Capitulo 26

1.5K 64 3
                                    

Lamento mucho la tardanza, no era mi intención que un solo capítulo tomara tanto tiempo pero tengo dudas en cómo continuar la historia, en cómo escribir pero espero acabarla

Wanda había notado el cambio de su hija, su agobio, pero no quería presionar así que dejaría que hablara a su tiempo, sin embargo decidió hacer una simple pregunta.
—¿Qué pasó con James?
Pronto vio la tensión en los hombros de su hija, soltó una risa desanimada.
—Que no pasó sería la verdadera pregunta—vio como evitó su mirada—Yo fui una idiota con él y él lo fue conmigo.
—¿Sabes algo?—vio como su hija volteo a verla—Yo alguna vez igual fui mala con tu papá y él conmigo, eso no significa que las cosas no tengan una solución, aunque primero va la disculpa y ya después sabrán si pueden hacerlo funcionar, sino, bueno, ustedes lo sabrán.
—Si claro—el susurro apenas se escuchó pero Wanda solo le sonrió a su hija
Si bien no fue una noche buena de menos no había sido tan terrible como las otras, sin embargo había millones de problemas que se tenían que resolver.

El plan se llevo a cabo, Steve había estado en un lugar solo, sin ningún otro vengador a la vista pero nada salió como lo esperado pues Ultron nunca llego, se hicieron varios intentos pero no funcionó, Pepper llegaba ese día a la sede a petición de Tony.
—¿Qué vamos a hacer si esto no funciona?
—Buscarlo, no podemos dejarlo vagar libremente.
—Claro como eso funciona tan bien—todos voltearon a ver a Victoria que estaba acostada en el sofá y justo alcanzando el control del televisor con sus poderes
—Bueno cariño, ¿que se te ocurre?—Wanda vio a su hija con una ceja levantada
—Nada a decir verdad, ya intentaron poner a alguien como carnada, se ocultó por años de ustedes entonces realmente no lo sé, solo decía que no funciona
—Pero fue tras de ti—ante la mención de eso por parte de Natasha todos se quedaron pensando y voltearon a ver a Victoria una vez más
—No, se lo que están pensando y la respuesta es no
Wanda tenía el ceño fruncido.
—Solo fue el pensamiento, pero no de arriesgar a Victoria, sino que Ultron está buscando a los niños, no a nosotros—Tony parecía estar pensando en algo más
—Sin nosotros no hay niños—Steve razonó—¿Qué se te ocurre?
—Bueno, es verdad, sin nosotros no hay niños pero si el capturara a los niños nos tendría de inmediato en la bolsa, no los necesita a todos, con uno es suficiente.
—Si pero no vamos a poner de carnada a uno de los niños para atraer al robot ¿cierto?—Wanda vio a los dos hombres antes de soltar un grito y señalarlos a ambos—¡¿Lo están considerando?!
Pronto ambos hombre también gritaron indignados.
—¡No! ¡Claro que no!
—¡Si lo están haciendo!
Los demás permanecían callados ante la discusión de los tres padres.
—¡Por supuesto que no Wanda!—Steve parecía realmente indignado—Al menos yo no.
—¡¿Creen que yo pensaría en eso?!—ante el silencio de los adultos Tony grito—¡Claro que no! Solo estaba pensando si no hay un modo de atraerlo haciéndolo pensar que alguno de los niños está solo.
—Eso es pensar en ponerlos como carnada
—No, solo alguna grabación falsa en un centro comercial, algo así, no que estén en persona.
—¿O por que no de menos estén dos?—Los tres adultos lo voltearon a ver con mala cara
—Eso es aún peor James—Steve vio a su hijo como si le hubiera salido otra cabeza.
—Hay que admitir que es más creíble, no creo que Ultron piense que son tan irresponsables como para dejar que uno de nosotros salga solo ¿o nos dejarían salir solos?—Janette levantó una ceja—Eso creí, ademas creo que Ultron se daría cuenta si es una grabación
—Fue tras Victoria y ella estaba sola
—Si pero fue el primer ataque, nadie se lo esperaba.
—Tienen razón—pronto las miradas de Steve y Wanda se fijaron en Tony—No me gusta el plan pero tienen razón, es difícil engañar a Ultron.
—¿Entonces a quienes mandarían?—Sam pregunto—Podría ir alguien más como respaldo, en caso de que las cosas se compliquen.
—Bueno—Steve soltó un suspiro—Obviamente Alice, Natalie y Edward no, creo que incluso Ultron sabe que no los enviaríamos.
—Aparte tienes que ser los que se puedan defender lo más discretamente posible, entonces solo quedarían Janette, Victoria, Francis y James.
—Bueno, no es por arruinar su plan pero realmente no creo que sea muy buena idea mandarme—Francis admitía que sus malas noches lo estaban dejando algo cansado y demasiado ansioso—Si me gustaría ir pero tengo que admitir que estoy cansado.
—¿Todo bien?—Wanda vio al adolescente quien solo le hizo una pequeña mueca—Bueno, entonces, alguien más que no se sienta bien.
—Está es una decisión muy difícil ¿No habrá otra forma?
—¿Por qué Azari y Torunn quedan descartados?—ante la pregunta de Pepper los futuros vengadores voltearon a verla
—Bueno, a veces a Torunn le cuesta un poco controlar su fuerza y pelea con espada y Azari cuando se pone nervioso no controla muy bien su poder que digamos, no sabemos cómo se vayan a desarrollar las cosas—Wanda suspiro y vio a su hija.
—Bueno, una cosa es que Ultron nos vigilo por años y sabe como eran las relaciones de los niños, entonces pensemos en quienes es más probable que estén juntos en un lugar público sin que parezca sospechoso.
Ante aquel comentario James y Victoria se tensaron, aún con la pequeña diferencia de edad ellos siempre se habían llevado bien, aunque Janette no se llevaba tantos años con ambos aún solía convivir más con Francis por su naturaleza burlona pero Francis ya había quedado descartado.
—¿Quieren hacerlo?—Steve preguntó ante la incomodidad de su hijo y ahijada
Ambos adolescentes se voltearon a ver y apartaron la mirada rápidamente.
—Bueno alguien lo tiene que hacer ¿cierto?—James vio de reojo a Victoria.
—Si, bueno creo que será algo sencillo y alguien más estará cerca ¿verdad?
—Bueno, esa es la idea—aún con la preocupación de mandar a su hija a tal misión Wanda no pudo evitar sentir un poco de gracia ante la incomodidad de su pequeña—Solo habría que determinar quien.
—Yo puedo ir con ellos, creo que ya vi un poco como ataca, me quedaría a una distancia razonable para asegurarme que todo esté bien—ciertamente Natasha era una buena opción, incluso se atreverían a decir que la mejor.
—Bueno, hay que hacer el plan y ver cuándo lo pondríamos en acción, ver qué hacer en caso de que se presente un problema—Tony suspiro y se frotó las sienes—Bueno, si no hay nada más que hablar, Janette, al pasillo.
La castaña soltó un suspiro pero no dijo nada y camino a donde se le había indicado con su padre caminando tras ella.
—¿Creen que van a estar bien?—pregunto Pepper ante la tensión de los que habían salido
—Si
Nadie había notado la desaparición de James y Victoria, quienes habían salido, había mucho que planear, y hablar

Padres e hijos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora