♡ eleven ♡

6.3K 559 349
                                    

—¿Te gusta la película cariño?— Harry asiente con la cabeza mientras observa el teléfono con una sonrisa tierna.

Lou❤️: ¿Que pelicula están viendo?

H: No lo sé, no es eso a lo que le estoy dando importancia ahora.

Lou❤️: jajaja tú si sabes cómo coquetear Styles *harry muerde su labio inferior evitando reír*

H: me encantaría tener aquí conmigo...

Lou❤️: ¿Ah si?

H: si. Me encantaría tener aquí conmigo y abrazarte toda la noche, Poder sentir tu corazón latiendo junto al mío.

Lou❤️: También sueño con eso. Te amo

H: también te amo.

Lou❤️: ¡mira la película! no dejes a tu madre plantada en la cita, que mal hijo eres.

H: pero quiero seguir hablando contigo toda la noche.

Lou❤️: También yo, pero podemos hacerlo luego de que termine la película ¿No?

H: por supuesto que sí.

Lou❤️: genial, hablamos luego Hazz.

Harry bloquea su teléfono mientras finge prestar atención a la película cuando enrealidad solo piensa en Louis, en la sonrisa de Louis, en los ojos de Louis, en lo hermoso que es Louis y sobre todo en lo mucho que le gusta Louis.

—mamá...— llama su atención tímidamente, está se gira a observarlo.

—¿que pasa cariño?— acaricia su cabello preocupada.

—¿Nos quedaremos a vivir aquí por siempre... o tienes pensando volver a mudarnos?— pregunta nervioso.

Anne sonríe— por el momento este será nuestro hogar, no se si por siempre pero ojalá que si ¿Porque lo dices?— Harry sonríe.

—por nada...esque me gusta mucho aquí— se acurruca en su cobija.

—a mí también cariño— suspira— me alegra que te guste el lugar y las personas aquí— Harry se sonroja.

—sobre todo una en especial— susurra Harry.

—escucha, mañana debo ir temprano a trabajar en el taller, hay nuevos modelos que quiero hacer lo antes posible. Podrías invitarlo a desayunar— propone y Harry sonríe algo sonrojado.

—¿T-Tu crees?— tartamudea nervioso.

—conquistalo con un rico desayuno y lo tendrás junto a ti por siempre— guiña un ojo y ambos ríen.

—¿Así conquistaste a papá, no?— el ambiente se tensa, era algo incómodo hablar de su padre— perdón— baja la vista.

—no cariño, está bien— contiene las lágrimas— ¿Quieres que te cuente?— Harry asiente con la cabeza— yo era mesera de un restaurante, un día lo vi a tu padre sentado solo en una mesa. Cuando me acerque a él nuestras miradas hicieron una conexión. El pidió un café y unas crepas con frutilla, que yo misma me encargue de preparar. Cuando le dije que firmara la cuenta el además de su firma escribió su nombre y su teléfono— Harry sonríe oyendo la historia como un niño pequeño.

—¿y desde ese día estuvieron juntos?— pregunta tiernamente.

—si— sonríe recordando— espero que algún día te pase algo así cielo— acaricia su mejilla y Harry sonríe tímido— ¿Ya te a pasado?— pregunta con una sonrisa. Lo conocía como la palma de su mano.

Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora