—Bueno, empieza ¿Qué quieres preguntar?
—Ni siquiera yo se por donde comenzar, tengo muchas dudas, ¿puedo preguntar lo que quiera o debería limitarme?—Shuri no quería incomodar a los chicos así que decidió preguntar.
—Bueno creo que puedes preguntar y ya nosotros veremos si te respondemos, aún así piensa qué hay cosas que no podemos revelar o al menos no frente a ellos—Era obvio que James se refería a los adultos, claramente estos también tenían curiosidad pero ellos tendrían que esperar más.
—Ok—Shuri pareció pensar un poco, entonces se le ocurrió algo, noto desde el principio que Natasha parecía insegura con el asunto de tener una hija, así que ya tenía su primera pregunta—James, ¿Cómo es tu mamá contigo?.
Si bien al principio Natasha no se daría cuenta de nada hasta que descubriera que James era su hijo—si es que lo hacía—Shuri esperaba que la inseguridad respecto aquello desapareciera.
—Bueno—James pareció pensar un poco y sonrió—Ella es realmente una buena madre, siempre a sido cariñosa conmigo y me ha protegido, a veces puede ser un poco reservada pero siempre me a demostrado cuanto me ama.
—La madre de James es realmente una gran mujer—Natalie sonrió mirando a James, Shuri también sonrió.
—Bien, Victoria—La chica que en el momento parecía estar distraída volteo a ver a Shuri—¿Cómo es la relación con tu padre?
Victoria levantó una ceja ante la pregunta para después suspirar y sonreír un poco antes de contestar.
—Siempre a sido buena, él siempre me ha demostrado lo mucho que me ama y me ha protegido sin importar qué, siempre se ha preocupado por mi, intenta tomarse un tiempo en el día para hablar conmigo, preguntarme como estoy o simplemente hablar de cualquier tontería, es un gran padre sin duda alguna—Victoria trago fuertemente—Creo que es todo lo que tengo que decir.
—¿Lo extrañas?—Shuri preguntó aquello al notar la actitud de Victoria.
—En realidad, si, es la primera vez qué pasó tanto tiempo alejada de mis padres es algo...extraño a decir verdad.
—Vaya—Shuri volteo a ver a los chicos, ella sabía que algo no estaba bien, era más que obvio—Es difícil para usted ¿cierto?.
—Bueno nuestros padres siempre se han tomado el suficiente tiempo para pasarla con nosotros, que ahora no estén es algo extraño, estamos acostumbrados a su presencia—Explicó Azari.
—Aparte es diferente estar separados de ellos en el misma época a estar separados en años de diferencia—Alice agregó.
—Bueno si eso es verdad—Razonó Shuri—Ahora tengo una pregunta para ustedes—Miro a los Stark
—De acuerdo—Edward respondió.
—Nunca e conocido en persona a su padre pero tiene su fama.—Janette se rio—Por lo que tengo entendido es un hombre difícil a tratar, ¿Ustedes son como él?
—No tanto, si llegamos a ser algo inquietos pero creo que ninguno llega a ser exactamente como papá—Janette explicó.
—¿Quién es el más tranquilo?
—Alice—Dijeron Janette y Edward al mismo tiempo.
—Bien—Shuri ahora volteo a ver a Torunn—Supongo que tú realmente vives en Asgard ¿Cierto?
—Así es—Torunn aparte asintió con la cabeza—Aunque desde muy pequeña visitó Midgard, mis papás querían que supiera de ambos mundos así que cada tanto vengo de visita.
—Y te toco estar de visita cuando se metieron en problemas—Shuri afirmó.
—Siempre que los visito se mete aunque sea uno en problemas—Torunn suspiró dramáticamente—Mi mala suerte supongo.
Francis puso los ojos en blanco, Torunn lo vio y lo golpeó levemente en el estómago para después verlo con los ojos entrecerrados.
—¿Es en serio?—Preguntó Shuri.
—Si, que si Azari está castigado por hacer no se que, Natalie hizo algo indebido, James golpeó a un tipo, Janette se escapó en la noche, Victoria lastimó a no se quien, Francis hizo una broma pesada, Alice y Edward experimentaron y algo salió mal, cualquier cosa—Torunn número con los dedos apoyando su punto.
—Así que ustedes son un imán de problemas—Shuri los vio con sorpresa.
—No exactamente, los problemas nos siguen a nosotros—James sonrió un poco—Normalmente yo no me meto en problemas.
—Ajá—Torunn levantó una ceja y sonrió burlona—Creo que tú eres de los que más problemas da James.
—Disculpe si la corrijo princesa Torunn pero no es así—Normalmente a Torunn le decían su majestad o princesa para molestarla—Pero usted también se a metido en problemas, te recuerdo que tío Thor a declarado que tú eres tan problemática como nosotros—James sonrió burlonamente.
—Así que todos son problemáticos, pobres de sus padres—Shuri volteo a ver a su hermano burlonamente ante lo que padecería en el futuro.
—Pobres de nosotros, parece que cada vez que se reúnen es para quejarse de nosotros—Natalie hablo—Deberían de hacerse ya un club, siempre lo hacen, tío Thor llega a dejar a Torunn y se sientan a hablar de lo que hemos hecho.
Shuri río fuertemente imaginándose aquello.
—Sería divertido ver aquello—Shuri retomo la calma y se hizo aire con su mano—Realmente no se ven problemáticos, de hecho parecen ser personas muy tranquilas.
—A veces, si llegamos a ser problemáticos pero también tranquilos, mitad y mitad diría yo—Francis decidió aclarar.
—Bueno eso es lo que tú crees, creo que sus padres tendrían una opinión diferente, para ustedes algunas cosas no están mal pero para sus padres si, todos los padres son así—Shuri se encogió de hombros.
—Creo que eso es verdad, por ejemplo tío Steve cuando se enteró que James sale con su querida sobrina—Torunn tenía una sonrisa maliciosa, los adultos abrieron los ojos desmesuradamente y vieron a James quien se sonrojó intensamente.
Natalie, al igual que Victoria empezaron a reírse fuertemente al ver a James tan rojo.
—¿Y quién es la querida sobrina?—Preguntó Natasha.
—Bueno—Torunn empezó, en ese momento Victoria dejó de reírse de golpe pero disimuló, Natalie solo parecía querer reír más—Es muy fácil, la querida sobrina es...
—¿Por qué estamos hablando de mi vida amorosa?—Preguntó James rascándose la nuca en señal de nerviosismo.
—Yo solo di un ejemplo, y no interrumpas James es de mala educación, ¿O vamos a dejar a tía Nat con la duda? —Ciertamente Torunn se estaba vengando de James por llamarla princesa solo para molestarla—Bueno la querida sobrina es Victoria.
Ahora la mencionada golpeó su frente con la palma de su mano y se sonrojó intensamente al igual que James, después cubrió su rostro con sus manos y se puso atrás de Azari quien era el más cercano, Natalie siguió riendo y los demás chicos sonreían de manera burlona, los adultos veían a la pareja, James decidió voltear a otro lado, intentando ignorar las miradas que tenía encima.
—Dejen de vernos así—Victoria seguía atrás de Azari pues seguía sonrojada pero se asomó un poco para ver qué los adultos aún tenían esas expresiones de sorpresa en sus rostros—Si te querías vengar de James por llamarte princesa hubieras hablado de otra cosa de él, yo no dije nada.
Victoria se quejó, los adultos pasaban la mirada de James a ella una y otra vez así que decidió ponerse de nuevo atrás de Azari.
—Así que ustedes son pareja—Dijo Sam.
Ninguno contestó y Torunn tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro, James aún se hacía el tonto viendo cualquier cosa del laboratorio.
—Y James no pudo esperar a que Vic sea legal ¿Cierto?—Torunn seguía molestando y James la volteo a ver con los ojos entrecerrados para después ver a Shuri.
—¿Alguna otra pregunta?—James parecía no querer ver a nadie tanto tiempo pues apenas le preguntó a Shuri dirigió su mirada a otro lado.
—Bueno después de esta confesión tengo muchas dudas.
Se escuchó un sonido de exasperación de parte de Victoria.
—Vamos, pareces un gatito asustado—Se burló Azari a lo Victoria respondió dándole un zape—Auch.
—Lo tenias bien merecido—Victoria se cruzó de brazos y Azari se apartó dejándola al descubierto, teniendo que lidiar con las miradas—¿No podemos dejar el tema por La Paz?
—Bueno, no esperas que nos enteremos de eso y no preguntemos ¿O si?—Victoria fulminó a Sam con la mirada, y el solo levantó las manos.
—Eso es privado—Aclaró James, el sonrojo parecía desaparecer de ambos, se veían más tranquilos—¿Alguna otra pregunta que NO Tenga que ver con nosotros?
—Bueno tengo muchas pero no creo que sea el momento—Shuri razonó—Al menos no ahora, tengo dudas respecto a tus padres—Señaló a Victoria—Sobre las habilidades de algunos de ustedes, algunos eventos futuros, pero como dijo creo que no es el momento ¿o si?
—No lo es—Janette concordó.
—También tengo muchas dudas respecto a ti—Ahora volteo a ver a Azari—Vi algunas anomalías en tu organismo y me gustaría mucho saber la causa de ellas. Me explicaron un poco acerca de los problemas en el futuro ¿Tengo alguna oportunidad de saber algo?
—No lo creo—Alice pareció pensar un poco—Tal vez explicaremos las cosas poco a poco pero no es un hecho.
—Como dijimos te dejaremos saber más acerca de nuestras habilidades y un poco de nuestras vidas, pero en algún momento que tengamos más tiempo—Edward le regalo una sonrisa sincera—Verás que somos toda una sorpresa
—Bien, creo que por el momento los dejare tranquilos—Shuri parecía estar satisfecha con la información que había recibido—¿Ustedes tiene algo que preguntar?—Shuri vio a los adultos.
—No creo que tengamos una pregunta que no revele cosas sobre nuestro futuro, así que yo prefiero no hacer ninguna—Wanda fue la que hablo, ningún adulto contradijo aquello.
—Bueno no se ustedes pero yo tengo hambre ¿Quieren comer algo?—Preguntó Shuri.
—Nunca se le dice que no a la comida, vamos a comer—Torunn apenas termino de hablar y salió del lugar, Francis se rió y fue detrás de ella, los demás la siguieron.
———————————-
Lamento mucho la tardanza pero en las vacaciones me la pase con mi familia y regresando a clases me llenaron de tarea, trataré de no tardar tanto como lo hice ahora, pero como siempre dijo no puedo prometer nada, el tiempo siempre vuela, vi el TV Spot y me encanto, aunque solo me pone más ansiosa.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Padres e hijos (PAUSADA)
Fiksi PenggemarUn experimento fallido Muchos años atrás ¿Qué pasará?