♡twenty eight♡

4.8K 427 492
                                    

—Louis— Lottie lo abrazó con lágrimas en sus ojos apenas esté despertó.

—louis hijo, estábamos muy preocupadas por ti— su madre lo abraza.

—¿Y papá?— pregunta Louis débil.

—Papá está en la otra habitación... está muy grave—Lottie comienza llorar.

—la policía estaba hablando con el para preguntarle sobre que fue lo que pasó, ahora vendrán a hablar contigo— exclama su madre conteniendo a Lottie.

Louis traga saliva nervioso. Mierda, lo meterían en la cárcel por haber provocado todo eso.

—ya debemos irnos hijo, el horario de visitas termino— su madre toma su mano y la besa— te prometo que todo estará bien hijo— ella llora acariciando su mejilla— mañana volveremos, no te preocupes— finge una sonrisa y toma la mano de Lottie para salir de allí.

Louis suspira, todo su cuerpo le dolía, inclusive los huesos. Llevaba un tubo dentro de su brazo el cual contenía sangre y... Oh, un brazo roto con su yeso y algunos golpes extendernos sobre su cuerpo.

—con permiso— dos oficiales ingresaron a la habitación y el corazón de Louis comenzó a saltar nervioso— acabamos de hablar con tu padre, solo queremos que confirmes lo que él nos contó que sucedió— exclama el oficial. Louis suspiro, su padre seguramente contó la verdad y Louis pagaría por todo esto, como debe ser.

—lo que él nos dijo fue que perdió el control por usar el teléfono mientras conducía lo cual hizo que se estrellaran contra el otro auto ¿Fue eso lo que sucedió?— exclama el otro oficial y Louis se paraliza.

Su padre...había mentido para defenderlo ¿Por qué haría eso? Si odia a Louis.

—Louis...¿Eso es cierto?— insiste el oficial y Louis asienta con la cabeza— bien, eso es suficiente. Buenas noches— se despiden.

Louis con todas sus fuerzas se puso de pie, entre jadeos y casi arrastrándose se dirigió hacia la habitación de su padre.

Las lágrimas de Louis comenzaron a caer al verlo allí, tan débil, conectado a un respirador y un monitor, con sus ojos cerrados y la respiración ruidosa. Louis tomo el papel en los pies de su cama "pulmón perforado, lesión en la columna vertebral, cortes con vidrios, hemorragia interna, lesión cerebral" Louis lloraba mientras leía eso, dejó caer el papel al suelo mientras cubría su boca para no llorar.

—Louis...— exclamó su padre como pudo, con sus ojos semiabiertos.

—papá— Louis se acercó hacia el— lo siento, lo siento tanto— comenzó a llorar arrodillado en el suelo sobre un costado de la camilla. Su padre coloco su mano sobre su cabeza— ¿Por qué mentiste? Debías decir que era mi culpa— llora Louis.

—no podría hacerle eso a mí hijo... Y... Te lo debo por todo este tiempo que te estuve oprimiendo con respecto a tu sexualidad— exclama con la respiración entrecortada.

—no papá, no me debes nada— exclama con lágrimas en los ojos.

—lo lamento louis, a mí mi padre me enseñó que los hombres solo aman a las mujeres pero... Ahora no estoy seguro— Louis lo oye atentamente mientras contiene el llanto—  y cuando...cuando te vi allí dando tu vida por un chico entendí que el amor puede ser entre hombres también, sabes, es difícil aún para mí entenderlo—su padre sonríe con lágrimas en los ojos— pero si ese chico te hace feliz Louis... Quiero que salgas con ese chico— murmura.

—pero yo quiero que estés orgulloso de mí— exclama Louis con la voz temblorosa.

Su padre sonríe— no necesitas hacerlo... Siempre estuve orgulloso de ti— Louis sonríe— aunque me haya portado como un imbécil el último tiempo... Siempre estuve orgulloso de ti y ahora más que nunca— exclama cerrando sus ojos y respirando con dificultad.

—perdón, yo no quería esto— Louis cierra sus ojos llorando.

—todo estará bien, lo prometo— su padre sonríe y Louis lo abraza.

El pitido del monitor exalta a Louis.

—¿Papá?— exclama asustado pero este no responde.

Unos doctores ingresan rápidamente a la habitación.

—¿que haces aquí? Déjame llevarte a tu habitación— una enfermera lo toma del brazo pero Louis intenta quedarse allí mientras gritaba por su padre el cual no despertaba.

—los doctores intentaban reanimarlo mientras Louis en llanto era arrastrado fuera de la habitación.

Louis se arrodilló en el suelo con un fuerte dolor en su pecho mientras lloraban sin consuelo, se odiaba, esto había sido su culpa ¿Cómo le explicaría a su hermanita que había matado a su papá? A su héroe. Todos lo odiarían el resto de su vida incluyéndose a el mismo, no tenía perdón, era un monstruo que merecía morir.

Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora