♡two♡

12.3K 790 1.4K
                                    

Slow, slow hands
Like sweat dripping down our dirty laundry
No, no chance
That I'm leaving here without you on me
I, I know
Yeah, I already know that there ain't no stoppin'
Your plans and those
Slow hands♪

Harry bailaba en su habitación libremente y "sensualmente", según el. Su cuerpo estaba cubierto por tan solo una sudadera rosada, sus panties y unos calcetines blancos con moños que iban desde sus rosadas y suaves rodillas hasta la punta de sus pies. Su cabello estaba despeinado mientras el continuaba sacudiendo su cabeza y fingiendo que el cepillo era un micrófono.

—hazz, cariño— su madre llama a su puerta haciendo que Harry se colocará un pantalón rápidamente.

—¿s-si mamá?— dice recuperando el aliento y abriendo la puerta.

—un amigo tuyo de la escuela está aquí— exclama con una sonrisa mientas Harry asoma su cabeza por la puerta.

—¿En serio?— dice emocionado y su madre asiente con la cabeza—ba-bajare en un minuto— dice cerrando la puerta.

Termino de peinar su cabello, se colocó sus zapatillas y se colocó perfume en todo su cuerpo, sin olvidar su infaltable corona de flores. Harry sonrió ante el espejo, tomo su mochila y bajo rápidamente las escaleras esperando encontrarse con..

—¿Liam?— dice observando al chico parado en su sala.

—Hola Harold, tenía tiempo de sobra y pensé pasar por ti. Espero no te moleste— se encoge de hombros.

—em... No, no hay problema Liam— sonríe Harry algo decepcionado— ah y, mejor dime Harry— propone y ambos salen por la puerta de su casa.

—¿Enserio te gustó el apodo que el estúpido de Louis eligió para ti?— dice sorprendido caminando al apar de este.

Harry asienta con la cabeza y oculta una sonrisa piadosa.

—¿El te gusta?— pregunta Liam arqueando una ceja nervioso.

—todo sucedió tan de repente y... me gustó— sonríe Harry algo sonrojado.

—¿Entonces eso es un si?— Harry se encoge de hombros y Liam rueda los ojos— no quiero sonar cruel pero sería la peor pareja que vi en mi vida— el rizado frunce sus labios.

—¿Por que lo dices?— exclama algo dolido.

—¿El chico del último año que anda en patineta, se droga y tiene tatuajes con el dulce chico de 4to año que tiene una corona de flores? Ehm, no Gracias— explica Liam irónico.

—lo que acabas de decir fue muy estúpido y... me dolió, pero ¿Acaso los estereotipos importan en una pareja? Lo importante aquí es que el sienta algo por mi porque si no es así eso si será terrible— Liam guarda sus palabras— además que él sea así me gusta, me llena de una éxtasis que me encanta— sonríe imaginando a Louis.

—¿Y harás algo para que el se enamore de ti?— Liam ignora el incómodo momento.

—no— responde desilusionado— seré yo mismo con el y veré cómo se darán las cosas— suspira.

—bien, suerte con eso...— arquea sus cejas.

—¿Podrías darme más información sobre el? Quiero saberlo todo sobre su vida amorosa, su vida personal, absolutamente todo—Harry suplica y Liam da un largo suspiro.

—no hay mucho que decir, ehm... sus relaciones nunca duraron demasiado y tampoco tuvo muchas, salió con... un chico el año pasado pero nunca fue nada concreto porque el arruino todo. Él es hiriente con las personas que ama— Harry hace una mueca— salió con una chica hace tiempo y estuvieron aproximadamente siete meses pero el parecía no amarla del todo...— el ojiverde frunce el ceño confundido— ya no quiero hablar de él porfavor— Liam suspira.

Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora