Capitulo 15

2.1K 169 58
                                    

Ante la situación Victoria rápidamente vio en la mente de Alice para saber que es lo que vio Wanda.
—¿Ese es el futuro?—Wanda parecía un poco alterada.
—¿Qué más viste?—Preguntó Victoria.
—¿Por qué crees que vi algo más?
—Bueno te conozco y lo qué hay en la mente de Alice no es suficiente para alterarte así, ¿En qué otra mente estuviste?
—Fue accidental
—Lo se, no estoy diciendo que no, pero si quieres que te expliquemos necesitamos saber que tanto viste.
—No estoy segura pero por la perspectiva creo que vi en la de James y en la de Francis también.
Francis maldijo en lo bajo, Janette lo volteo a ver.
—¿Qué estabas soñando?—Preguntó.
—Nada bueno—Parecía estresado, temeroso y en ese momento notaron que estaba un poco sudoroso al parecer por el reciente sueño.
—Quiero la verdad ¿Qué pasó?—Wanda vio a cada uno de los jóvenes.
—No podemos hablar aquí—Natalie estaba moviendo el pie como signo de nerviosismo.
—¿Entonces cuando?—Wanda parecía impaciente pero no solo tenía la necesidad de saber, también estaba asustada, más asustada de lo que imaginó, estar en las mentes de esos chicos fue más perturbador de lo que pensaba y Wanda pronto tuvo más miedo, solo habían sido tres mentes, entonces ¿Qué pasaría si exploraba la mente de todos?
—Cuando lleguemos podemos hablar, pero aparte tienes que prometer que no dirás nada, si te estamos contando es por lo que has visto—Azari estaba con los brazos cruzados sobre su pecho.
—Lo prometo—Wanda volteo a ver a los adultos, la mirada era clara, se estaba disculpando por no poder decirles nada, Natasha asintió antes su mirada al igual que Steve y Sam.
El viaje se hizo pesado, la incomodidad se había establecido en el ambiente así como el temor. Pronto llegaron y entraron a la sala, Tony los estaba esperando sentado viendo algún programa y en cuanto los vio llevar supo que algo estaba mal, Wanda venía con ellos pero no los demás fugitivos.
—¿Qué pasó?—Tony se levantó del sofá.
Janette se acercó a él y empezó a decirle algo, parecía que Tony iba a protestar pero pronto cerró la boca.
—Friday desactiva las cámaras.
—Gracias—Janette le dio una pequeña sonrisa—Aunque debes saber que me daré cuenta si intentas espiar.
—Tengo curiosidad pero no lo haré.
Pronto entraron en una habitación, Wanda inhalo y exhaló un par de veces antes de finalmente preguntar.
—¿Realmente ese es el futuro?
—Lamentablemente—James se cruzó de brazos y se recargo en la pared viendo fijamente a Wanda—¿Qué quieres saber acerca de lo que viste?
—En la mente de Alice, cuando atacaron la base, ¿Dónde quedaron los demás?
—Nadie estaba preparado para el ataque y las comunicaciones se cortaron—Alice suspiro—Quedamos dispersos.
—¿Donde quedó Vision?
—Ante el primer ataque Vision fue a ver que pasaba, después siguieron atacando y fue cuando las comunicaciones se cortaron así que no sabemos.
—Había una mujer castaña a lado del Dr. Banner, ¿Quién es?
—Betty Ross, conoció a Bruce antes de que tuviera el accidente y Hulk apareciera, era su novia, después de una serie de eventos desapareció, pasó bastante tempo cuando volvió a aparecer, ella y Bruce retomaron su relación, nunca se casaron pero se amaban—Edward fue quien explicó aquello.
—¿Cómo es que atacaron la base sin que Tony se diera cuenta?
—No lo sabemos, hay cosas que nuestros padres no nos cuentan aún, así como tú, nosotros también tenemos muchos espacios en blanco, no estamos  seguros de qué pasó realmente.
—¿Qué edad tenían cuando todo empezó?
—Natalie aún tenía ocho—Ante esa respuesta Wanda se sorprendió, ellos llevaban sufriendo tanto tiempo.
—Natasha es tu madre—Wanda vio a James, tal vez eso era de las pocas cosas que tenía claras ahora.
—Así es
—¿Qué pasó con ella?—Preguntó Wanda—Quiero que sean honestos conmigo después de lo que vi necesito respuestas, yo prometo no decir nada, pero no me puedo quedar más con la duda.
—Bien, ella resultó herida.
—Esa no es toda la verdad—Wanda vio a James—En tus recuerdo hubo una parte que no estaba muy clara y después vi a Steve y a Natalie, en una habitación, tenían una platica, una platica que era dolorosa, se que esa no es toda la verdad, como dije hace un momento espero que ustedes sean honestos conmigo
Pronto los ojos de James destellaron con lágrimas contenidas, después se escucho como la puerta se abrió y se cerró y Natalie había desaparecido.
—Voy con ella—Janette también salió de la habitación, James respiró hondo.
—Tienes que entender que todo lo que nos ha pasado a sido realmente duro, hemos perdido a mucha gente, personas que amamos y valorábamos, entiendo que quieres saber la verdad pero ahora yo te pregunto, ¿estás segura de que quieres saber todo? ¿Aún cuando eso te pueda lastimar también?, son cosas con las que nosotros hemos aprendido a lidiar al paso de los años, el dolor y el miedo.
Wanda se quedó un momento en silencio, el ambiente era tenso, melancólico y triste.
—Estoy segura.
—No respondas a la ligera, esto te va a superar—Torunn la vio con una expresión seria—No es algo que sea tan fácil de escuchar, incluso si lo quieres pensar un poco más después podemos ponernos en contacto para contarte.
—Estoy segura y estoy consiente de que esto me dolerá, pero prefiero saber, necesito saber, después de ver como ha reaccionado Natalie quiero entender, ahora ¿Qué le paso a Nat?
—Mi mamá está muerta, esa es la verdad.

Hasta aquí el capítulo, lamento la tardanza, y que no sea tan largo pero el próximo será más largo y habra mucho más del futuro, la muerte de Nat ya la tenía desde antes de Endgame pero después de que se hiciera realidad me dolió más. Así que lamento si los hago sufrir.
Nos leemos pronto

Padres e hijos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora