Capitulo 20

1.5K 97 8
                                    

Al día siguiente Francis se sentía demasiado cansado como para levantarse así que simplemente se quedó acostado, viendo el techo, escuchó que la puerta se abría pero no volteo a ver quien era, pronto la cama se hundió bajo el peso de alguien más, pronto vio la cabellera rubia de su mejor amiga quien se acostó a su lado.
Se volteo de modo que quedaron frente a frente, al principio no hablaron pero después Torunn rompió el silencio.
—¿Qué pasa contigo Fran?—era evidente la preocupación en su voz.
—Creo que la conversación con tía Wanda nos está haciendo a todos, y eso ahora paso a mi.
—¿Qué estabas pensando anoche? ¿Qué te afectó?
Francis trago en un intento de deshacer el nudo en su garganta, pero decidió que no quería hablar, ante su evidente incomodidad y el silencio Torunn ya no preguntó, eso era lo que Francis amaba de ella, nunca presionaba y sabía escucharlo.
—¿Cómo dormiste Tory?—había decidido cambiar de tema, la rubia le dio una pequeña sonrisa.
—Bien, ¿no quieres desayunar?
Francis le sonrió a su amiga, pero después solo se cubrió más con las cobijas y se acostó nuevamente sobre su espalda.
—Creo que me quedaré un rato más aquí, ¿Hay alguna señal de Vic?
—Bueno, al parecer se quedó en un hotel decente, supongo que uso sus habilidades para obtener el dinero, pero lo abandono en la madrugada, al parecer está bien por ahora.
—Eso es bueno, ¿Y James?
—Bueno, parece león enjaulado, estoy segura que si Natalie no estuviera aquí ya se hubiera ido.
—No se cuanto tiempo más se quede a este paso—Francis respondió mientras tronaba sus dedos, algo que se había vuelto un hábito en él.
—Esperemos que no sea imprudente y se quede—Torunn sorprendió a Francis cuando lo abrazó—Siempre voy a estar aquí Fran, eres mi mejor amigo y te quiero mucho.
Él chico aunque tardo en reaccionar le devolvió el abrazo a la rubia.
—Gracias y yo igual siempre voy a estar para ti Tory, no importa que.
Ambos chicos se habían quedado un rato más en la cama pero después decidieron que era hora de levantarse.
Para ese momento los demás ya habían desayunado.
Tony le había preguntado a Francis como cinco veces si estaba bien, él aseguró que si, él genio lo había dejado en paz finalmente.
Al parecer Victoria estaba en constante movimiento, pues veían que se movía por la ciudad, sin embargo no había un patrón para decir a donde iría después, en algunas grabaciones vieron como a veces se detenía a hablar con una que otra persona y estas le daban dinero.
Por lo que vieron no estaba quitándoles grandes sumas, supusieron que lo hacían bajo su control mental. James quería salir a buscarla pero habían logrado mantenerlo en la sede.
—Creo que hay que dejarla—todos voltearon a ver a Edward—No se va a lastimar, parece estar estable, tal vez solo necesita tiempo para pensar. Todos sabemos que ella tiene ciertos problemas a veces con sus emociones, lo manejará a su modo, si nos necesitara estaría aquí.
—¿Y si no regresa?—James preguntó con el ceño fruncido.
—Va a regresar, si ya no quisiera regresar entonces ya habría intentado salir de la cuidad, lo hará a su tiempo y cuando se sienta capaz de estar con nosotros, podemos mantenerla vigilada por cualquier cosa pero sabemos que a veces le gusta afrontar sus problemas sola aunque para nosotros no sea la mejor opción.
Todos se quedaron pensando en eso por un momento.
—Creo que tienes razón—suspiró James.
—Claro que la tengo—era obvio el tono presumido de Edward por lo que Alice le dio un codazo.
—Voy a decir qué tal vez tenga razón porque decir que la tienes completamente alimentaría tu ego—Janette revolvió el cabello de su hermano pequeño para que este soltara un sonido de desacuerdo.
Como se dijo Friday iba a estar monitoreando la actividad de Victoria y les avisaría cualquier anomalía o problema, James no parecía de acuerdo pero al final acepto.
Francis parecía estar realmente tenso, Tony quería preguntarle sobre su estado pero decidió que era bueno no presionarlo (más una mala mirada de Pepper).
En la tarde Pepper se retiró por cuestiones de trabajo pero antes de irse dijo que volvería pronto pues tenía ganas de hablar con sus futuros hijos.
Por la tarde tanto adultos como jóvenes estaban en la sala y Tony había decidido hacer unas cuantas preguntas.
—¿Tuvieron una buena infancia?
—Bueno, si la tuvimos—Janette habló poniéndose un poco seria en el asunto, antes recordar era algo bonito ahora era solo nostálgico.
—Fue divertida e interesante—dijo Alice con una pequeña sonrisa.
—¿A qué se debe eso?—preguntó Vision.
—Bueno la familia ciertamente no es normal, una chica con poderes, un súper soldado, una espía rusa, etc.—Torunn río un poco.
—Tú sueles ser muy burlón respecto a eso, principalmente con mi papá y tío Thor—Natalie le dijo a Tony.
—¿Cómo en que cosas?
—Bueno a ambos con ser unos asalta cunas.
—Es que eso es cierto, solo ve a Thor, ese puede ser antepasado de Jane, y Rogers puede ser perfectamente el abuelo de Romanoff.
Todos se rieron ante el argumento de Tony.
—También molestas a tío Steve con que no es tan tradicional como parecía.
—¿Y eso por qué?—Los chicos parecieron pensar un poco antes de contestar.
—James nació antes de que se casarán así que tú te burlaste de eso—Natalie dijo.
—No te creo—Tony realmente parecía atónito ante eso, sin creerlo y los jóvenes rieron ante la reacción al igual que Rhodey—Tienen que admitir que eso es un tanto extraño tomando en cuenta de la época de la que viene.
—Bueno James no fue planeado, ni siquiera pensaban tener hijos y no tenían urgencia por casarse—Janette explicó.
Antes de que alguien dijera algo más vieron como Francis salía de la habitación, Torunn soltó un suspiro.
—¿Están seguros de que está bien?—Tony preguntó una décima vez, tal vez.
—Hay que darle su espacio—Torunn hizo una mueca.
—Chicos en serio quiero saber qué pasó.
—No podemos, queremos pero no podemos—Azari tenía el ceño fruncido.
—¿Tan horrible es?—Rhodey preguntó con preocupación.
—Muchas cosas terribles han pasado, no podemos decirlo, incluso si pudiéramos, es doloroso para nosotros, Francis va a estar bien, solo necesita tiempo—Janette también salió de la habitación, seguida de los demás jóvenes.
—Voy a averiguarlo
—No creo que sea una buena idea Tony, si ellos no quieren decirnos..
—Has visto como se ponen, tal vez podamos ayudar a evitarlo.
—O empeorarlo—Vision sugirió
—No siempre puedes evitar las cosas Tony.
Año 2040
Tony pateó una herramienta que había en el piso, frustrado.
—Eso no ayuda—Shuri dijo, aún viendo cables y piezas que había en la máquina.
—Nunca debí enseñarle ese estupido plano.
—¿De dónde sacaron la idea exactamente?—preguntó Shuri.
—Una vez con Hank y Bruce solo empezamos a pensar en eso y hicimos planos y todo, por obvias razones decidimos nunca llevarlo acabo, demasiado peligroso.
—¿Y se te ocurrió enseñárselo a tu muy inteligente hija con memoria fotográfica?
—Se lo enseñe antes de que todo se fuera a la mierda, se supone que tendríamos una vida tranquila, no pensé que después intentaría hacerlo.
—Tony, después de todo lo que ha pasado, son niños, quieren a sus seres queridos de vuelta.
—Todos queremos eso, lo entiendo pero lo que hicieron, pusieron su vida en peligro.
—Esperemos que estén bien, hay que seguir.
—Bien.
Poco sabían que las cosas se complicarían, el lugar no era tan seguro como ellos pensaban, los habían encontrado.

Padres e hijos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora