Tony se había disgustado al no tener más información, no le gustaba no saber las cosas así que durante el desayuno intento sacar un poco más de información.
—Tío Tony ya te dijimos que no diremos nada más—Natalie tomo un poco de jugo.
—No esperan que me quede así ¿cierto?—Tony parecía algo molesto—Solo un poco más de información, soy muy curioso, de verdad quiero saber.
—Eso ya lo sabemos pero es algo peligroso que lleguemos a contar demasiado, en especial porque algunos eventos ni siquiera están a punto de desarrollarse—James parecía muy tranquilo.
—Me dijeron acerca de Rogers y Romanoff—Tony renegó.
—Es diferente, en eso tú no estás tan implicado ni Vision o Rhodey y de alguna forma ese evento por así decirlo, ya empezó, ya se conocen, se tienen la suficiente confianza y por lo que sabemos el sentimiento ya está ahí, así que es más difícil que algo cambie—Janette sorprendentemente estaba siendo paciente—A ellos no les dijimos porque es su futuro y puede que si lo saben algo cambie, algunas otras cosas no te las decimos aunque no sea realmente tu futuro porque no tienen aún un inicio, por ejemplo, tu quieres saber del padre de Victoria, no podemos decir nada porque él ni siquiera a empezado algo realmente con tía Wanda así que creemos que es mejor que no sepas nada por el momento, tal vez, en algún momento podremos decir algo más acerca de nuestras vidas, pero necesitamos que dejes de presionarnos y comprendas que nosotros constantemente nos estamos poniendo en peligro al contarles ciertas cosas, ustedes al saber algo pueden intentar cambiarlo y sin saberlo afectarnos a nosotros, por eso si te contamos algunas cosas solo a ti es importante que guardes el secreto.
—Bien, pero no prometo no ser tan preguntón, a veces se me sale ser así—Tony se encogió de hombros.
—Con que lo intentes basta—Alice le sonrió a su padre.
—¿Saben? No llevamos ni un minuto y ya me está costando trabajo no preguntar—admitió Tony—Por hoy los dejaré tranquilos.
—Bueno de vez en cuando puedes preguntar alguna cosa, solo piensa en lo que Janette te dijo, tal vez haya algunas cosas que podríamos decirte—Después de decir eso Francis se acabo su jugo.
—¿Torunn no vive en Asgard?—La pregunta los tomo por sorpresa.
—¿Por qué la pregunta?—Torunn se puso tensa.
—Bueno pensé qué tal vez tú vivirías en Asgard pero estabas con ellos cuando cambiaron de época así que estabas en la Tierra, la pregunta es ¿Por qué?—A los chicos les costaría trabajo ocultar algunas cosas de Tony, era demasiado listo y podría sacar sus propias teorías.
—Desde pequeña cada tanto vengo de visita porque a mi papá se le hacía importante que conociera a sus amigos y mi mamá quería que conociera también las costumbres de Midgard no solo las de Asgard.
Torunn no mentía pero tampoco estaba diciendo la verdad completamente.
—¿Y que lugar te gusta más?
—Nunca me e puesto a pensar que lugar me gusta más—Torunn se quedó un momento callada pensando—Creo que no podría elegir, ambos lugares son mi hogar y están las personas que quiero así que no puedo elegir.
—O tal vez no quieres decir que prefieres la Tierra porque yo estoy aquí—Se burló Francis.
—Ya quisieras idiota—Torunn puso los ojos en blanco.
Tony río ante aquello y los demás pusieron los ojos en blanco.
—Bien, creo que ahora si, por hoy puedo dejar de preguntarles cosas.El desayuno transcurrió con tranquilidad así como el resto del día, hasta la noche, al parecer de nuevo tuvieron visita.
Tony estaba un poco tenso, se notaba por la posición en la que estaba. Todo aún era difícil.
—T'Challa no nos cree—Fue lo único que dijo Wanda.
—Eso me lo esperaba—Azari se cruzó de brazos.
—Quiere verlos—Natasha parecía realmente calmada, aunque realmente no sabía que pensar de la situación.
Los chicos se voltearon a ver entre sí.
—¿Y por qué no vino?—Preguntó Torunn.
—Dijo que aparte como una prueba a Azari, él tiene que llevarnos de regreso a Wakanda—Sam traía sus alas.
—Eso no es problema—Azari tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
—¿Entonces si van?—Preguntó Steve.
Los chicos se vieron entre ellos, después fue James el que respondió.
—Vamos—Entonces surgió algo más—¿Ellos pueden ir?
Señaló a Tony, Rhodey y Vision.
—No dijo nada sobre eso—Steve se quedó pensando un poco—No lo sé.
—Yo me quedo aquí—Tony sospechaba que si Rogers estaba luego en Wakanda también lo estaría Barnes y realmente no tenía ganas de estar en el mismo lugar que él—Tengo trabajo y voy a hablar con Pepper.
—¿Le vas a decir?—Preguntó Janette.
—¿Le puedo decir?—Preguntó ahora Tony.
—No creo que sea lo mejor—Respondió Edward—Mamá a veces se altera demasiado, te imaginas si sabe que tiene hijos que son peor que tú.
Ante eso los jóvenes rieron.
—Habla por ustedes, yo soy un ángel—Alice dijo, claramente con burla.
—Ja ja, ya quisieras—Su gemelo la abrazo por los hombros para empezar a despeinarla.
Alice empezó a luchar para que la soltara y después le dio un ligero golpe en el costado para que la soltara.
—¿Tenemos que ir ahora?—Preguntó Victoria.
—Si—Steve respondió.
—¿Cuándo regresamos?—Preguntó Francis.
—Lo más probable es que mañana por la noche.
Al parecer Rhodey y Vision también se iban a quedar con Tony. Antes de irse Janette hizo una pregunta que dejó un poco confundido a Tony.
—¿Podemos ver a Peter después?
—Creo que si—Tony estaba algo confundido.
Y sin más los jóvenes se fueron, llegaron a donde estaba el Quinjet, era invisible para que pudiera estar oculto pero después Natasha lo hizo visible.
Todos subieron a el, algunos se sentaron, en caso de Azari se fue a donde estaban los controles de la nave.
—Bien tú vas a dirigir todo el camino—Aclaró Steve.
—De acuerdo—Antes de que alguien dijera algo más Azari ya estaba listo para empezar el viaje
—Bien, vamos a Wakanda.