecía aliviada—Maldito idiota.
Gracias por las palabras de aliento, está todo bien aquí, por ahora, aunque tengo una costilla lastimada o tal vez dos.
Vieron como Shuri se alejó, al parecer para darle algunas indicaciones y pronto el portal se abrió de nuevo

Padres e hijos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora