♡ fifteen ♡

6K 507 520
                                    

—buenos dias— sonríe Harry al ver a Liam.

—buenos días ¿Porque tan feliz?— sonríe.

Harry se sonroja recordando lo de anoche— solo... Es un lindo día ¿No crees?— esquiva la pregunta.

—como digas— ríe Liam confundído.

—y...¿Pasó algo ayer que deba saber? Cuéntame todo— Liam comienza a hablar muy emocionado mirando a Harry a los ojos, pero este solo asentía con la cabeza fingiendo escuchar mientras observaba como Louis patinaba por la calle con Zayn y Niall, sonriendo, con ese rostro tan perfecto que tiene, con su fino cabello que cae por su rostro— ¿Estás bien?— Liam lo saca de sus pensamientos.

—¿ehm? Oh sí, solo estaba...imaginando lo que me contabas— ríe nervioso.

—¿Porque faltaste ayer? Tú nunca lo haces— pregunta Liam mientras caminan hacia la escuela.

—me quedé dormido— miente y Liam asiente con la cabeza.

—Hola Harry— una sarcástica y chillona voz los detiene a ambos. Harry mira confundído a la chica que llamó su atención, la cual estaba junto a otro chico grande y musculoso que llevaba la sudadera del equipo de fútbol de la escuela.

—uhm... Hola— sonríe Harry confundído.

—vamosnos Harry— susurra Liam nervioso.

—¿Qué sucede Payne? ¿Tienes miedo?— la chica se ríe con tono burlón.

—¿Qué quieren?— exclama Liam irritado.

—oye, no seas grosero. Por eso no tienes amigos— ríen ambos— solo veníamos a preguntarte si era verdad que tú y Louis son novios— ella señala a Harry el cual comienza a sudar nervioso.

—¿Q-Que?— pregunta Harry algo sonrojado.

—si es verdad que el retrasado de Louis Tomlinson se da besitos con un niñito nerd de...¿10 años?— ella ríe descaradamente.

—¿Y tú quién eres?— pregunta Harry irritado.

—soy Eleanor, ya deberías saberlo— sonríe— soy la exnovia de Louis, definitivamente lo mejor que el pudo tener en su miserable vida— peina su cabello.

—¿Y porque vienes a preguntarme eso?— se cruza de brazos molesto.

—solo quería saber— se encoje de hombros— definitivamente Louis va de mal en peor, quién sabe. Tal vez mañana salga con Payne— bromea y ambos ríen.

—louis siempre fue y será un perdedor, pero ahora está cayendo muy bajo— habla el chico.

—y si tan "perfecta" eres ¿Porque saliste con el entonces?— Harry arquea la ceja, iba a explorar si ella continuaba burlándose de su novio.

—fue por lastima, no creas— rueda los ojos— como sea, me estás haciendo perder mi tiempo contigo niñito. Dime ¿Es tu novio o no?— Harry presiona los dientes mientras Liam jala su brazo.

—¡claro que no! El jamás saldrían con gente estúpida como ustedes, el sí es un chico con cerebro— grita Liam y Harry traga saliva nervioso.

—como sea, nos mantendremos al tanto. Bye— ella guiña un ojo y luego de lanzar un beso se larga.

—agh, Es tan... molesta e irritante— un escalofrío recorre el cuerpo de Harry— ¡la detesto!— agrega.

—no pienses en ella, solo se introduce en tu cerebro y te quema la cabeza— exclama Liam.

—vayamos a la escuela antes de que sea tarde— suspira Harry quitando la mala vibra que Eleanor dejo en su cuerpo.

Detestaba a esa chica con tan solo haber hablado con ella unos minutos, Harry no era una persona que juzgaba y odiaba pero siempre hay una primera vez para todo.
Tal vez no le molestaba el hecho de que sea irritante, tal vez le molestaba la frase "novia de Louis" salir de sus labios, eso le provocaba un escalofrío por la espalda de tan solo pensar en Louis tratándola como lo trata a él ahora mismo; acariciando su cabello y depositando besitos en sus mejillas, no, Harry no podía dejar de imaginarse eso.

Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora