Capitulo 9

3.3K 176 66
                                    

Quiero aclarar algo antes de que lean el capítulo, ya se que me tardo mucho en actualizar pero es que a veces no se o como desarrollarla o no tengo tiempo, si se como se siente que tarden años en actualizar una historia pero lo siento, no puedo estarles asegurando que voy a actualizar una vez por semana o algo así, puede que me tarde mucho más. Además quiero hacer los capítulos más largos para que ustedes los disfruten más
Aún así gracias por su apoyo

-Lo sabemos e intentemos aclarar las cosas-Alice le dio una sonrisa tímida.
-Eso espero

-Bien, ya hablaron con ellos ¿que se supone que harán ahora?
-No lo se-James estaba algo pensativo, a decir verdad todos.
-Tal vez buscar una forma de regresar a nuestro tiempo-Alice acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja-Es peligroso que estemos aquí
-Hasta ahora no ha pasado nada malo-Tony en parte se sentía extraño con ellos ahí pero al mismo tiempo se sentía cómodo
-Bueno no, pero de todas formas en algún momento tenemos que regresar a nuestro tiempo, no podemos quedarnos aquí eternamente-Torunn pensó si sería posible que cambiaran algunas cosas pero sin afectar todo.

Pasaron algunos días más, mientras para los jóvenes pasaban rápidamente en el futuro pasaban demasiado lento.
Estando acostumbrados a entrenar en la mañana Tony los vio y quedó asombrado pues todos sabían cómo pelear y usar diferentes armas, por supuesto unos más que otros, eso en parte tenía que ver porque algunos heredaron las modificaciones de sus padres.
Tony había notado que Victoria tenía mucho más control en sus poderes que la Wanda de ese tiempo, pero no sólo eso, Victoria era tan buena como los Rogers peleando, sabía que Wanda entrenaba pelea cuerpo a cuerpo con Natasha y Steve, había mejorado pero no era su fuerte. Así que decidió preguntar aquella mañana mientras Victoria descansaba sentada a su lado después de intentar vencer a James.
-¿Donde aprendiste a pelear así?-Tony observó a la chica cuidadosamente, normalmente Vision y Rhodey también veían los entrenamientos pero ese día Rhodey quiso dormir hasta más tarde y no sabía que era lo que estaba haciendo Vision
-Bueno...-Victoria pensó si sería bueno decirle a Tony un poco sobre su padre.
James que no estaban muy lejos escucho la pregunta y cuando Victoria lo volteo a ver como reflejó el asintió
-Mi padre es muy bueno peleando y aunque tengo mis poderes, mis padres estuvieron de acuerdo que no tenía que depender de ellos-Hizo una pequeña pausa-Mamá no es la mejor pelando pero ella me enseñó primero un poco, ya después mi papá fue el que me enseñó lo más difícil.
-Vaya ¿Entonces tu padre es bueno pelando?
-Bastante a mi parecer-Victoria sonrió un poco al recordar las lecciones de su padre, eran buenas pero sin llegar a ser dolorosas, lo normal.
James se acercó con una botella de agua para Victoria.
-Toma-James le extendió la botella
-¿A todos los entrenaron sus padres o alguien más?-La mente de Tony no podía evitar formular varias preguntas, todos ya habían acabado su entrenamiento por lo que se empezaban a acercar.
-Bueno a nosotros nos entrenaron un poco más nuestros tíos porque tú y mamá aunque saben lo básico para defenderse no es su fuerte-Janette contesto la pregunta
-Sabemos defendernos bastante bien pero nos inclinamos más a las armaduras-Añadió Edward.
Tony volteo a ver a los demás.
-Bueno nosotros en parte lo empezamos a hacer para gastar energía-Aclaro James, Tony frunció un poco el ceño
-¿Por qué?
-Bueno nosotros nacimos con el suero, un niño de por si ya tiene bastante energía, nosotros teníamos mucha más energía, entonces teníamos que gastarla en algún lado y los juegos no bastaban, fue una buena opción, con el tiempo nos empezó a gustar-Natalie se colocó a un lado de James.
-Cómo es obvio nuestros padres nos enseñaron todo lo que sabemos, a mamá no le agradaba mucho la idea pero poco a poco nos enseñaron desde combate cuerpo a cuerpo hasta con el escudo o diferentes armas-James mencionó
-Bueno mi padre por el constante peligro que había me enseñó, mi madre estuvo de acuerdo así fue como aprendí-La respuesta fue de Torunn
-Lo mismo-dijo Azari-De todas formas es como una tradición que se nos enseñe a pelar.
-Bueno mi padre y mis hermanos lo hacían así que yo también quise aprender-Francis tenía muy buena puntería y parecía ser herencia de los Barton pues sus hermanos también eran muy buenos.
-Vaya-Tony estaba sorprendido, en parte lo entendía, siendo hijos de los vengadores era obvio el peligro que a diario de seguro los acechaba-¿Les han llegado a hacer trajes?
-Bueno nosotros tenemos las armaduras, Azari tiene el traje de Pantera Negra, Torunn tiene su armadura-Janette iba diciendo mientras contaba con los dedos-A Francis, Victoria, James y Natalie tu les hiciste trajes, parecidos a los de sus padres. Como sabes tenemos más familia pero creo que eso podemos contártelo luego.
Tony parecía apunto de hablar pero Torunn lo interrumpió
-Nada-Tony la vio con los ojos entrecerrados-Tal vez luego te comemos algún otro detalle.
-Bueno de menos se un poco más sobre el padre de Victoria-Eso lo decía para convencerse a si mismo que ya tenía más información aunque en realidad seguía siendo poca.
-Y es la única que obtendrás-Dijo Victoria mientras se paraba del lugar y caminaba hacia la salida
-¿Es en serio?-Preguntó Tony
-¡Si!-Antes de que Tony dijera algo más Victoria ya se había ido así que volteo a ver los que seguían ahí
-No nos veas así, tampoco vamos a decirte-La respuesta fue de Alice al ver la mirada de Tony.
-Vamos aunque sea una pequeña descripción.
-Sus ojos son azules-Era evidente la burla de Edward
-Eso ya lo se-Tony puso los ojos en blanco-Algo más, no se color de cabello, estatura, lo que sea.
-Vamos a desayunar tío-Natalie lo decía riéndose, dejaron a Tony ahí solo en el gimnasio.
-¡Lo se sea!-Salió corriendo detrás de ellos.

Como dije tratare que los demás capítulos sean más largos, eso implica qué tal vez tarde más, pero no se preocupen, continuaré la historia 😉

Padres e hijos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora