—fue el mejor desayuno del mundo— Louis sonríe dejando su plato reluciente.
—gracias— sonrie Harry— ya es hora de que vayamos a la escuela— Louis hace una mueca.
—¿Irás sin pantalones?— Harry se sonroja.
—no— ríe avergonzado y sube las escaleras hacia su habitación rápidamente para tomar un jean blanco.
—tu habitación es muy linda— comenta Louis ingresando tomando a Harry de sorpresa el cual apenas llevaba sus pantalones por las rodillas— es igual a la de mi hermana— agrega observando el entorno.
—si..uhm.. gracias— tartamudea mientras termina de abrochar sus pantalones.
—no te olvides de esto— Louis toma una corona de flores y la coloca en su cabeza delicadamente mientras Harry lo observa perplejo, sintiendo su respiración tan cerca.
—gr-gracias— sonríe algo avergonzado.
—eres muy lindo Harry— sonríe.
—¿Nos vamos?— toma su mochila sonrojado.
—¿Estás seguro que quieres ir a la escuela?— bufa Louis bajando las escaleras detrás de él.
—si, muy seguro. No puedo no ir, se lo prometí a mi madre— hace una mueca.
—porfavor, quedemosnos. Tal sea la única oportunidad que tengamos de pasar un día juntos— súplica.
Harry muerde su labio inferior unos segundos pero abre la puerta a lo que Louis frunce el ceño viendo cómo Harry sale por esta.
Antes de que Louis pudiera bufar algo más Harry se abalanza sobre el depositando un beso en sus labios inoportuno a lo que Louis corresponde con una sonrisa.Ambos se separan del beso y aún muy cerca uno del otro se sonríen mutuamente.
—¿Eso es un si?— Harry asiente con la cabeza, no pudiendo hablar por la falta de aire. Louis sonríe colocando sus manos alrededor de las mejillas del rizado y con una sonrisa lo volvió a besar pero esta vez menos pasional.
—sabes que esto está mal ¿No?— Harry sonríe, el comportarse de esta manera tan "rebelde" lo llenaba de adrenalina pura. Era algo completamente nuevo para el.
—todo esto está mal Harry, ni siquiera tendría que estar aqui desde un principio, con un chico que resulta que es mi novio. Pero no me importa— Harry sonríe mientras Louis toma asiento en el sofá.
—a mi tampoco me importa— exclama imitandolo y ambos ríen.
—me gustas mucho— murmura Louis cerca de el volviendolo a besar, está vez arrinconando a Harry contra el sofá.
—tambien me gustas Lou— agacha su cabeza avergonzado.
—¿Vemos una película?— Harry asiente con la cabeza.
—¿Quieres palomitas?— Harry es interrumpido por el teléfono de Louis.
—¿hola? Oh, zayn... No, no iré a la escuela hoy.... Tampoco estoy en mi casa. Solo estoy em... Fumando un poco en el parque— Harry hace una mueca oyendo su conversación— te juro que no, de veras. Luego hablamos ¿Ok? Bien, Adiós— cuelga el teléfono algo nervioso observando a Harry— ¿Que decías sobre las palomitas?— sonríe.
—¿Porque le mentiste?— frunce los labios.
—ya te expliqué que no quiero que mi padre— lo interrumpe.
—si, lo entiendo. Pero ese no era tu padre, era tu mejor amigo ¿A él también se lo ocultas?— Louis piensa rápidamente posibles opciones.
—si, es que... No estoy listo para decírselos, creeme. Solo es eso— miente y toma su mano apenado.
—¿Sólo eso?— ya no lleva el ceño fruncido.
—si, sólo eso. Te amo, no dudes de mi— frota su mano con su dedo pulgar mientras la sujeta y Harry sonríe.
—esta bien, pero prometeme que cuando estés listo...se los diremos— Louis asiente con la cabeza sonriente aunque por dentro este muriendose, no quería mentirle a Harry pero tampoco podía decirle la verdad y que sepa lo cruel que era su vida.
Louis temía que Zayn o su padre se enteran de esto, todo acabaría horriblemente mal, y lastimar a su dulce criaturita era lo que menos quería en el mundo.
—tienes las manos frias— Harry interrumpió sus pensamientos posando su mano sobre la de Louis y hablando en un tono dulce y preocupado.
—si, tengo algo de frió— se encoge de hombros y Harry hace una mueca.
—lo hubieras dicho antes tontito. Ven, te prestare una suéter— se pone de pie y lo lleva de la mano hasta su habitación.
—no es necesario Harry— rueda los ojos pero aún así en el fondo estaba amando el gesto de Harry.
—si que lo es, no quiero que te resfries— frunce el ceño mientras busca un suéter en su armario— supongo que este será de tu agrado— toma un suéter oscuro y se gira encontrándose con Louis acurrucado en su cama a lo que Harry sonríe tiernamente al verlo.
—ya me siento mejor— Louis se acurruca en su cama. Podía sentir el dulce aroma de Harry atrapado en aquellas sábanas blancas.
—volvamos a la sala— ríe Harry acercándose a el.
—vamos, quedemosnos aqui solo un ratito— suplica Louis y Harry se sonroja.
—no, mi madre podría llegar y..— Louis lo interrumpe.
—Harry.... No te estoy proponiendo que tengamos sexo, solo acuéstate junto a mi— exclama Louis rodando los ojos a lo que Harry se sonroja extremadamente al oírlo decir eso.
—ehm...yo, eh— Louis ríe y lo jala del brazo hacia la cama.
Harry ríe y se acurruca junto a él.
—lo ves, no era tan difícil— ríe Louis victorioso y Harry sonríe.
—desearia que podamos quedarnos así por siempre— suspira Harry observando a Louis y dejando salir un gran suspiro de sus labios— te amo— Louis se gira hacia el— me gustas mucho mucho— ríe avergonzado.
—tu también me gustas mucho— se acerca hacia el.
—eres tan tierno— Harry acaricia su mejilla y Louis frunce el ceño.
—no soy tierno maldita sea—harry ríe.
—bueno "chico malo", conmigo eres muy tierno— Louis se siente un poco avergonzado.
—cuentame como era tu vida en la otra escuela— Louis observa el techo esperando oír la historia de Harry.
—¿Porque? Eso ya pasó— Harry se encoge de hombros.
—quiero saber cómo fue tu primer beso, quién fue tu primer amor. Sí alguien te lastimó. Todo— exclama.
—¿Mi-mi primer beso?— traga saliva nervioso, Louis asiente con la cabeza— tengo miedo de que si te cuento, te rías— Louis gira su vista hacia el.
—no voy a reírme Hazz, lo prometo— besa su frente.
Ufff me encantaría seguirlo pero ya supere las 1000 palabras soo nos vemos en el prox capítulo prras :v
Sorry si Tarde en publicarlo esque pensé que el anterior lo había publicado hace 4 días y resulta que fue hace ocho jajaja mantenme.
Las amo 💕💜💗💖❤️ dulces sueños
ESTÁS LEYENDO
Only For You |Larry Stylinson|
FanfictionNarra la historia de un dulce y tierno chico llamado Harry el cual empieza en una nueva escuela y se encuentra con Louis el típico marginal y problemático chico, el cual resulta ser algo más profundo, lindo y triste que solo eso. Louis vive bajo el...