-no Harry, se bien lo que acabo de ver- sonríe Liam y Harry cubre su rostro con ambas manos- me alegra que sigas mi consejo- agrega y fionn sonríe.
-¿Son amigos?- pregunta Fionn nervioso.
-si, yo lo acogí bajo mis alas cuando llegó indefenso a esta escuela- bromea y ambos ríen mientras Harry solo quiere volver a esconderse dentro del baño- ahora los tres tenemos fútbol ¿Vienes con nosotros?- propone Liam.
-pero el es de otro curso, nosotros no compartimos clases- exclama Harry confundido.
-si tontito ¿recuerdas que los más grandes siempre juegan fútbol mientras nosotros observamos su juego?-liam rueda los ojos.
-oh si, miente Harry. En realidad el no sabía que había un juego, el solo recuerda sentarse en las bancas a observar a Louis corriendo de un lado a otro con su ropa deportiva que le quedaba tan bien...oh mierda, Louis estará allí.
-vamos- Fionn sonríe extendiendo su mano hasta Harry el cual este toma nervioso. No quería ver a Louis allí, siendo Feliz porque Harry aunque ahora lo odiara el realmente lo amaba y extraña.
Los tres ingresaron al campo y se sentaron alejados del grupo donde, claro, estaba Louis atando seriamente sus agujetas hasta que alzó la vista viendo a Fionn con su brazo alrededor de Harry el cual estaba observandolo tristemente.
Algo en Harry no cerraba del todo. Sí supuestamente Louis solo lo uso para divertirse y no sentía nada ¿Porque estaba tan triste? ¿Porque no estaba feliz con sus amigos? Harry podía sentirlo, al verlo podía sentir su corazón, ese dolor, ese nudo en la garganta.
Era inútil seguir intentándolo pero Harry quería hacerlo, volver a hablar con Louis, no podía dejarlo ir, verlo allí con el corazón roto lo estaba consumiendo por dentro, el sabía que había algo más allí que aún desconocía.
Mientras Liam y fionn charlaban sobre fútbol, Louis calentaba con su equipo y Harry pesaba; vio como las porristas ingresaban al campo. Claro, como no lo había pensado antes ¡Lottie! Ella podia ayudarlo, después de todo era su amiga y hermana de Louis.
-hoy voy a ganar, porque tú beso me dio muchísima suerte- Fionn sonríe hundiendo su nariz en la mejilla de Harry mientras Louis observaba disimuladamente a lo lejos cada movimiento de ambos.
Harry gira su cabeza y mira a Fionn a los ojos- ¿Soy tu amuleto de la suerte?- Fionn asiente con la cabeza.
-si, contigo aquí no voy a perder- sonríe- y prometo patearle el trasero a Louis- murmura en su oído cambiando el rostro de Harry.
-¿jugaras conta el?- pregunta preocupado Fionn asiente con la cabeza.
-suerte- sonríe Liam golpeando su espalda y sentándose junto a Harry.
El partido estaba a punto de comenzar, Harry y Liam se sentaron a tres gradas de la cancha para poder estar "en primera fila" definitivamente este era el primer partido de fútbol en el que Harry prestaría atención.
-¿Tú y fionn ya son novios?-pregunta Liam con una sonrisa.
-claro que no, somos amigos. Yo aún no estoy listo para que seamos novios- frunce el ceño. Además de que Louis aún seguía siendo su novio ¿No? Aún no hubo ninguna separación definitiva.
-no te hagas el tonto Harry, oí cuando el dijo que se besaron en el baño. No soy idiota- lo empuja bromeando.
-el beso fue inesperado, se que lo confundí con eso. Supongo que se lo merecía después de todo lo lindo que había hecho por mí- se encoje de hombros.
El partido comenzó, rápidamente Fionn y su equipo tomaron la pelota, definitivamente Fionn estaba inspirado hoy, mientas que Louis todo lo contrario, el era muy bueno en el fútbol pero hoy estaba...apagado. su equipo comenzó a gritarle para que saliera de sus pensamientos y se concentrará en el juego.
Fionn estaba a punto de anotar un gol, Harry no quería ver más esto. Ver a Louis deprimido corriendo de un lado para el otro mientas que Fionn está ganando y a punto de dedicarle un gol a Harry. Nonono el debía salir de allí lo antes posible.
-¿A dónde vas? Fionn está a punto de ganar- grita Liam al verlo irse.
-debo irme, lo siento- se disculpa bajando las gradas rápidamente y caminando por un lado de la cancha llamando la atención de Louis el cual no estaba muy lejos de él.
Harry alzo su vista al verlo correr hacia el y su corazón se aceleró ¿Qué haría? ¿Que quería? Solo pudo observar como todos en la cancha lo miraban a él, lo cual hizo que se sonrojara rápidamente. Antes de que pudiera analizar que sucedía, Louis lo toma del brazo bruscamente y lo quita rápidamente del lugar exclamando un "¡Cuidado!" Para luego ver a la pelota picando en el lugar donde Harry se encontraba.
Harry alzó su vista hasta Louis con la boca semiabierta completamente impactado por el momento. Después de todo a Louis si parecía importarle Harry y eso le daba esperanzas al rizado.
Louis se paró un segundo frente a él mirándolo a los ojos con un azul tristemente apagado lo cual preocupó a Harry pero antes de que alguno de los dos pudiera decir algo Zayn los interrumpió.
-vamos Louis, ya hiciste tú acto heroico del día- exclama Zayn molesto y recuperando el aliento tomando a Louis de la camisa y jalandolo lejos de Harry. Louis suspiro algo triste y se dio la vuelta para alejarse mientas Harry seguía en shock.
-Harry ¿Estás bien?- Lottie lo abraza y Harry sonríe.
-si, estoy bien- suspira nervioso.
-tu héroe siempre salvándote ¿No?- ella guiña un ojo y Harry agacha la vista- oh ¿Metí la pata no es así? Lo siento- cubre su boca.
-no, está bien. Justamente quería hablar contigo ¿Podemos?...- pregunta nervioso.
-claro, esperame en la puerta de los vestidores cuando el partido acabé y yo iré contigo- propone y Harry asiente con la cabeza.
-gracias Lottie- murmura- por cierto, el traje de porrista te queda muy lindo- señala algo sonrojado. Harry imaginaba como se le vería a él, definitivamente era un sueño que Harry tenia.
-aww muchas gracias Harry, eres tan tierno- sonríe ella- a ti también te quedaría bien con la corona de flores que llevas- Harry se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
Only For You |Larry Stylinson|
FanfictionNarra la historia de un dulce y tierno chico llamado Harry el cual empieza en una nueva escuela y se encuentra con Louis el típico marginal y problemático chico, el cual resulta ser algo más profundo, lindo y triste que solo eso. Louis vive bajo el...