♡ fourteen♡

5.9K 475 180
                                    

—entonces...recuerda— Louis es interrumpido por Harry.

—dejarle claro que no quiero nada— bufa entre risas.

—y si se pasa de listo..— exclama Louis.

—llamo a mi novio— completa Harry con una sonrisa.

—bien, estás listo— sonríe orgulloso— debo irme antes de que él me vea, adiós— Louis deposita un fugaz beso en la fría nariz de Harry y se larga con una sonrisa.

Harry se acerca hasta la puerta de la casa de Fionn y toca dos veces con su puño.

—harry, estaba esperándote— sonríe Fionn.

—hola— sonríe Harry y gira su cabeza para ver a Louis caminando a lo lejos.

—¿Quieres pasar?— pregunta confundído.

—oh, sí claro. Con permiso— Harry ingresa a su casa y se quita el abrigo.

—esta bastante oscuro afuera ¿Has venido solo?— Harry titubea.

—ehm.... Un amigo me acompaño hasta una esquina para que no estuviera solo— sonríe nervioso.

—oh, genial— sonríe amablemente— ¿Comenzamos?— Harry asiente con la cabeza tomando su guión.

Ambos habían pasado gran hora estudiando y practicando sus líneas hasta que el ambiente comenzó a tensarse para Harry.

—lo lamento... Lamento haberte abandonado, lamento no haber estado aquí cuando lo prometí... Pero quiero que sepas; que desde que te vi por primera vez supe que debías ser mío, que yo debía ser tuyo...o moriría. Te amo Alex— Fionn acaricia la mejilla de Harry interpretando su personaje pero Harry comenzaba a pensar que esto ya no estaba siendo una actuación del todo.

—y-yo también te amo Daniel— Harry intenta mantener en una postura romántica pero los nervios de sentir a Fionn acercándose a el le pasan una mala jugada. Fionn sonríe luego de oír su linea y, colocando su mano en su cuello, lo aproxima hasta el para besarlo.

Harry no se negó al beso, después de todo era parte de la actuación y ,almenos el, estaba siendo profesional. Y debía besarlo en el escenario después de todo, asique esto no era nada sentimental.

Luego del beso Fionn río por las mejillas sonrojadas de Harry el cual no puedo contener su vergüenza.

—me gustas mucho Harry— Fionn intenta besarlo nuevamente pero Harry se aleja con una mueca.

—no... Fionn, lo siento— se disculpa apenado.

—¿Qué sucede? Recién no te negaste al beso— sonríe Fionn.

—por que era parte del guión, pero lo que acabas de decir y hacer no era parte— exclama nervioso.

—¿De verás crees que te invite para leer el guión?— sonríe— amo tu inocencia— Harry hace una mueca— te invite porque quiero pasar tiempo contigo, quiero gustarte tanto como tú me gustas. Y se que talvez deba ir despacio para no espantarse pero... esque deberás quiero salir contigo— sonríe Fionn nervioso acariciando la mejilla de Harry.

—yo...—tartamudea sin saber que decir.

—¿Porque no quieres salir conmigo? ¿Tienes miedo? ¿Vergüenza? ¿Pena de lo que dirán?— intenta descrubir la razón.

—no es eso...— Harry frunce el ceño, quería evitar la conversación a toda costa.

—¿Entonces que es? ¿Comienzan a gustarte las chicas otra vez?— bromea pero Harry no reía— se que novio no tienes, entonces— Harry muerde su labio inferior.

El sonido de la puerta siendo tocada interrumpe a ambos, Fionn se aproxima a esta y la abre mientras Harry toma sus pertenencias dispuesto a huir de esta incómoda charla.

—¿Louis? ¿Qué quieres? Estoy ocupado— exclama Fionn confundído y rápidamente posa su vista en la puerta para comprobar si se trataba de quien él creía. Este se quedó perplejo y muy confundido observandolo ¿Qué hacía el aquí?

—¿vamos Harry? Ya es tarde— sonríe observandolo mientras Fionn sigue sin entender la situación.

—ignoralo Harry, solo es un amigo mío que al parecer está drogado como siempre— Fionn intenta cerrar la puerta en su rostro.

—no...— sonríe— ya debo irme Fionn. Gracias por invitarme— Harry camina hacia la puerta sin quitar su mirada de Louis. Le sorprendía mucho que esté aquí, era como un extraño sueño pero al mismo tiempo le gustaba, era como si Louis sabía cuándo Harry quería que apareciera.

—¿Lo conoces?— exclama confundido y Harry asienta con la cabeza— bien— responde no del todo seguro— adiós Harry— deposita un beso en su mejilla y cierra la puerta.

—vamosnos— Louis estira su mano hasta Harry para que el la tomará.

—¿Que hace aquí? ¿Estás loco?— río Harry tomando su mano.

—si, estoy muy loco— ríe— esque con tan solo pensar que estabas con el a solas me ponía muy nervioso así que volví para asegurarme de que todo esté bien— Harry traga saliva nervioso esperando que no los haya visto besarse— y Vi cuando Fionn hablaba muy cerca tuyo mientras tú te notabas muy incómodo y decidí interrumpir antes de que intentara algo contigo— Harry río.

—puedo defenderme solo— Harry hace una mueca intentando verse molesto pero su risita lo delataba.

—tu eres un tierno cupcake— acaricia su cabello y Harry ríe.

—un fuerte relámpago retumbó en las frías calles haciendo que ambos se exaltarán y la lluvia comenzó a caer sin previo aviso.

—espera— Louis detuvo a Harry, el cual quería correr debajo de un tejado.

Louis saco su patineta y de subió a esta haciendo lugar para Harry el cual rápidamente se subió sujetándose fuerte de la cintura de Louis el cual comenzó a patinar rápido hacia la casa de Harry.

—vamos, entra. No quiero que andes solo por las calles bajo la lluvia— Louis sonríe por la preocupación de su novio.

—debo irme ya Hazz, mañana volveremos juntos de la escuela. Lo prometo ¿Okey?— Harry asiente con la cabeza.

Louis quita los mojados rizados de su rostro y lo besa— adiós— Harry sonrío enamorado y mordió su labio inferior.

—adios lou— acaricia su mejilla lo cual sorprendió a Louis ya que Harry solía tener vergüenza pero al parecer ahora comenzaba a sentir confianza y eso hizo sentir bien a Louis.

Este se fue rápidamente sobre su patineta y Harry ingreso a su casa.

—¡Harry! Cariño ¿Estás bien? Me preocupe mucho cuando escuché que comenzó a llover— su madre lo vio entrar empapado a la casa— Harry ¡estoy hablandote!— reclama su madre al ver que no respondía.

—ehm... Si, lo siento mamá. Estoy bien— sonríe Harry. Más que bien.

—ve a tomar un baño caliente o te resfriaras cariño— ordenó su madre y volvió hacia la cocina mientras Harry se quitaba su ropa mojada y se dirigía en calzoncillos hacia su baño para tomar ese relajante y caliente baño.

HOLAAAA PERDÓN POR TARDAR 10 PUTOS DÍAS EN ACTUALIZAR, YA SE YO TAMBIÉN ME ODIO CJAU

la buena noticia esque gracias a que no publique cap pude estudiar y aprobé todas las materias lo cual me dará un poco más de tiempo libre para posiblemente escribir capítulos ¿Ok? Todo trabajo tiene su recompensa 7u7

¿Cómo están en el colegio? Desaprobaron algo??

Lxs amooo bai 🌚💕💖😚♥️

Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora