Capitulo 7

4K 189 12
                                    

Ahora los tres hombres estaban confundidos pues los chicos no les habían dicho nada.

-Creo que no es buena idea-dijo Torunn.
-¿Y si cambiamos demasiado las cosas?-Preguntó Azari.
-Ya les dijimos-Susurró Victoria.
-Es peligroso darles demasiada información del futuro, piénsenlo, podríamos crear un futuro muy diferente al que conocemos pero no sabemos si Para bien o para mal-Edward nunca había estado seguro de la idea, era muy listo y había pensado bastante aquello.
-No creo que cambiemos tanto ¿o si?-preguntó Francis
-Una persona en tu vida, una decisión, una frase tiene el poder de cambiarte la vida para siempre-Alice estaba demasiado seria al decir eso-Es como decir que mi padre no conoció a mi madre, o que Fury no decidió juntar a los vengadores, incluso algo tan sencillo como "te amo" podría cambiar todo. Ese es el riesgo que tomamos al contarles.
-No estoy entendiendo nada-Tony empezó a ver a los chicos. Wanda intento leer sus mentes pero era como si un escudo los protegiera.
-¿Qué sugieren?-Natalie se cruzó de brazos.
-Tal vez hay que esperar-Janette había pensado lo mismo que sus hermanos pero no tan a fondo.
-Tal vez lo podamos decir más adelante, cuando uno que otro acontecimiento se lleve a cabo-Natalie no sabía que pensar realmente.
-Bien, esto es lo que haremos, por el momento no revelaremos más cosas del futuro, absolutamente nada-James vio a sus primos y hermana y después volteo a ver a los adultos que lucían confundidos-Nosotros estamos corriendo el riesgo de cambiar nuestras vidas por completo si decimos mucho acerca del futuro, esperamos que entiendan que necesitaremos su ayuda más adelante, tenemos que esperar que pasen algunas cosas y después pensaremos si es adecuado o no hablar acerca de eso, esto no fue para dejarlos con la intriga solamente, simplemente no habíamos pensado las cosas tan a fondo.
-¿Fue muy grave?-Vieron a Vision con confusión-Lo qué pasó en el futuro
Los jóvenes se quedaron sin decir nada, como recordando aquello, prácticamente en un trance, vieron como sus miradas cambiaron, desde la tristeza, el enojo, tal vez incluso un deje de culpa, Janette pareció reaccionar.
-Depende de cómo tomes la situación, no vamos a decirlo porque ustedes se imaginarían miles de escenarios y es mejor que por el momento no tengan la mínima idea de lo qué pasa.
Natasha hablo después de unos minutos.
-Sus miradas los delatan, lo que haya pasado en el futuro ciertamente no los hace sentir bien-La Viuda aún no creía eso de que tenía una hija, Tony no había mencionado que ella era la pareja de Steve por pedido de sus sobrinos, por lo tanto ella no sabía que James también era sus hijo.
Natalie soltó una risa desganada.
-Hay demasiadas cosas que no nos hace sentir bien, simplemente son recuerdos que intentamos...olvidar, supongo-Natalie a veces llegaba a parecer más madura, como si fuera alguien de más de 15 años, pero no la podían culpar.
-Nunca se pueden olvidar realmente las cosas-Wanda sabía que a veces la mente se hacia a la idea de que había olvidado, pero siempre estaban los recuerdos enterrados en lo más profundo.
-¿Por qué crees que existe el sufrimiento?, precisamente porque las cosas no se olvidan, se ocultan, con algún estímulo regresan y solo te hacen más daño porque creías que lo habías superado, que ya no te lastimaba, pero eso no es verdad, siempre van a doler, lo qué hay que hacer es intentar aprender con ese dolor, remordimiento, el sufrimiento que siempre vas a cargar, depende de ti si quieres hacerlo soportable o no-Victoria sabía perfectamente que no se podía olvidar.
Empezó un silencio incómodo, el ambiente tenso.
-Bien-Habló Steve por fin-Nosotros tenemos que irnos, aún no somos libres de todas formas.
Ninguno de los que eran fugitivos no sabían cómo tratar eso de tener hijos, por lo que le habían dicho a Sam el también tenía hijos pero como era obvio, no estaban ahí.
-Tendremos que estar en contacto, de todas formas también tenemos que hablar con T'Challa y Shuri-Janette se sentó-Sabemos que los están ayudando y nosotros también necesitamos su ayuda.
-¿Y ustedes creen que ellos nos creerán?-Sam sabía que esto no era fácil, por eso dudaba
-Lo harán-Azari parecía muy seguro de aquello.
-Bien
Sin más que decir los demás se fueron sin dejar rastro.
-Eso estuvo intenso-dijo Tony dejándose caer en el sillón-Aún tengo mis dudas
-Lo sabemos e intentemos aclarar las cosas-Alice le dio una sonrisa tímida.
-Eso espero

Tienen derecho a matarme
Lamento mucho hacer tardado tanto, tuve unos problemas familiares y no pude actualizar pero después de mucho aquí esta el capítulo
La frase que dice Alice:
"Una persona en tu vida, una decisión, una frase tiene el poder de cambiarte la vida para siempre"
La dice Holden Radcliffe de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D en el capítulo 18 de la cuarta temporada

Padres e hijos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora