♡ one ♡

27.1K 1.1K 2K
                                    

—que tengas un lindo día en tu nueva escuela cariño— Anne, la madre de Harold, besa su mejilla para luego salir apresurada por la puerta.

El rizado se encontraba desayunando en la cocina mientras todas las cosas de la mudanza aún se encontraban dentro de sus cajas y en el suelo ya que habían llegado tarde y exhaustos aquella noche por lo que decidieron descansar.

La casa no estaba mal, a Harold le parecía muy linda pero nunca estuvo preparado para abandonar su lindo hogar en Holmes Chapel para vivir en los suburbios de Doncaster ya que solo así su madre podía ganar algo más de dinero en su carrera como diseñadora de ropa y cumplir su sueño de ser la mejor diseñadora del mundo, o almenos eso intentaría aquí.

El ojiverde termina su café y deja la taza en el lavaplatos, finalmente toma su mochila y su tierna corona de flores para dirigirse a su nueva escuela.

Extrañaba a sus amigos y a los que nunca fueron sus amigos también, temía que en esta escuela todo sea diferente ¿Qué tal si lo juzgan? El no quería pensar siquiera en eso.

Camino tranquilamente hacia la escuela con una sonrisa optimista en su rostro, vio un banco disponible y se dirigió hasta este.

—hola ¿Eres nuevo?— un chico de ojos cafés se sienta junto a él con una sonrisa.

—si— sonríe nervioso.

—soy Liam, un gusto...— estrecha su mano esperando que este dijera su nombre.

—harold, soy Harold— sonríe nervioso.

—bienvenido a la escuela, si quieres puedes ser mi amigo— Harold sonríe.

—claro, me gustaría que seamos amigos— sonríe y la sonrisa de Liam se borra— ¿Qué sucede?— pregunta confundído.

—nada contigo, acabo de ver a el estúpido de Louis viniendo hacia aqui con su maldita patineta— rueda los ojos.

El rizado gira su vista hasta el tal Louis, el cual tenía el cabello castaño y unos bellos ojos azules acompañados de una bella sonrisa, era hermoso para Harold, de eso no había duda.

—¿Quién es?— pregunta algo abobado.

—es solo Louis, el típico "chico malo" "soy tan genial" es intolerable— bufa—El es del último año, este año cumplirá sus dieciocho y luego, por  suerte, se ira— agrega.

—no parece ser un chico malo con esa tierna sonrisa—exclama el rizado mientras continua observandolo.

—malo en el sentido de que hace cosas malas pero con las personas no es tan malo, más bien es molesto e irritante— explica Liam mientas Harold continuaba con su vista sobre aquel chico— genial aquí viene, me molesta todos los malditos días desde que... no importa, no estás oyendome— bufa Liam.

Louis se aproxima a ellos sobre su patineta, llevaban unas Vans negras, unos Jeans oscuros una remera blanca semi transparente que dejaba apreciar su cuerpo tatuado, diablos, Harold nunca había pensando que alguien era sexy pero este chico definitivamente lo merecía.

—hola payno ¿Cómo estás?— este frena su patineta frente a ellos con una sonrisa.

—mi apellido es Payne y no me digas así, mi nombre es Liam— este rueda los ojos irritado por la simple presencia de Louis.

—vamos liam, sabes que lo digo con cariño— sonríe este a lo que Harold también sonríe.

—bien, ya puedes irte— Liam se pone de pie y toma sus libros.

—¿Quién es tu nuevo amigo?—Louis posa su vista sobre el pequeño rizado el cual sonríe cabizbajo.

—S-Soy Harold— sonríe tímidamente mientras el ojiazul no quita sus ojos de el.

Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora