Ciertamente las cosas en el futuro no estaban siendo fácil, menos ahora que la mayoría de los chicos estaban desaparecidos.
-No están por ningún lado-Wanda parecía apunto de perder la cordura, pero quien de ellos no, sus hijos, su impulso a seguir luchando, habían desaparecido y no había ningún rastro de ellos.
-Necesitamos calmarnos, no es posible que hayan desaparecido así, debe haber algo, una mínima cosa-Steve Rogers estaba algo ojeroso, era algo de esperarse sus hijos llevaban tres días desaparecidos, estaban moviendo mar y tierra para encontrarlos pero no había nada.
-Las cámaras no muestran nada, eso no tiene sentido-Tony Stark no estaba mejor a decir verdad-El lugar tiene cámaras hasta en las piedras, ¿Cómo es posible que no veamos nada?
-¿No creen que las pudieron desactivar?
-Lo hubiéramos notado
-Tony, son tan inteligentes como nosotros, al menos entre ellos están tres mentes maestras en tecnología, lo sabes, son capaces de lograrlo-Shuri, estaba sentada con las piernas cruzadas y se mordía una uña, su sobrino estaba ahí, obviamente iba a estar preocupada.
-Si tu teoría es cierta la pregunta es: ¿Por qué lo hicieron?-Tony seguía revisando su sistema de seguridad-Al menos entre ellos, siempre hay uno con un poco de cordura.
Golpeó la mesa al no encontrar nada.
-Esto no está funcionando, todos estamos muy nerviosos y algunos muy alterados-Observo a Tony-Aunque es difícil hay que intentar calmarnos un poco, tenemos que pensar con claridad-Era obvio que Peter Parker ya no era un adolescente, ciertamente el empezó a ser parte de los vengadores y siendo el más joven en su momento, había visto el desarrollo de cada uno de los desaparecidos, los quería mucho y por supuesto el también estaba preocupado.
-Créeme no es fácil-Wanda estaba intentando relajarse un poco, pensar positivo, porque imaginar miles de escenarios donde le pasaba algo a su hija no era nada bueno.
-Bien-Steve suspiró-Ya que las cámaras no funcionan hay que volver a recorrer TODO el perímetro, sin excepciones ¿entendido?
Los demás asintieron y sin más hicieron lo que el Capitán ordenó.
Sin duda no sería nada fácil.Lamento que sea tan corto y que haya tardado tanto en actualizar
Pero ciertamente la vida no se me está haciendo nada fácil
Tengo problemas por aquí y luego por haya, cuento de nunca acabar.
Aún así agradezco por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
Padres e hijos (PAUSADA)
FanfictionUn experimento fallido Muchos años atrás ¿Qué pasará?