—cariño, ¿Qué haces despierto tan temprano?— lo interrumpe su madre ingresando a la habitación.
—ire a recoger a un amigo para ir a la escuela— exclama nervioso mientras peinaba su cabello frente al espejo.
Harry se había levantando dos horas antes de lo habitual lo cual era sumamente raro viviendo de el, ya que siempre llegaba un poco tarde.
La cuestión es que el ojiverde había tenido la idea de ir por Louis e ir todo el camino juntos a la escuela, sabía que a Louis le fascinaría la idea.
Harry se levantó temprano para prepararse, quería verse perfecto para esta falsa cita que el mismo invento.
Y había pasado toda la mañana arreglando su cabello, perfumandose con todas las colonias que tenía en la habitación y buscando que ponerse.—¿Y quién es el afortunado?— Anne arquea las cejas y Harry la mira confundído— vamos cariño, soy tu madre. Yo sé que te estás arreglando así para alguien ¿O no?— el rizado muerde su labio inferior ocultando su sonrisa.
Harry amaba a su madre, recuerda aquella vez a los 12 años cuando temia que ella dejará de amarlo por gustarle los chicos pero su madre al enterarse le demostró que lo amaría sin importar que, y lo apoyo en toda esa etapa de redescubrirse a sí mismo.
—Lo-Louis— tartamudeo de los nervios.
—apenas lo conocí ayer, pero parece un buen chico— sonríe de lado— últimamente eh estado ocupada con el trabajo y no te dedique mucho tiempo a ti para que me presentarás a tus amigos— hace una mueca de tristeza.
—no te preocupes por eso, estoy bien— la abraza.
—tal vez esta noche podamos ver una película juntos— propone y Harry sonríe.
—me encantaría— deja ver sus dulces oyuelos.
—y dime, ¿Tu y Louis ya se han besado?— pregunta con una sonrisa.
Harry sonríe nervioso— no, aún no— miente— creo que han sido suficientes preguntas, ya debo irme—toma sus pertenencias y deposita un beso en la mejilla de su madre despidiéndose.
_____________
—buenos días— Louis abraza a Lottie despeinandola.
—¡louis!— bufa y Louis ríe.
—lottie, tu desayuno está en la mesa— su padre acaricia su mejilla a lo que Lottie Asiente con la cabeza y baja las escaleras.
—buenos días padre— saluda Louis sin ningún tipo de contacto físico o almenos visual.
—buenos días hijo— le dedica media sonrisa y baja las escaleras.
Louis suspira, solo deseaba volver a tener la gran relación que ambos tenían antes.
Recuerda como ambos solían jugar al fútbol en el patio mientras Lottie jugaba con sus muñecas a un lado. Eran tan unidos, era la mejor relación de padre e hijo que podía existir pero desde que Louis dijo que tenía novio todo cambio, creyó que lo aceptarían pero no fue así, al contrario su padre se pone muy agresivo con el tema. supongo que no siempre se gana.Mientras Louis baja las escaleras deprimido como cada día, el sonido del timbre retumba en sus tímpanos, Louis no le dio importancia y continuó bajando la escalera mientras observaba a su padre abriendo la puerta.
—buenos días señor— Louis se queda perplejo ante la situación. Harry se encontraba justo frente a su padre con su hermosa sonrisa y una linda sudadera rosa que acompañaba con unos jeans blancos.
ESTÁS LEYENDO
Only For You |Larry Stylinson|
FanficNarra la historia de un dulce y tierno chico llamado Harry el cual empieza en una nueva escuela y se encuentra con Louis el típico marginal y problemático chico, el cual resulta ser algo más profundo, lindo y triste que solo eso. Louis vive bajo el...