Año 2040
Cualquiera consideraría aquel lugar como escalofriante, y lo era; sombrío, frío y las vitrinas solo demostraban derrota.
—Finalmente acabare con ustedes.
La máquina vio las vitrinas que había rellenas, cada una con un contenido diferente. Tres arcos en una, la segunda con dos pistolas y un cinturón, la tercera contenía una vieja armadura azul, la cuarta tenía una máscara de pantera rota y un mechón de cabello plateado, había más vitrinas con diferentes contenidos pero también seis listas para rellenar.
Todo iba a empeorar, el fin se aproximaba.
2016
A los chicos les empezaba a ir mal en la semana, no obtenían descanso, las pesadillas los atormentaban, muchos de ellos al final acabaron durmiendo acompañados o no dormían, Tony noto como los ánimos de muchos caían, realmente quería ayudarlos de algún modo para que ya no se sintieran tan mal, de menos pudo ayudar un poco a Alice.
En sus pocas noches de descanso había sentido como alguien lo sacudía ligeramente, despertó y vio a la pequeña castaña un poco avergonzada junto a su cama. Pronto le preguntó si podía dormir con él, acepto y pronto su futura hija se acosto a su lado, al parecer sus pesadilla desaparecieron y no solo las de ella sino también las de él.
Fue bueno que Wanda llegara, medianamente bueno.
Por supuesto la castaña se había preocupado cuando le habían dicho que la que sería su hija se había ido, después de que los jóvenes la habían convencido de que Victoria estaría bien se calmo un poco, Wanda había ido porque Shuri tenía muchas ganas de verlos, así que había ido a preguntar si querían ir a Wakanda aunque Shuri dijo que ella podía viajar a donde residían los jóvenes (si la aceptaban) muchos decidieron que querían quedarse con Tony también para que Shuri pudiera visitar la ciudad.
Dos días después la princesa había aparecido, ayudando un poco más a los jóvenes a ahuyentar los miedos. Tal vez estarían bien.
Tal vez
Año 2040
Todos los adultos habían tenido pesadillas desde cierto punto de sus vidas, desaparecían y aparecían, sin embargo, todo había empeorado con la constante preocupación del bienestar de sus hijos y sobrinos, habían tenido noches sin dormir y si las había eran sin descanso y constantes levantadas con la respiración agitada.
Así era en ese momento para el capitán quien empezó a dormitar al tener ya dos días sin dormir, sentando en un sillón se quedó dormido sin poder evitarlo pero pronto los recuerdos lo evadieron haciéndolo respirar erráticamente.
Había intentado pedir ayuda, no funcionó, así que simplemente se quedó a su lado, sin saber que hacer.
—Vas a estar bien Nat—presionaba sus heridas intentando detener la sangre pero esta aún se filtraba.
—Vete.
No respondió nada, simplemente negó con la cabeza, aún intentaba cubrir sus heridas pero eran varias y no podía con todas a la vez.
—Por favor—entonces el capitán sintió las lágrimas venir.
—No me hagas esto, no te voy a dejar, solo...—intento pensar que hacer—Te voy a sacar de aquí ¿De acuerdo?, te voy a sacar.
La levantó con el mayor cuidado posible pero también había escombros alrededor haciendo difícil la tarea de salir.—Soy yo—Steve vio a Wanda con las manos levantadas en señal de rendición pues él hombre había despertado a la defensiva.
—¿Qué pasó?
—Estabas algo inquieto, ¿estas bien?
—Lo mejor que se puede estar en estas situaciones.
Antes de que alguno dijera algo llegó Peter corriendo.
—Lo lograron.
No hizo falta aclarar a qué se refería, pronto los tres adultos se dirigieron al laboratorio, la emoción y preocupación vibraba en el aire, si algo les había pasado a los jóvenes no podían imaginar que iban a hacer.
—Lo conseguimos.
—¿Donde están?—preguntó Wanda apenas entró.
—2016
—No la mejor época—respondió Steve
—Pero tampoco la peor—Shuri parecía estar arreglando algunas cosas más.
—Bueno, vamos por ellos—Wanda estaba ansiosa por ver a su hija de nuevo.
—Una aclaración, no sabemos cómo vaya a salir esto, no hay garantías de seguridad.
—Tenemos que intentarlo—el rubio vio a Tony quien asintió antes de voltearse a una pequeña mesa y tomar un auricular.
—Creamos esto, tenemos la esperanza de que funcionen mientras el portal esté abierto—pronto todos tenían uno.
Shuri y Peter se quedarían en caso de que hubiera problemas mientras que los demás irían.
Tardaron un poco en lo que preparaban armas pero después estaba listos.
—De acuerdo—Shuri encendió el aparato y vio a los tres adultos—Suerte
El primero en pasar fue Steve2016
Todo estaba tranquilo pero pronto una luz los desconcertó y se pararon listos para atacar cualquier amenaza pero pronto la confusión llegó.
—¿Papá?Lo se, tarde y es corto pero intentaré alargarlo después con detalles y escribir el próximo capítulo más rápido
Gracias por la paciencia y espero comprendan que a veces el tiempo de uno no alcanza para nada ni los fines de semana
ESTÁS LEYENDO
Padres e hijos (PAUSADA)
FanfictionUn experimento fallido Muchos años atrás ¿Qué pasará?