Avengers Endgame

2.1K 81 18
                                    

🚫ACLARACIONES Y ADVERTENCIAS🚫
1. Aquí se escribirá con SPOILERS de Avenger así que si no has visto la película recomiendo no leer esto.
2. Se hablará con total respeto esto es desde MI punto de vista, si quieres opinar puedes hacerlo, pero repito con respeto, cada quien tiene su punto de vista y no se tiene que insultar
3. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

Ahora comencemos, fui a ver Avengers a la media noche el día del estreno pero estaba realmente en shook, no sabía ni que pensar ni decir respecto a la película y ahora creo que ya estoy un poco mejor para dar mi opinión (aparte no puedo dormir)
Primero, AME, en serio ame esta película, definitivamente es mi favorita en el mundo
Los personajes y su desarrollo, las dificultades, la batalla, todo fue realmente WOW.
Reí mucho, lloré, tuve sentimientos encontrados porque esto es el final de una etapa, en serio no tengo palabras para describir todo esto, ahora voy a dar mi opinión más a fondo.
Primero que nada el inicio de la película fue desgarrador, ver como Clint paso de un día en familia a esa pesadilla es muy llegador.
Demostrar que estos personajes por más poderes que tengan son personas que sienten se me hizo muy importante. El final de Tony aunque me dolió se me hizo perfecto, creo que Tony ya necesitaba esa paz de saber que tenía una familia que lo amaba y que ahora puede vivir en un lugar seguro. Saber que el enfrento a Thanos y lo derrotó es simplemente WOW. Me dolió mucho cuando Peter y Pepper se despidieron de él, de verdad me llegó como no tienen idea, luego ver su funeral y toda la gente y luego vi a Harley y fue aún más triste.
También Thor me sorprendió mucho ver como quedó y que al final que se haya ido con los guardianes es muy impactante.
Ahora va algo que me desgarro el corazón por completo, en serio lo hizo y lloré mucho, el final que tuvo Natasha, ese es de mis personajes favoritos en el mundo y saber que ella se sacrifico para ayudar a los demás me partió el corazón, cuando vi que Clint y Natasha iban a Vormir supe que ella se iba a sacrificar por sus amigos, no imaginé que la escena de Steve llorando fuera por eso, eso solo demostró la gran mujer que era Natasha y yo lloré como sino hubiera mañana.
Ahora en cuando Steve, yo sabía que ese hombre podía levantar el martillo, eso se me hizo tan, es que no tengo palabras para describirlo, fue intenso, impresionante, asombros, muchas cosas. Ver como le dio una golpiza a Thanos, yo estaba brincando de la emoción en el asiento. En cuanto a su final no estoy muy conforme, amo el Steggy, me gusta bastante pero no se me hizo un buen final para él, tanto desarrollo que le meten al personaje y simplemente acaba en eso, una parte de mi está feliz en que haya acabado de ese modo porque fue feliz y tuvo una vida plena pero por otro lado está disgustado por una parte creo que fue un poco egoísta, no se, simplemente no puedo describir como me siento realmente respecto a eso, una parte de mi lo acepta y otra no.
La batalla que hubo fue IMPRESIONANTE, verlos pasándose el Guantelete, como todos pelearon es que es asombroso realmente asombroso
Por el momento creo que eso es todo, obviamente tengo mucho que decir al respecto pero no se ni como poner todo es escrito.
Espero que ustedes hayan disfrutado la película tanto como yo la disfrute
Ahora tengo todo revuelto y espero actualizar pronto, Bye

Padres e hijos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora