—bien Harry ¿De que querías hablar? Supongo que es sobre Louis— hace una mueca mientras ambos toman asiento en las ya vacías gradas.
—si.. quiero hablar con el pero si me acerco se alejará. Necesito tu ayuda ?que debo hacer?— Lottie piensa.
—se como ayudarte, pero es un poco peligroso— advierte.
—no importa, solo dime— sonríe.
—esta noche saldremos a cenar en familia, se que Louis no irá, nunca lo hace. Ve a mi casa a hablar con el, no podrá huir— ambos sonríen— yo te avisaré por teléfono cuando mis padres decidan volver.
—¿Crees que funcionara?— sonríe.
Lottie suspira— no lo se, nunca termino de conocer realmente a Louis— se encoge de hombros.
—bien, gracias Lottie— el la abraza tomándola por sorpresa.
—¡no hay de que! Sabes.. tú eres un gran chico y sería un honor tenerte como cuñado pero...ser novio de Louis es un gran problema, lo quiero mucho pero no quiero que sufras. Solo es mi opinión— juega nerviosa con sus manos— bien adiós— se aleja caminando.
—¡Harry!— Liam capta su atención.
—¿Qué te parece si a la salida de la escuela vamos a tomar algo?— propone con Fionn junto a él.
—em..no gracias, estoy algo cansado— finge.
—¿Seguro?— Fionn toma su mano.
—si, completamente seguro— sonríe amablemente.
—bien chicos, ya debo irme— Liam se despide.
—¿Qué sucede?— pregunta Fionn cariñosamente una vez que Liam ya se fue.
—nada, encerio— se sonroja debido a la cercanía de Fionn.
—recuerda que si algo te sucede puedes hablar conmigo ¿Okey?— besa su nariz.
—si, lo sé— sonríe nervioso.
—¿Quieres que te acompañe a tu casa?— Harry niega inmediatamente con la cabeza.
—no, prefiero caminar solo para...poder pensar— miente.
—bien, más tarde te llamaré— sonríe esperando que Harry lo besará y debido a que el rizado no emitió movimiento, el unió sus labios en un fugaz beso para luego alejarse.
—————
Harry estaba recostado en su cama, observando el techo, pensando lo que le diría a Louis, aunque sabía que en el momento se olvidaría de todo.
Su teléfono sonó, el rápidamente lo tomo emocionado. Sí, era el mensaje de Lottie diciéndole que ya no estaban en la casa. Harry sonríe nervioso y bajo rápidamente las escaleras.
—oyee.. ¿A dónde vas tan apresurado y sin avisarme?— su madre lo detiene antes de que dejara la casa.
—oh... Iré a visitar a Louis— traga saliva nervioso.
—ya es de noche ¿Cenarás con el?— pregunta preocupada.
—si, tranquila— su madre suspira.
—bien, puedes irte— sonríe. Harry besa su mejilla y sale rápidamente de su casa, caminando a pasos grandes para llegar lo antes posible.
Harry golpeó tres veces con su puño la puerta de la casa de Louis, esperando unos segundos hasta que vio a Louis algo desarreglado y por unos segundos sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Only For You |Larry Stylinson|
FanfictionNarra la historia de un dulce y tierno chico llamado Harry el cual empieza en una nueva escuela y se encuentra con Louis el típico marginal y problemático chico, el cual resulta ser algo más profundo, lindo y triste que solo eso. Louis vive bajo el...