♡ three ♡

10.1K 874 1.5K
                                    

—¿estas seguro cariño?¿No prefieres que nos quedemos en casa y vemos unas películas?— exclama Anne con sus manos sobre el volante mientras Harry peinaba sus bellos rizos con sus manos.

—no gracias, estoy muy seguro— sonríe decidido.

—esta bien...— suspira ella y deposita un bello en las suaves mejillas de su hijo.

—pasare por ti a las 2am— Harry hace una mueca.

—¿Cuatro?— suplica el ojiverde.

—¡3!— rueda los ojos su madre.

—bien, a las tres— suspira el rizado y baja del automóvil con una sonrisa nerviosa.

Toca la puerta con su puño nervioso mientras oye la música fuerte y risas provenientes del interior.

—¡hola! ¿Y tú eres?— un chico pelirubio analiza a Harry de arriba a abajo.

—s-soy Harry, soy nuevo en el penúltimo año— exclama.

—si... no se si Zayn te conozca, El es el dueño de la casa ¿sabes?— Harry asiente con la cabeza.

—¡Louis me conoce!— brota de los labios del rizado rápidamente. Como si eso fuese una palabra clave.

—si es así, entonces...puedes pasar— este se encoge de hombros y abre la puerta para el.

—gracias—suspira Harry y se abre paso en la fiesta.

No se iba a mentir a sí mismo, estaba buscando a Louis. No había nadie aquí que le fuera importar más que aquel lindo chico de ojos color azul océano o azul cielo... ¡Como sea! Ese chico.

—¿Quieres una bebida?— el pelirubio habla y Harry se gira hacia el sorprendido.

—si, claro— sonríe.

Este toma dos latas de cerveza del refrigerador y le arroja una a Harry el cual estaba un poco despistado.

—gracias...— el ojiverde piensa en el nombre de este pero no lo sabía.

—me llamo Niall, soy del último año— este abre su lata.

—oh...— exclama Harry "interesado" en la charla.

—¡dios! hermano, esa bebida que Ashton preparo está súper... fuerte— un chico pelinegro llega riendo y algo mareado sujetándose de Niall— ¡Louis casi se vomita!— ríe y capta la atención de Harry el cual comenzó a observar hacia el lugar de donde este chico provino.

—tranquilo, creo que le han puesto demasiado vodka a esa bebida que están inventado—ríe el pelirubio— Harry ¿Quieres venir con nosotros o prefieres quedarte aquí?— pregunta amablemente.

Harry lo mira confundido, no había oído del todo su pregunta— em... Iré con ustedes, si no es molestia— sonríe y Niall asiente con la cabeza.

Los tres caminaron hacia un lugar apartado donde parecía estar su grupo de amigos bebiendo y divirtiéndose.

Y allí lo vio, Louis estaba alli pero no estaba solo, tenía su brazo alrededor del hombro de Lottie la cual estaba allí con sus amigas también. Y la sonrisa de Harry se esfumó.

—hey ¿A dónde vas?— pregunta Niall al verlo escabullirse.

—em... Yo iba a— este lo interrumpe.

—ya estás aquí, quédate— lo jala del brazo junto a ellos.

—trajimos a un niñito con nosotros, guarden el alcohol— bromea Zayn.

—¡zayn!— Niall rueda los ojos al ver la expresión de incomodidad de Harry.

—hey ¡hola! Si viniste— Fionn se acerca a el con una sonrisa. Genial, lo que faltaba.

Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora